epílogo

6.1K 355 259
                                    

Rusia, Bronnitsy.
17 de Junio.

Días después del empate de Argentina vs Islandia, los jugadores podían recibir la visita de sus familiares.

Donde Agostina y Nicolás se volverían a ver, después de muchos meses, después de la última charla.

En estos meses que pasaron, la relación de Agostina con Maximiliano se había consolidado, parecía que iba todo iba mas que bien, ella se había ido a Rusia dejando casi todo solo por apoyarlo en su primer mundial.

La noche anterior donde Maxi le pidió y le dijo que podía recibir su visita al día siguiente miles de cosas pasaron en la mente de Agostina.

Pero la primera fue el volver al hombre que le había costado mucho olvidar, porque claramente era diferente verlo en la cancha jugando con la selección y otra muy diferente era tenerlo más cerca.

Ella no dudaba, sabía que se iba a cruzar esa tarde con Nicolás y su intuición no falló.

Por otra parte, que el actual jugador del Ajax y Maximiliano esten compartiendo el mismo plantel de nuevo era raro, raro para ellos. Que ya habían formado parte de un plantel por mucho tiempo, dónde estuvieron juntos hasta en el equipo ganador de la Copa Sudamericana y que ahora no se hablen, no estaba demás decir los motivos.

Aunque el resto de los jugadores de la Albiceleste no estaban al tanto de nada, se les hacia raro que los dos chicos no se hablen cuando jugaron juntos para el mismo equipo; más sabiendo que eran los únicos jugadores del rojo mas reciente.

Pero la única verdad era que Agostina había elegido con quién quedarse y esa persona era el correntino, por lo tanto él no tenía ningún remordimiento con Nicolás, en cambio por el lado del ex capitán del rojo... Un poco sí: aunque trataban de olvidar aquello, porque la situacion actual de la Selección Argentina no estaba para agregar otro drama más.


De un lado del lugar estaba Maxi con su hijo, Agostina y demás familiares cercano a el morocho que intentaban conocer más de paso a la chica con quién Meza estaba últimamente.

Y solo a tres lugares, se encontraba Tagliafico con su familia y ella, sí, seguía con Carolina.

Agostina a pesar de estar nerviosa por eso, por pensar que sin querer se le podía escapar mirarlo, trataba de hablar con Maxi y aprovechar el tiempo porque no sabía cuando iban a poder a volver a estar así de juntos.


La media hora de la visita paso sin ningún problema, Agostina amaba ver a Maxi con Stefano, cosa que se daba cuenta la familia de él, dándole el visto bueno a la chica.

Desde otro punto Nicolás no parecía muy relajado, le incomodaba estar cerca de Agostina y a la vez tenerla tan lejos, él la extrañaba, más de lo que hubiera pensando, no se imagino nunca que alejarse de aquella chica le iba a costar tanto.

No sabía si era el hecho de que estaba al tanto de que ella hacía su vida con otra persona o qué, pero el no podía soportarlo, era como si viendo a la chica siendo feliz con otra persona despertó lo que de verdad sentía.

La quería mucho más que a la persona que estaba a su lado. Se daba cuenta que amaba a Agostina, eso lo lastimaba, pero mucho más darse cuenta que no le pasaba lo mismo que antes con Carolina, no sentía ese amor infinito que le juraba meses atrás.

Segunda | Nicolás Tagliafico.Where stories live. Discover now