Capítulo 59.

5.6K 368 502
                                    

Cuatro semanas después...

Luego de meses de espera ya estaban a un día de convertirse en esposos, Lauren no podía más de la felicidad mientras Harry no mostraba emoción o felicidad alguna.

Se sentía triste aunque recordar esa despedida de amor con Louis lo tenía o más bien lo hacía sentir un poco mejor ante su realidad aunque luego de ese momento juntos ya no se habían visto y mucho menos hablado.

Louis se encontraba esa mañana desayunando junto a los Payne aunque a decir verdad no se lo veía para nada bien, hace días atrás había empezado a sentirse mareado y vomitar cosa que tenía preocupado a todos en casa, esa mañana estaba muy pálido y su semblante lucía decaído pensaba que esa mañana no iba a vomitar pero mientras estaba desayunando no pudo más y salió corriendo al baño otra vez sentía náuseas, todos en la mesa se miraron preocupados pero William decidió ir al baño para ver que sucedía con Louis.

—Cariño ¿Estás bien? No por supuesto que no lo estás, debemos ir al médico.

William tenía sospechas del porque Louis estaba así pero sería mejor confirmar sus dudas.

—No, estoy bien de verdad...

Cuando William iba a decir otra cosa Louis nuevamente empezó a vomitar, el mayor ya había pasado por esas cosas y por eso quería estar seguro de que Louis no estuviese enfermo sino más bien tuviera otra cosa...

—Vamos al médico y punto— le habló decidido William a Louis

El castaño cansado y todavía con náuseas terminó aceptando ir al médico con la compañía de William, Liam al igual que los otros miembros de la familia estaban preocupados por el castaño pero su padre le aseguró que todo estaba bien con Louis y quizás tenía un simple malestar en su estómago.

Mientras Louis se dirigió a su habitación a cambiarse de ropa en la cocina William y Edward estaban conversando.

—Recuerdo muy bien que tú también estabas así como Louis cuando estabas embarazado, amor— dijo Edward

—Si, pero no lo sé amor, quizás con Louis sea otra cosa y no lo que estamos pensando.

—Bueno, igual me informas cualquier cosa, te amo.

—Y yo a ti— Edward se acercó a su esposo y le dio un beso en los labios.

Cuando Louis ya estuvo listo junto a William decidieron ir de una vez al médico la verdad es que Louis en esos últimos días se había sentido mal de salud, andaba con muchos mareos con náuseas y vómitos a parte que empezaba a detestar algunas comidas que antes eran sus preferidas pero por un lado estaba bien estar así pues de esa manera se distraía y no pensaba tanto en la boda de Harry.

Llegaron al hospital y William citó a Louis para su doctor de confianza, esperaron unos minutos hasta que una enfermera llamó por el apellido a Louis.

Entraron a una sala pequeña donde el doctor Smith los recibió con una cálida sonrisa, William le comenzó a decir los motivos de la visita y el doctor sospechó algo pero prefirió hacerle una prueba de sangre y otra de orina para estar totalmente seguro.

—Louis, ve con la enfermera ella te sacará un poco de sangre y harás un examen de orina para saber que tienes ¿ok?— Louis asintió y en silencio se fue con la enfermera

El doctor Smith miró a William y sonriendo le dijo...

—Recuerdo muy bien que tu tenías esos mismos síntomas cuando estabas embarazado de Liam y de Jessy, ¿este chico es homosexual?

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Where stories live. Discover now