Capítulo 31.

7.3K 437 293
                                    

Des se acercó a Harry quién tragó saliva y miró de reojo a Louis quién bajó su mirada al piso.

—¿Dónde estaban?— preguntó el señor

—En la casa de Niall, te dije que estaríamos allá jugando videojuegos— mintió Harry

—Si, lo había olvidado. Pero dime Harry, como es eso que terminaste con Lauren ¿que te sucede? Su relación ha sido de años, ustedes ya se veían juntos en el futuro estudiando en el exterior y formando una familia ¿que paso con todo eso? Esa muchacha hoy llegó llorando y nos contó que terminaste su relación, ella asegura que es por otra mujer que tienes escondida ¿eso es cierto? ¿Estas saliendo con alguien más?

Harry inmediatamente miró a Louis quién continuaba con su mirada en el piso, suspiró y miró nuevamente a su padre.

—Hijo contesta ¿es verdad que estás saliendo con otra chica?— preguntó Anne

—No... Yo, no estoy saliendo con ninguna chica, simplemente ya no quiero a Lauren y prefirió que todo termine ahora a seguir mintiéndole, no es justo para ninguno.

—Harry, tú sabes la relación importante que tienen los padres de Lauren con la iglesia ellos nos dan fondos con grandes cantidades de dinero para la iglesia y ahora no sé que pasará con eso. No sé que te está pasando pero es mejor que regreses a tu relación con esa chica— dijo Des

—No papá, no haré eso. Lo siento pero no estaré con alguien que ya no quiero para complacerlos a ustedes y a la iglesia. No lo haré. Estoy cansado iré a mi habitación ¡Vamos Louis!

Louis siguió en silencio a Harry quién iba con el ceño fruncido y respirando muy rápido.

Cuando Louis iba a ingresar a su habitación Harry lo agarró de la muñeca y lo llevó a su habitación.

—¿Estás bien?— preguntó Harry mirando la carita decaída de Louis

—No... Me gusta que discutas con tú papá, siento que todo es mi culpa y...

—¡Hey no! Nada es tu culpa y no quiero que estés triste. Hoy nos hicimos novios deberíamos estar felices ¿ok? Te quiero mucho pequeño y no dejaré que nadie arruiné lo que acabamos de comenzar.

Harry abrazó a Louis quién le dio la razón a su novio, debía estar muy feliz ya que ese día se había convertido en novio del rizado. Y antes de que Louis se fuera a su habitación Harry necesitaba besar los labios de su hermoso novio y lo hizo juntó sus labios con los del menor y sonrió porque vio como él en vez de agacharse para besar correctamente a Louis, él menor fue quién se puso de puntitas para acceder a que Harry lo besara. Se dejaron llevar unos minutos entre besos y sonrisas eso era lo que en ese momento les daba felicidad.




(...)

Louis se encontraba en la casa de Liam a quién le contó todo lo que había vivido con Harry el día anterior. Liam se alegró al ver como los ojos de su amigo se iluminaron mientras le estaba contando que oficialmente era novio de Harry aunque el ojimiel no tenga ningún tipo de cercanía con el ojiverde estaba feliz por Louis, aunque estaría pendiente de que su noviazgo sea sincero y sin sufrimiento para su mejor y único amigo. Louis luego de haber pasado horas junto a él y Jessy se despidió llevándose a príncipe prometiéndole a la pequeña niña que traería mucho más seguido al perrito.

Como era de noche, Liam estaba en su cama utilizando su laptop, nada más que viendo su serie favorita en netflix cuando su trasmisión fue interrumpida por una vídeo llamada entrante se preguntó de quién se trataba pero abrió la vídeo llamada y se sorprendió al ver de quién se trataba.

Z: ¡Hola! Hey tus moretones han desaparecido totalmente ahora te ves mucho más guapo...

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Where stories live. Discover now