| E L É B O R O |

125K 13.9K 4.6K
                                    

"Pequeño, se me dan mal escribir estas cosas pero por tí voy a intentarlo. Quería que sepas que eres lo más preciado que tengo en mi vida, desde el primer momento en que te ví supe que no podría estar lejos de tí, haces de mi vida un jardín lleno de flores que antes solía ser un simple descampado sin sentido alguno. Eres la razón por la cual sigo día a día, me haz convertido en tu súbdito siendo el dueño de mis sentidos, no sé por qué el destino te puso en mi camino, pero estoy agradecido de que así sea. Suelo comparar tu belleza con el sol, convirtiéndote en parte de mi con tu resplandor y brillo. Cómo las plantas necesitan el sol para vivir, tú eres lo único que necesito, eres mi sol, sólo tengo ojos para ti y como el girasol, yo me giraré siempre hacia tí"



¿Debería usar blanco? ¿Vamos en conjunto o diferentes? — Jimin hablaba con el alfa, pidiéndole consejos ya que irían juntos a la tan importante entrega de premios. Yoongi lo había invitado hace dos días, después del incendio, con una carta diciéndole palabras hermosas y por último la invitación de tal evento. Jimin tras leer esa hermosa carta escrita a mano no pudo evitar soltar algunas lágrimas de felicidad, estaba más que agradecido por tener a Yoongi a su lado.

Por primera vez en mi vida iré vestido completamente de blanco, es un día importante ya que presentaré al omega más hermoso de todos — Yoongi se acercaba al omega hasta pararse justo frente a el y abrazarlo dulcemente por la cintura. — quiero que vayas de negro, sexy e irresistible. Quiero que todos los alfas volteen a verte y sepan que eres mío, necesito que ésta noche te lleves todos los suspiros y halagos. Tú serás la estrella y yo el acompañante.

El omega rápidamente se sonrojo, lo ponía algo tímido que todas las miradas estén posadas en él. Sabía que por ser el Omega de Min Yoongi todo el mundo estaría con sus ojos fijos en el.

está bien, daré lo mejor de mi — Jimin abrazó fuerte a su alfa y luego se separó lentamente para tomar el fino traje negro e ingresar al baño, para darse una larga ducha y comenzar a prepararse para el evento de la noche.

Por su parte Yoongi estaba algo nervioso, ir al evento acompañado de su Omega sería exponerlo ante las cámaras, la fama, las personas y luego tendría que aguantar los comentarios de éstas. Sabía que todo saldría perfecto pero ese miedo de que juzguen a su omega no se iba.

Al pasar las horas fueron arreglándose y preparándose, Taehyung había ido a darle los últimos retoques, dejándolos espléndidos a ambos.

¿Para qué es eso? — Jimin veía todo lo que su hermano le echaba en el pelo.

le da firmeza y no permite que el cabello se te despeine — Taehyung dejo el spray sobre la mesa y terminó con todo.

Yoongi se encontraba en el living ya listo con su impecable traje blanco tallado al cuerpo, revisaba algunas veces su celular pero para calmar los nervios. Jimin había entrado a la habitación hace más de una hora, dejándolo a él esperando afuera y todavía no había visto como le quedaba el traje, se moría por ver a su omega ya listo.
Al pasar quince minutos vió salir a Taehyung de la habitación, acompañado de un Jimin completamente distinto al que solía ver todos los días, Yoongi fue elevando la mirada, empezando por los lindos zapatos que llevaba el Omega, subiendo por el pantalón ajustado negro que le quedaba exactamente al cuerpo, posó su mirada en la elegante camisa negra desabotonada en los dos primeros botones, dejando ver así perfectamente el lindo cuello del omega acompañado por una fina cadena de plata. Llevó su vista a las bellas facciones de su novio, era todo un dios griego, jamás creyó amar tanto a una persona. Los gruesos labios de Jimin se encontraban aún más apetecibles esa noche, sus mejillas con ese leve sonrojo que tanto amaba y sus lindos ojos que no dejaban de mirar con atención cada gesto que ejercía el alfa frente a el.

Yoongi estás muy guapo — Jimin dijo con un tono tierno en su voz.

Cachorro tu estás hermoso... Mejor, ¿Nos quedamos? — Yoongi se acercó a Jimin para verlo más de cerca y admirar sus bellos labios que lo habían hipnotizado apenas lo vió.

Yoonnie debemos ir, pero... — Jimin pasó sus brazos por los hombros del alfa — Cuando regreses te doy tu premio...

Ya me convenciste pequeño — Yoongi besó sus labios sin poder contenerse, tenerlo así cerca y no besarlo sería un pecado.

💐


Tal y como lo había predicho el alfa, Jimin se había llevado todos los halagos de los allí presentes, en la alfombra roja se habían topado con algún famoso amigo de Yoongi, que al verlos juntos le decían cosas como "Yoongi que afortunado eres" "les deseo lo mejor en su relación" y cosas como esa.
Ya habían ingresado al lugar donde se llevaría a cabo la premiación, por desgracia para el alfa, el lugar estaba formado por mesas donde compartiría con demás actores del elenco de la nueva película que estaba por iniciar.
Tomaron asientos apenas ingresaron, siendo los primeros en llegar pero al pasar quince minutos el lugar ya estaba repleto, los demás actores que acompañarían a la pareja ya habían llegado, excepto uno que se encontraba vacío, al lado de Jimin.

Buenas noches — dijo una voz y Jimin se volteó a ver, topandose con un muchacho de casi la misma edad que Yoongi, muy elegante y sofisticado — ¿Está desocupado?

Si, puede sentarse si gusta — Jimin hablando con educación.

Muchas gracias — El que parecía ser un omega tomó asiento al lado de Jimin.

— ¿Cómo te llamas? — Jimin preguntó y el omega lo miró algo extrañado.

Soy Kim Seokjin, un gusto — le tendió la mano para que Jimin la estrechara — ¿y tú eres?

Oh, soy Park Jimin, vengo como acompañante de Min Yoongi...— ambos se saludaron.

Yoongi al oír el nombre de dio la vuelta para cerciorarse de que su rival en la actuación estaba hablando cordialmente con su omega. Había cambiado en personalidad al parecer.

— Pero si es Min soberbia — El Omega saludo a Yoongi.

— Que bueno volver a verte Kim escándalo — el alfa río levemente y luego le restó importancia.

Por su parte Jimin observaba como ambos chicos sentados al lado suyo se mataban con miradas pareciendo dos niños de primaria.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❝Sweetness❞ › Yoonmin «omegaverse»Where stories live. Discover now