Sempiterno

47 4 0
                                    

Jimin

Me resulta difícil creer que antes eras un extraño, que no conocía la comodidad de tus abrazos y que vivía sin poder pertenecer a tu mundo lleno de colores, gracias a que pude conocerte, aprendí a amar cada cosa que tenga que ver contigo.

Ojalá pudiera dejarte leer todo lo que estoy por escribir.

No te das cuenta, pero siempre te estoy mirando y cada vez que me devuelves la mirada tus ojos expresivos me dicen tantas cosas aún si tus labios no pronuncian nada.

A veces imagino que paso mis dedos por tu cabello liso color noche y que luego recorro tu tersa piel hasta llegar a tus pómulos, después mis pulgares acarician tus delgados labios, mientras formas una sonrisa perfecta para mí y solo para mí.

Entonces te diría mil y una vez, que te quiero y que siempre lo he hecho. Pero no puedo... porque no eres libre y porque somos hombres.

Estoy obligado a admirar tu piel blanca como porcelana en silencio, a recorrer mi mirada por tu ancha espalda mientras no ves y a cuidar de que mis sentimientos no sean descubiertos por nadie,  principalmente por ti. Me abstengo a querer entrelazar mis manos con las tuyas, a sentir la calidez de tu cuerpo, ya que sólo puedo pensar en ti como un amigo.

¿Recuerdas cuando nos conocimos?

Como olvidar esa época en la que eras un niño torpe y tímido, un debilucho sin lugar a dudas. Aunque tú no lo recuerdes, yo sí lo hago.

Recuerdo cada momentos juntos y cada manía tuya como si fueran las mías.

¿Quién iba a pensar que al crecer cambiaras totalmente?

A veces me pregunto, ¿qué faceta tuya hizo que mi corazón te empezara a admirar?

Tal vez fueron todas.

Siento que debo pedirte disculpas por mi atrevimiento a quererte de una manera diferente, me sentido estúpido al pensarlo, pero creo que es lo correcto. Me miro al espejo y suspiro, ojalá me encontrara con una lámpara mágica y entonces, como único deseo le pediría al genio que borre toda clase de sentimientos de amor de mi tonto corazón, así yo no sufriría y tu no me odiarías.

Y es que, soy tan egoísta, que al verte siento una explosión de sentimientos y emociones, que ni siquiera tengo derecho a tenerlas. Soy egoísta al quererte para mi aún sabiendo que eso es imposible, pero te ruego que me perdones, yo no elegí de quien enamorarme y no quería que mi primer y único amor fueras tú. Estoy más que seguro que me repudiarías si te enteraras de ellos, pero no te preocupes los voy a encerrar en la caja llamada corazón y le pondré un candado llamado silencio.

¿Sabes Jungkook...? me haces feliz todos los días, incluso si solo te veo 1 minuto o si escucho tu voz por teléfono, solo esos pequeños detalles bastan para  hacerme sonreír todo el día como un bobo enamorado. 

Luego esta ese sentimiento de culpa, en el que sé que no serás mio.

Tienes una novia muy hermosa, quizás no sea la mejor persona, pero ella te quiere y mucho. Jamás me atrevería a intentar meterme en medio de la relación, porque no soy así y porque sé que ella te hará más feliz de lo que podré hacer, después de todo la única manera en la que puedo tenerte a mi lado es como mi mejor amigo.

No estoy triste, tampoco frustrado, me siento bien y estaré bien, eres feliz y con eso me basta.

Quiero que sepas que nunca te hablare mal de ella, nunca te animare a romper tu relación si llegan a discutir, nunca demostraré celos si los veo abrazados o haciendo alguna muestra de cariño, nunca lloraré si me dices cuanto la amas y prometo que nunca te diré lo que siente mi corazón si te acercas a mi rostro.

Me comprometo a escuchar cada una de tus quejas y soportar tus cambios de humor; a tratar de hacerte sonreír y cuidarte si me necesitas, a cubrirte en alguna travesura, a guardar cada secreto que me confieses como si fueran los míos y a tener palabras de apoyo y buenos consejos si los necesitas, porque yo siempre lo haré, no importa como me veas, para mi siempre serás especial.

Dicen que el primer amor nunca se olvida, quizás tengan razón, quizás nos graduemos de la secundaria o de la universidad y yo aún así siga queriendo tenerte a mi lado, no lo sé... porque con eso de que cada día que pasa mis ojos no paran de seguirte lo veo difícil.

Hoy decidí contarle lo que siento a las paginas amarillentas del viejo diario de mi padre, no creo que se molesten por desahogarme, papá me dijo un día, que las páginas pueden escucharme sin juzgarme, comprenderme sin sentir lástima y también pueden consolarme si lo necesito. 

Y no será la última ni la primera vez que confíe en ellas, tengo muy en cuenta que tú no eres fácil de olvidar.

-Jimin

Hola, habrá una continuación, más bien del punto de vista de Jungkook

SEMPITERNO - JIKOOKWhere stories live. Discover now