14

1.3K 172 4
                                    

HoSeok y JiMin estaban ya sentados en un largo sofá de color gris, frente a ellos, había otro sofá con la misma descripción, Los Kim y Min se encontraban mirando a sus invitados, cada uno con expresiones distintas, YoonGi sólo les miraba de forma seria, sin una sonrisa o mueva en su rostro, NamJoon, él si que sonreía, no de forma muy amplia, pero lo hacía, y TaeHyung, él sonreía de forma tonta, en veces se le escuchaba reír entre el silencio, miraba a su mejor amigo o a su hermano. HoSeok y JiMin intercambiaban miradas y susurraban entre ellos, todo ese silencio comenzaba a incomodarles.

-¿Y bien? -Todos miraron al castaño de piel pálida, él les miró frunciendo su entrecejo. -¿Por qué me miran así? NamJoon, llevamos casi diez minutos sentados sin hacer nada y me estoy aburriendo. -Suspiró mirando al mayor de los Kim, quien asintió de forma lenta y volvió a mirar a los invitados sentados frente a él. 

-Disculpen si fue incomodo, ¿Podrían decirnos sus nombres y edades? por favor. -Pidió el de tez morena mirando a sus menores, quienes asintieron. -Empezando por ti. -Señaló a HoSeok con su dedo indice, quien al mirarlo se señaló a sí mismo, NamJoon asintió sonriendo.

HoSeok asintió colocando sus manos sobre sus propias piernas, acomodandose sobre el sofá se sentó de forma recta. -Mi nombre es Jung HoSeok y tengo la edad de diecinueve años. -sonrió el menor sin mostrar sus dientes ocasionando que sus hoyuelos se marcaran. YoonGi y TaeHyung sonrieron ante aquella imagen, en cambio, NamJoon parecía mantenerse serio.

-Y-yo... -suspiró tragando en seco, acomodándose igual en el sofá. -Yo soy Park JiMin y tengo dieciocho años. -Asintió de forma lenta sin ninguna expresión en su rostro, trataba de verse "Serio" pero, finalmente terminó sonriendo, TaeHyung rió de forma tonta ante aquello.

-TaeHyung. -Le llamó su hermano, el menor le miró de forma atenta, al ver la expresión de reproche en el rostro de su hermano, asintió rápidamente regresando su vista a sus invitados. el mayor igualmente miró a sus menores. -¿Tienen experiencia en el baile? -Ambos asintieron. -¿Cómo lo saben? -

-Hace unos años ambos empezamos con clases de baile pero, antes de eso ensayábamos solos, aún vamos a las clases. -Mencionó HoSeok, mirando a los chicos frente a él. 

-Perfecto. -Asintió suspirando.- Quiero que dejen esas clases.-

Ambos menores miraron a su futuro jefe con sus ojos y bocas abiertas por igual. Ambos llevaban ya poco más de tres años en aquellas clases, que para su limitada economía, realmente no estaban nada mal, se habían esforzado suficiente como para que de un momento a otro, cualquiera llegara a ordenarles el dejarlas. "Quiero que dejen esas clases" Vaya petición. El entrecejo de HoSeok comenzó a fruncirse, sus labios comenzaban a formar una V invertida, realmente se estaba molestando. 

-¿Por qué dejaríamos esas clases? -Cuestionó el menor de cabello azabache, NamJoon sonrió sin mostrar sus dientes, HoSeok, debido a esa sonrisa, suspiró mirándolo con cierta confusión.

-En un momento se los diré, por ahora... ¿Podrían hacernos una demostración de sus habilidades? -cuestionó, ambos asintieron. -Perfecto, TaeHyung, ayudame a mover el sofá para hacer espacio. -El menor de los Kim asintió poniéndose de pie.

-Disculpen. ¿Podrían ponerse de pie? Si quieren, pueden ir a sentarse junto a Yoonie. -Señaló TaeHyung al estar parado frente a sus menores, ambos le miraron de forma insegura, les parecía algo... ¿Sombrío? El de cabello rubio sonrió de forma amplia, mostrando su sonrisa geometrica.- Tranquilos, les aseguro que puede llegar a ser muy tierno si se lo propone. 

HoSeok y JiMin se pusieron de pie, ambos se sentaron en el mismo sofá que Min, quien se mantenía serio mirando a sus amigos. HoSeok se sentó justo en el centro, con jiMin a su derecha y Yoongi a su izquierda. El azabache suspiró mirando a YoonGi, quien al escuchar su suspiro que mostraba más que aburrimiento, dirigió su mirada a el menor a su derecha. -Hola. -sonrió el menor mirándole, el de piel pálida sonrió de forma suave, era tan raro..

-Hola. -Sonrió el de piel pálida mirando al chico a su lado. HoSeok no pudo evitar alzar un poco sus hombros y reír de forma baja. Aquél chico sonriendo era magnifico. -¿Qué pasa? ¿Por qué te ríes así? ¿dije algo?

-¡No! sólo.. ah, no importa -Negó sonriendo. YoonGi volvió a sonreír ante su respuesta. YoonGi suspiró regresando la vista al mayor de los Kim, ahora conocer a HoSeok era extraño, le había agradado y el menor parecía ser todo lo que YoonGi aborrecía, que ironía.

-Bueno. - Habló NamJoon juntando ambas manos. -Ahí tienen el espacio. -Sonrió caminando a uno de los sofás individuales. 

Ésta sería la muestra del talento que JiMin y HoSeok poseían, ésta sería la muestra de que realmente podrían trabajar en aquél lugar que era básicamente su única esperanza de conseguir más dinero. JiMin y HoSeok se pusieron de pie y caminaron al centro de aquél gran espacio. Ambos desde hacía tiempo habían ensayado una coreografía en pareja, una que les aseguraría su trabajo en el club, o eso pensaban. Era una coreografía de la que estaba más que seguros que les ayudaría. No eran expertos en baile, pero si que tenían experiencia. HoSeok desde antes de tomar las clases junto a JiMin, había aprendido casi por su propia cuenta, siempre le había gustado el como era expresar la música por medio de su cuerpo, le encantaba sentir aquél escalofrío al escuchar una buena canción y querer interpretarla, le gustaba el simple hecho de quitar su estrés, enojo o  tristeza por medio del baile, ahora, él usaría aquél talento para entretener a hombres con tal vez fetiches incomprensibles. Usaría de lo que amaba tanto para satisfacer las miradas de personas que simplemente pagaban por verlo bailar. Estaba bien, ¿No? Sólo era un trabajo.


Cualquier error o falta de ortografía serán corregidos cuando la historia pase a edición.

Daddy's Little Dancer   ||NamSeok|| [HIATUS]Where stories live. Discover now