Maratón 8/10

13.2K 1.3K 111
                                    

¿Qué fue lo que dijo?

Aquella declaración entró por el oído del pecoso, rebotó en su cráneo y volvió a salirse haciendo como si nunca hubiese dicho nada.

La chica quedó seria, esperando cualquier reacción del chico, mas nada ocurrió. Este se mantuvo serio, inexpresivo, sereno.

Necesitaba digerirlo, así lo juzgó Yaoyorozu por lo que le dio un suave apretón de mano y salió del cuarto dándole privacidad al oji esmeralda.

Al estar solo, se recostó por completo mirando al techo, el blanco de este ocupó por completo tu mente.

Pasaron varios minutos, la oscuridad reinó en el lugar, solo unos ojos verdes podían distinguirse sin expresión alguna.

No supo cuánto tiempo paso, pero en ese lapso de tiempo no pensó en lo absoluto, su mente quedó en blanco. Ni siquiera estaba consciente de si estaba respirando.

Sus párpados empezaron a pesar, su respiración se tranquilizó y antes de caer rendido ante el cansancio, su mano se paseó levemente por su abdomen.

|||

Shouto se encontraba pensativo en su habitación, Momo le había informado de su avance con Izuku, eso sin duda llevaría a una recaída al pecoso.

Debía estar alerta por si el chico reaccionaba mal e intentase hacerse daño.

De acuerdo a información brindada por la chica, los casos de personas abusadas tardan más en retomar su vida. A la hora del juicio, cuando ven a sus agresores, la recaída se agrava.

Si Midoriya ve a Bakugo en ese estado, probablemente sienta un profundo rechazo al feto, desesperándolo hasta el punto de una interrupción voluntaria al embarazo.

La estabilidad mental del chico y la vida de un inocente estaba en juego, está en sus manos.

No Es Mi Hijo  MpregTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang