Capítulo 26.

6.9K 504 576
                                    

Louis decidió ir a casa y prepararse también para ir a recoger a la estación de trenes a su mejor amigo que llegaría dentro de unas horas. Cuando llegó escuchó ruido en el segundo piso  supo que Harry estaba en casa, Louis necesitaba que Harry le explicará porque había golpeado a su amigo que motivos tenía para hacerlo y también porque llevaba días ignorándolo.

Cubrió al perrito para evitar que Harry lo vea y lo dejó rápidamente en su habitación para luego ir a donde el rizado.

La habitación de Harry estaba desordenada completamente con cosas rotas por todo el piso, Louis se asustó al ver a Harry de una manera que nunca antes lo había visto se lo veía enojado, triste, harto de todo.

—¡Vaya! hasta que vienes estabas donde él idiota de Payne ¿cierto?

Harry se giró y quedó frente a Louis mirándolo con enojó.

—Harry... ¿Por qué golpeaste a Liam?

—Entonces ya te contó todo. A parte de marica salió sapo el imbécil ese.

—¡Ya basta Harry! Deja de tratar mal a Liam, él es mi amigo y te pido que lo respetes.

Harry se comenzó a reír exageradamente.

—Si, claro tú amigo. Ya deja de engañarme que crees que soy ¿eh? Me hiciste que termine enamorándome de ti ¡JODER! De un chico, yo odiando a los gays pero... Tú llegaste a mi vida y la pusiste de cabeza, he mentido por tener lo nuestro a salvo, le he mentido a mis padres a mis amigos he engañado a Lauren porque ya no siento nada por ella y todo para estar contigo porque realmente te quiero pero eso no te importó nada ¿verdad? Te besaste con Liam hace unos días cuando se supone que tú y yo tenemos algo pensé que tú también me querías pero todo fue una maldita mentira de ti y del hijo de puta de Payne.

Louis estaba con un semblante de miedo y sorpresa por lo que acababa de escuchar, Harry había dicho tantas cosas y se hubiera alegrado mucho si le hubiera dicho "me enamoré de ti y te quiero" en otra ocasión y de otra manera. No sabía que demonios era lo que Harry decía ¿besarse con Liam? ¿Cuando?

—Harry... Estas equivocado. Liam ya no me ha besado desde la primera y última vez que lo hizo y él me pidió disculpas y tú sabías eso. Además Liam...

—¡YA CÁLLATE!

Harry tomó de los hombros a Louis y lo besó, pero no era un beso suave ni lento, era un beso rudo y muy brusco de parte del rizado, Louis trató de separarse pero no pudo hacerlo. Y así Harry lo beso a la fuerza de una manera que expresaba odio, rencor ya no ese lindo cosquilleo en su estómago que sentía cuando Harry lo besaba.

Y Harry finalmente se alejó de Louis cuando escuchó un ladrido fruncio el ceño y miró atrás de él, bajó su mirada y se encontró con un perrito, volvió a mirar a Louis quién tenía su cara horrorizada además se veía fatal con sus ojos anunciando que iba a llorar en cualquier momento.

—¿Que mierda es esto? ¿Un perro? Mis padres no permiten perros ni gatos en la casa ¿lo tenías escondido?

¡Oh no! Príncipe se había salido de la habitación de Louis.

—Eh... No es mío, es de Liam bueno no es de su...

—¡Genial! Ahora resulta que le cuidas mascotas a ese idiota.

Harry estaba harto. Todo dentro de él se sentía agotado, Louis le mentía, él era también una mentira, su relación con Louis era una mentira y resulta que acostarse con Lauren le iba a traer consecuencias.

Y explotó.

—Arrodíllate— le ordenó a Louis

El menor fruncio el ceño al pedido de Harry no entendía porque sus ojos se habían oscurecidos y su mirada era realmente de miedo.

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Where stories live. Discover now