DISCO CERO. Track 01

181 7 2
                                    

 "Imagínanos a ti y a mí, yo lo hago.
Pienso en ti día y noche, es lo correcto.
Pensar en la persona que amas, y abrazar esa idea.

Tan felices juntos."

.

.

.

Roronoa Zoro tamborileaba sus dedos contra la madera suave del escritorio donde se encontraba apoyado. Frente a él, libretas desparramadas, lapiceros de lo más distintos, lápices y borradores, seguían el mismo camino. Su mirada pasaba desde el desastre que había montado, a las notas que tenía delante suyo. Tomó el lápiz entre sus dedos con más fuerza al regresar a escribir, frunció el ceño ante lo que colocó y volteó el objeto para luego borrar quizá con más fuerza de la necesaria. Soltó el aire en un gemido frustrado cuando la hoja se rompió ante su violencia.


Una risa a sus espaldas le provocó despegarse de su trabajo. Tras suyo, su novia le miraba con una expresión despreocupada. Zoro frunció el ceño antes de pasar una mano por su rostro, decidiendo que, en ese justo instante, no dedicaría ni un minuto más a toda esa frustración que le impedía escribir algo decente.

—¿Terminaste? —inquirió Bonney divertida, a sabiendas de que no era ni de cerca el caso.


Zoro murmuró un insulto que ella respondió con más sonrisas divertidas, acercándose. Él rodó los ojos cuando las manos de su chica se perdieron en sus cabellos, acariciando su cabeza. A veces odiaba el gesto, y otras tantas, como ahora, le dejaban calmarse... Oh, bendita fuera Bonney, quien jugaba con él a como quisiera.


—No he formado ni un solo verso —dijo, resignado, abrazándola por la cintura, pegándose más a ella— Y Marco no deja de presionarme con ello... Si tanto quería una canción nueva, debió escribirla él mismo...


Bonney intentó no reírse.


—¿Marco? ¿Nuestro Marco? Por favor, Zoro... Es más fácil que le pidas a Luffy que escriba algo original... Aunque, pensándolo bien... No sé si sea una buena apuesta.


Su novio rodó los ojos. A veces no entendía la mitad de lo que decía.


—La música es excelente, le concedo eso... Pero crear letras para una pista ya hecha es un suplicio —gruñó, irritado.


La pelirrosa asintió, dándole la razón. Claro que era algo más complicado, pero ambos querían dedicarse justo a eso... Quizá no tan al 100%. Ellos deseaban ser famosos, unos cantantes conocidos por todo el mundo. Si era gracias a sus propios versos ¿qué podía ser mejor que eso? Miró el trabajo del otro, hizo una mueca ligera, y apartó una de sus manos de su cabeza para alcanzar un lápiz.


Zoro le miró hacer en silencio, luego sonrió cuando ella le hizo soltarle un poco, moviéndose hasta acomodarse en su regazo. El mayor no le discutió cuando se sentó sobre sus piernas, ni cuando su atención se quedó en las hojas. La rodeó con los brazos, disfrutando se su cercanía.


"Y sé lo que provoqué meses atrás, sé que haz tratado olvidar.
Pero entre los tragos y los vacíos en mis disculpas, sé que sabes que intento remediarlo"


—¿Por qué siempre te disculpas? —cuestionó, curioso al ver sus avances.


Musical Kov {ONE PIECE}Kde žijí příběhy. Začni objevovat