Maratón 2/10

15.1K 1.5K 90
                                    

Toshinori estaba preocupado, Uraraka le comentó en privado todo lo que Izuku le había contado de Bakugo. Por las descripciones, Toshinori lo catalogó como un hombre violento, lo que le preocupaba era el hecho de que no haya venido a trabajar y no tener noticias de él.

No necesitaba saberse la biografía completa de una persona para saber como era, Yagi lo sabía con tan solo mirarlo. Izuku era alguien inocente que sufría en manos del rubio cenizo; solo necesitó contemplar la reacción de ambos en día de ayer.

Para la mala suerte del escritor, Izuku no tenia algún modo de contactar; no quería ser pesimista pero se temía lo peor.

~

Shoto solo apreciaba una cosa de su padre; sus contactos.

Los amigos de su padre lo estaban ayudando a resolver el caso de Izuku, solo se precisaba la declaración de él y un examen tanto médico como psicológico.

Shoto pensaba varias maneras de ganarse la confianza completa del peli verde, si antes no se abría por completo con él dudaba que lo haga ahora.

El de ojos heterocromáticos nunca fue alguien que lograra entrar en confianza con los demás, tampoco le interesaba mucho que los demás confíen en el, pero sabía que Midoriya no se abriría por completo a cualquiera.

El está enterado de los pasos a seguir en situaciones como esta, pero a la vez se sentía perdido.

No quería perderlo como perdió a su madre.

Decidió llamar a una colega para que hable con Midoriya, él claramente no podría hacerlo, no se hallaba capaz de lograr que el peli verde logre un paso tan difícil e importante.

Momo Yaoyorozu, ocupante de un gran cargo en el departamento de policía, durante la llamada se disculpó ya que no podría ir a su departamento por lo pronto, pero le recordó seriamente de lo que estaba tratando. El bicolor, molesto por esa absurda respuesta, colgó.

Dejo su teléfono en la mesita central de la sala y volvió a la cocina donde se dispuso a tirar la comida sobrante y lavar los utensilios.

Sus ojos se agudizaron al recordar a Toshinori, por varios días se preguntó si el peli verde habría logrado obtener un puesto en dicha librería. Algo en su mente hizo clic al suponer que quizá esa haya sido la razón de la agresión de Bakugo.

Volvió a la sala con intenciones de realizar una segunda llamada, Toshinori como jefe, debía enterarse de que Midoriya no estaba en condiciones de ir a trabajar.







Más veloz que nunca pero corto (?

No Es Mi Hijo  MpregWhere stories live. Discover now