| P O L Y A N T H U S |

153K 16.6K 7.8K
                                    

- ¿Vacaciones? - Taehyung le dijo al omega.

- No son vacaciones, dijo que me llevaría a su casa en la playa, no queda tan lejos de aquí TaeTae, volveré en dos días - Jimin preparaba en su mochila algunas prendas y cosas que llevaría para pasar el fin de semana con el alfa. Habían cumplido exactamente un mes de conocerse, entonces el alfa lo invitó a Jimin para que conociera su hermosa casa de verano. Jimin dudó un poco en aceptar pero estuvo más tranquilo cuando Yoongi le dijo que dormirían en habitaciones separadas, todavía le costaba a Jimin tener tanta cercanía con el alfa sin haber formalizado nada aún.

- Con razón me pidió tantos conjuntos de verano...- Dijo Taehyung, ahora dándose cuenta que su hermano dormiría en la misma casa que el alfa, lo miro con una sonrisa pícara - Con que van a estar solos...

-No Taehyung, no pienses cualquier cosa - Dijo Jimin sonrojándose.

- Pero si no he pensado nada - Taehyung rió un poco - Tranquilo hermanito, yo te cuido la casa y la floristería mientras no estás.

- Gracias por esto Tae -

💐

-Min Yoongi no vayas a entrar en celo cuando estén allá, pobre de Jimin - Exageró Hoseok - y cuídalo, Taehyung me cortará las bolas si le pasa algo a su hermano.

- ¿Por qué Taehyung? - Yoongi lo miró curioso.

- Por qué el proteje demasiado a su hermano y como no te puede pegar a ti se la va a agarrar con tu representante, osea yo - Hoseok se puso su abrigo.

- Digamos que te creo y que no te traes nada con el omega hermano de mi omega. - Yoongi tomó las llaves de su auto y salió de su casa, no sin antes despedirse de su primo. Mientras iba de camino a la casa de Jimin decidió echarse perfume, y verse al espejo.

Llegó a la casa del omega en menos de diez minutos, por suerte Jimin ya lo esperaba afuera de su casa con una mochila colgando de su hombro derecho, vestido con su linda ropa de diferentes tonos de rosa pastel. Al alfa le encantaba que use esos colores, lo hacía ver más hermoso de lo que ya era.

-Hola jiminnie- Yoongi se acercó al omega, dandole un lindo abrazo. Se habían visto el día anterior pero de todas formas Yoongi lo había extrañado - ¿Cómo has estado? ¿Comiste? ¿Dormiste bien?

- Yoongi son muchas preguntas - Jimin le regaló su linda sonrisa -Estuve muy bien, solo he desayunado por qué es temprano y dormí muy bien...

-Ahora estoy más tranquilo, ¿Por qué no respondías mis mensajes? - Yoongi acarició la mejilla del omega con una mano mientras que la otra estaba posada en la cintura de Jimin.

-Es que... - A Jimin le avergonzaba contarle al alfa- No se usar muy bien el celular y se me complica mucho...

Jimin tenía un grave problema con la tecnología, no le gustaba para nada tener que estar conectado con esas cosas, en su casa solo tenía la televisión para que Taehyung la usara, por eso mismo Jimin nunca estaba al tanto de la vida de los famosos, la noticias o esas cosas. Si pasaba algo tenía a Taehyung que le contaba, por ejemplo el clima, o si ocurría algún accidente y esas cosas. No era algo necesario para él usar la televisión o el celular.
Por eso le costaba acostumbrarse a usar el iPhone que Yoongi le regaló, era demasiado moderno y lleno de opciones que cuando lo usaba terminaba en cualquier lugar.

❝Sweetness❞ › Yoonmin «omegaverse»Where stories live. Discover now