9- Contacto

2.8K 245 53
                                    

Narra Jimin

Unos días después

_____ no vino a despedirse cuando me regresé a Seúl. Todo es culpa del coreógrafo que vino a Busan, era de las únicas personas que sabían sobre el por qué no habían aceptado a ______ en la empresa, y justo el tuvo que hacerle la audición.

Sinceramente, yo sabía el por qué no la habían aceptado, me sentí culpable por varios días, he incluso algunos compañeros de la empresa me apoyaron.

Yo no le dije nada para que entre nosotros siguiera todo igual, nuestra amistad era lo más preciado que tenía, de verdad este que había llegado ella, mi día se llenaron de color y alegría.

Cuando ella se apartó del abrazo que le había dado, quebró totalmente mi corazón.

Entendí, que yo fui un mal amigo, un egoísta.

Estuvo muy mal lo que hice.

¿Por que no le conseguí una audición en otra empresa si sabía que aquí no la iban a aceptar?

Todo es mi culpa, lo lamento _______.

Narra _______.

—Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siente y ocho. Uno, dos...

Caí al suelo.

—No Woonsik ya no puedo más.

—Esta bien, descansa, te estás esforzando mucho últimamente, linda.

—Si, necesito estar preparada.

—Hay linda, tú estás preparada.

—Quizás si, pero no soy lo suficientemente buena para ganarle a el.

—Hay preciosa, tú no te concentres en los demás, concéntrate en ti y superate a ti misma, no pienses en los demás.

—Gracias. —Llevé la botella a mis labios, costumbre de Latinoamérica que aún tengo. —¿Woonsik? —El volteo hacia donde estaba yo. —Gracias por estar conmigo cuando lo necesite, Muchas gracias.

—No hay de qué linda, sabes que siempre me tendrás para ti. — se acercó a mí y me rodeó con sus brazos e instintivamente cerré mis ojos, disfrutando de la calidez de sus brazos y el exquisito aroma de su perfume.

***

—Bien, ahora regreso, no salgas de aquí ¿Ok? Descansa de mientras. —me dio un beso en la frente para después irse por comida.

Sé que tendría que estar descansando, había trabajado duro las últimas horas, pero, soy yo así que puse la música y comencé a practicar la que sería la próxima coreografía para audición. Esta vez más compleja y bella. Ahora sí que me deberán aceptar.

[Ignoren a la gente de alrededor, y solo vean la parte de la chica en individual]

Terminé de bailar, con la respiración agitada cuando de pronto unos fuertes aplausos se hicieron presentes en la habitación.

—Muy bien hecho señorita, de verdad usted tiene talento —Mi cara estaba llena de confución al no saber de quién se trataba —Oh lo siento, no me presenté, mi nombre es Woo JaeSok, vengo en busca de gente con talento. Y tu señorita eres justo lo que busco.

—¿a que se refiere?

—¿Tú alguna vez has audicionar a una empresa de entretenimiento?

—Dos veces de hecho.

—y te rechazaron. Justo eso es lo que busco, muchas veces la gente talentosa es juzgada mal o simplemente no la escojen por qué encontraron a alguien con más potencial, bueno la cosa importante aquí, es que yo te puedo ayudar con las audiciones, ya sea consiguiendotelas o ayudando a que te acepten, mira ten mi tarjeta, piénsalo, y dime tu respuesta, y por cierto me encantó tu baile. —El tipo estiró un pequeño cartón hacia mí y yo lo recibí.

—Muchas gracias —Ambos hicimos una reverencia y el se retiró.

Ensaye unos minutos más y me puse a descansar hasta que Woonsik llegará con la comida, me estaba muriendo de hambre.

Pasaron los 30 minutos y yo seguia tirada en el suelo, escuchando como rugía mi estómago con fuerza.

La puerta se abrió y entró Woonsik con unas bolsas en sus manos.

Literalmente corrí hacia el quitándole la comida de las manos.

—¡Por fin llegas!  ¡Casi muero de hambre!

Nos pusimos a comer en silencio. Y en verdad no me importó mucho, yo en lo único que podía pensar era en la comida y masticar. Punto. No había nada más.

Terminamos y decidí contarle a Woonsik sobre el tipo que vino.

—Deberías aceptar, cada cuanto se te presenta una oportunidad así. Búscalo en internet y ve si es un tipo conocido si no, no aceptes ¿ok?

—Va pues.

—¿A que agencia quieres entrar?

—Pues me gustaría mucho entrar a la JYP, llegar ahí sería como un sueño para mi, me ncantdia recorrer esos pasillos, sabiendo que estoy ahí siendo trainee de una e las agencias más grandes del K-pop.

—Pues tu sueño no está muy lejos linda. —Me muro a los ojos, su mano se posó sobre la mia, haciendo un poco de presión en ella.

—Tengo sueño Woonsik, será mejor que ya me vaya a mi casa — estaba dispuesta a levantarme cuando Woonsik me lo impidió.

—Vamos duerme —Recargo mi cabeza en su hombro —Si te vas a tu casa el sueño se te va a espantar. —Yo asentí y cerré mis ojos. Pude sentir como entrelazaba nuestros dedos.
Poco a poco los sonidos iba desapareciendo hasta que me quedé profundamente dormida.

Just Dance [Jimin y Tú]Where stories live. Discover now