Prólogo

2K 255 23
                                    

Misión 0: Esto no es una misión, es introducción. 

Un apuesto moreno caminaba por las calles de su ciudad junto a su mejor amiga Joy con la cual se reunía cada fin de semana, y decidieron ir a una nueva pizzería, la famosa "Freddy Fazbear's Pizza". 

Entraron al local y se maravillaron con lo acogedor de este, observando con atención cada detalle del lugar y con curiosidad a un pequeño escenario con unos grandes robots de animales apodados como "Los Animatrónicos". Se sentaron en una mesa junto a los ventanales deleitándose con la vista del parque principal, y pronto un mesero con una sonrisa forzada se hizo presente. 

—Hola, bienvenidos a Fazbear's Pizza, es un placer servirles— dijo entregándoles a cada uno un menú, ensanchó su intento de sonrisa y se dio vuelta dejando a la vista una esponjosa cola de zorro con la punta blanca. 

—¿El disfraz de zorro será por su apellido Renauge?— preguntó Joy susurrando con gracia, el moreno ladeó la cabeza confundido y enseguida la rubia le explicó que "Renauge" era zorro en francés. 

—No lo sé, quizás sea por su cara, mejor y pongan a alguien simpático— renegó Bon con una mueca y ambos decidieron callar cuando vieron al pelirrojo rondar cerca, aunque levantaron la vista cuando escucharon a este gritar "Enano". 

Pronto un chico pálido con una larga coleta morada y un flequillo que dejaba a la vista unos ojos carmesí junto a grandes ojeras hizo presencia, era de complexión delgada y de baja estatura, resaltando estos rasgos al estar junto al fornido mesero que destacaba al ser tan alto. 

—Debo hacer unas entregas Fox, ¿guardas esto por mí?—, escucharon atentamente ambos amigos, mirando de reojo como el pelimorado decía esto dando a relucir que estaba apresurado. Cuando el tal "Fox" asintió el más bajo le entregó unas orejas de conejo moradas y un cinturón con una bola esponjosa de igual color, al parecer una cola. 

—¡Suerte Bonnie!— despidió el alto cuando el nombrado salía por la puerta con dos cajas de pizza y un casco bajo el brazo, cruzando por un segundo la mirada con Bon desatando infinitas emociones en este. 

—¿Es quién creo que es?— preguntó asombrada Joy llamando la atención del peliturqueza, que luego de haber salido de su ensimismamiento volvió su vista a la rubia de pelo corto. Un gran sonrojo se expandía por su rostro llegando a sus orejas y parte de su cuello causándole una sonrisa a la chica. 

—Creo que sí. 

Conclusiones de la misión 0 que en realidad es un prólogo: Probablemente haré el ridículo en todas estas misiones. 

Cómo conseguir su número por Bon J. SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora