Capítulo 29

98 18 1
                                    

Seung Hyun POV

"Ya no estoy solo, ya no estoy solo, ya no estoy solo"

Y aunque me repetirá esas palabras cada día, desde que entre a este lugar, no me servía de apoyo. A pesar de las visitas constantes de Ji Yong, Seungri y Young Bae, seguía sintiéndome solo. Quería escapar, necesitaba, aunque sea un poco, pero necesitaba volver a sentirme bajo los efectos de la coca, tres semanas aquí, más la semana que nos llevo decidir que el internarme aquí era lo mejor para mí, siendo ya un mes, todo un mes sin consumir y siento que me vuelvo loco. Cuando se lo comente a mi psiquiatra, me dijo que era algo normal, pues en mi caso, con tantos años de consumiendo no se sorprendiera del hecho de que le mencionara aquello, lo que si le sorprendió es que llevará en abstinencia un mes y comento que seguro era por la ayuda que estaba recibiendo de mis seres queridos.

Aun así no he platicado mucho con ella, es más, estas semanas solo me he mantenido en mi habitación, observando por la ventana a los demás enfermos, los visitantes y a las enfermeras que nos cuidan. Regreso a mi cama y miro hacia el techo, eso ess lo que he hecho d4esde que entre. Excepto cuando me visitan puedo hablar con alguien fuera de auí, sobre todo cuando viene mi mocoso, puedo besarle, acariciarle y tocarle hasta cierto punto.

-Seung Hyun – levante la mirada hacia la puerta, viendo en ella a Chaerin, quien tampoco dejaba de venir a visitarme - ¿Puedo pasar?

-Claro – me acomode en la cama, pegando mi espalda en la almohada, la cual me servía para no tocar la dureza del respaldo - ¿Has venido sola?

-Si, Ji Yong se quedó con Jennie, aunque ella quiso venir – se adentro en la habitación, agarro la silla de visitas y la acercó a la cama, sentándose en el objeto de madera - ¿Cómo has estado?

-Aquí tratando de sobrevivir – me miro algo preocupada – Pero estoy bien, en serio.

-No creo que muy bien si has pedido que te den un poco de coca – comento seria y afligida – Seung Hyun, no puedo imaginarme como has de sentirte, pero sabes que si vuelves a consumir solo un poco, el que puedas recuperarte será cada vez más difícil.

-Lo se, pero estoy habiendo todo lo posible para no pensar en ello, aunque es difícil con la ansiedad que tengo por consumir.

-¿Has hablado de esto con Ji Yong? Porque según tu psiquiatra, no le has dicho a él.

- Tengo miedo de que se decepcione más de mi.

-Estoy segura que más de decepcionarse se enojaría- ahora su tono de voz era seria y sabia que estaba molesta, aprendía a conocerla de a poco- él como tu pareja, tiene todo el derecho a compartir tus angustias, ansiedades, miedos, preocupaciones, tristezas, tormentos, pesadillas, alegrías y risas juntos, seguro si le cuentas buscara la forma de ayudarte.

- También se eso, pero..- le mire fijamente - ¿No crees que estoy siendo un impedimento en su vida? ¿En la tuya y la de su hija? Ustedes eran una familia feliz juntos, los tres sin mi creo que sonreían más, esta Jennie, esa pequeña necesita a su papá, todos los días y a cada minuto de su padre, por mi culpa sus vacaciones han sido horribles, nada divertidas, pronto tendrán que regresar a Los Ángeles y lo mejor seria que se olviden de mi, de mi problema y vuelvan a ser felices.

-¿Terminaste de decir tantas estupideces? – se puso de pie. Se acerco, sentándose en mi cama – Creí que eras mucho más inteligente, imposible que tanta tontería salga de tu boca Seung Hyun.

-¿Eh?

-Escucha atentamente – soltó un suspiro bastante pesado – Desde que conozco a Ji Yong, jamás le he visto sonreír como lo lleva haciendo desde que solucionaron sus problemas, jamás le vi tan preocupado, interesado ni afectado con algo, ni siquiera con Jennie – me sonrió- Tu, mi querido Seung Hyun le has devuelto esa alegría que tú mismo le robaste hace doce años atrás ¡Es que ustedes son el uno para el otro! Dos cabezotas que se preocupan más del otro que de si mismo – rió – Y sobre Jennie, no te preocupes que ella entiende todo esto, es bastante madura por si es que no te has dado cuenta.

Olvidalo y Amame (Segunda Temporada) (GTOP) (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora