Epílogo

146 24 8
                                    

Ji Yong POV

Cuando por fin nos instalamos en la casa donde solíamos vivir los cuatro, contando a Edward cuando vivía, esta, la cual quedo vacía un tiempo, volvió a ser ocupada, pero por Chaerin, Jennie, Seung Hyun, Seungri, Bae y yo. Estos quisieron quedarse en un hotel hasta poder tener su propia casa, pero como era de suponerse, Chaerin no se los permitió, por lo que ahora, desde entonces llevamos un año viviendo juntos.

Jennie regreso a su clases con normalidad, sonriendo mas que nunca, siendo apoyada y acompañada por Seungri cuando se trataba de bromear contra Seung Hyun o para videojuegos, los cuales seguía perdiendo contra ella, en cambio, su ahora papá Seung Hyun o como le apodo, papá de ojos pequeños, siguen empatando cuando juegan. Todo es como si se tratara de un sueño, llegaba a ser irreal tanta felicidad, pero creo que después de todo lo que hemos tenido que pasar, era nuestro momento de ser realmente felices.

Mis amigos no tardaron en acostumbrarse a la vida de Los Ángeles, por suerte sabían un poco ingles, y con ayuda de mi ex esposa e hija, terminaron manejándolo muy bien. Aunque entre nosotros seguíamos hablando con nuestro idioma natal. Y si, cinco meses después de haber regresado, decidimos junto con Chaerin en divorciarnos, pues después de todo, siempre fue un matrimonio falso, donde solo había amor de hermanos de por medio y yo realmente quería rehacer mi vida con Seung Hyun.

10 de Febrero 2014

Mi querido, raro, mejor amigo estaba por cumplir su mayor deseo, creo que desde que conoció a Young Bae planeo este momento un millón de veces en su cabecita rara. Es ese tipo de hombre que quiere una familia, una donde por sobre todas las cosas, el cariño siempre este presente. Él adora y ama a su pareja, quien en unos minutos será su esposo. Peor que una chica, ansioso, comiéndose las uñas como un desquiciado, mirando el altar antes de que terminaran de entrar todos los invitados. Young Bae estaba terminando de arreglar hasta el ultimo detalle de su boda, en compañía de su amigo, ósea mi novio.

-Estas peor que una mujer, Seungri-me burle, este algo molesto me miro.

-Oye, uno no va casándose todos los días y para mi es algo realmente importante -cerro sus ojos unos momentos.

-¡Pero si te has casado en las vegas hace cuatro meses atrás! -le recordé.

Seungri y Bae viajaron a las vegas hace cuatro meses, simplemente empacaron y se marcharon. Cuando regresaron nos dieron la noticia que se habían casado por el civil, disfrutaron unas alocadas noches en ese lugar, aunque no me sorprende mucho, el parcito siempre fue especial a su manera.

-Ya, pero ahora es por la iglesia y ¡estarán mis padres y suegros!, es para estar nervioso ¿no crees?

-Vale, lo siento

Ellos no necesitaron que nadie llevara del brazo del otro para entregarlo en el altar. Ellos entraron con sus manos entrelazadas y sonriendo. No necesitaron de muchas personas, solo aquellas que los quieren y apoyan en este nuevo paso en la vida. Todo fue muy bonito, el sacerdote que los caso dijo las palabras que suelen decirse en los casorios, pero cambiando las partes de ella, por un él. Los bendijo como a cualquier otra pareja de enamorados normal, sin juzgarlos ni condenarlos por amarse. Ambos vestidos con sus trajes celestes, camisa blanca, zapatos blancos y una pequeña corbata, radiantes como la sonrisa en sus labios.

Jennie entrego los anillos y al hacerlo, beso la mejilla de ambos, deseándoles felicidad infinita y que tuvieran hijos, ya que ella quería tener primos. La fiesta duro hasta las once de la mañana del día siguiente, donde volvieron a irse de luna de miel a Las Vegas.

Cuando regresaron trajeron muchos regalos y la decisión decisiva de adoptar. Ya casados por el hombre y dios, iniciaron los tramites necesarios para todo el proceso de adopción, donde tuvieron que ser muy pacientes, ya que por ser dos hombres, en ciertos hogares de niños no querían entregar un niño a ellos. Seungri varias veces se desanimo y hasta lloro, pero tuvieron su rayito de luz o mas bien esperanza, cuando una adolescente de quince años, con siete meses de embarazo estaba iniciando todo el papeleo para entregar a su hijo al nacer, Seungri sin poder evitar escuchar su conversación con sus padres, le hablo y explico su situación. Al mes después ella decidió darles a su bebé, donde todo fue llevado legalmente para no tener futuros problemas incensarios. La pequeña fue entregada a ellos al cumplir sus tres meses, edad donde podrían alimentarla con leche no materna. A quien llamaron Chae Young.

Olvidalo y Amame (Segunda Temporada) (GTOP) (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora