1

4.3K 423 89
                                    

"¿Qué no entiendes que eres un inútil?"

"No sirves para nada, dalo por hecho"

Seguro han oído hablar que existen personas con pasados oscuros y sonrisas deslumbrantes, en Corea del Sur existe una persona así, que ha pesar de sus cortos 19 años ha pasado por cosas que posiblemente una persona común no soportaría.

Apenas era Septiembre y HoSeok ya estaba pensando a que universidad entrar, para eso estaba reuniendo papeles requeridos con regularidad, pero había algo que le hacía falta. El dinero.

Para poder entrar a una buena Universidad necesitaba de un trabajo estable con el que ganase lo suficientemente bien cómo para mantenerse solo. El chico iba caminando al rededor de un parque con pocas personas junto a un buen amigo suyo, Park JiMin, un chico de baja estatura que le acompañaba casi a todas partes desde que se conocieron.

-Él será permanente, te lo aseguro - hablaba su amigo de su ahora nuevo amor, por lo que el más alto sólo podía reír de él y su gran corazón.

-siempre dices eso- burló. - tienes espacio para todos.

-¡Esto es serio, Jung! -exclamó JiMin mirándolo con el ceño fruncido y una sonrisa victoriosamente satisfactoria.

-Te creo, te creo -rió HoSeok divertido al ver la reacción del bajo. Seok siempre pensó que su amigo tenía un corazón enorme y que en el tenía un espacio para cada uno de sus amoríos pasajeros. Le parecía divertido como es que alguien tan pequeño --de estatura-- podría llegarse a enamorar tan rápido.

-Él es especial, es tan... tan - largó un suspiro sonriendo mientras caminaba ahora por las calles de Seúl.

-¡Termina de hablar! -Burló Seok divertido.

-Su sonrisa lo hace especial.. no sé como se comporta pero se mira divertido, se nota a distancia que es alguien único. -hablaba de forma entusiasmada describiendo su actual enamoramiento visual. Era divertido porque --según Seok-- parecía adolescente enamorada.

-O sea que, ¿no le has hablado? -bufó. - Que tonto, Park JiMin.

-¡No podría hablarle! que vergüenza. - se quejó el más bajo mirando el suelo haciendo una mueca con sus labios. - Además, sólo lo ví salir de un edificio, supongo que trabaja ahí, lo vi platicar con otros dos sujetos.

- Pareces acosador, ¡que miedo! -Declaró el más alto riendo.

- ¡¿Acosador?! ¿Qué tonterías dices HoSeok? - suspiró ahora ya con un ligero tono rosado adornando sus mejillas. - ¡Es ese! -exclamó de forma tan repentina el más bajo que HoSeok pudo sentir como casi salía su corazón.

El chico estaba apuntando a un gran edificio, de él salían personas con trajes de etiqueta, seguro trabajadores del mismo edificio, pero, había tres hombres que se distinguían del resto, o eso quiso pensar Jung al mirar al más alto de todos.

-¡HoSeokie! -gritó el más bajo en el oído de su amigo, cosa que lo hizo reaccionar y cubrir este mientras una mueca de desagrado se formaba en su rostro, ahora miraba a su amigo con aquel gesto.

-¿Qué pasa? -Cuestionó.

-Él es quien te decía. -Señaló a uno de los tres sujetos, a uno de sonrisa cuadrada.

Su amigo tenía algo de razón, su sonrisa lo distinguía, pero, no tanto como al más alto. Ignoró por completo el lugar y siguió caminando, JiMin ahora caminaba a su lado.

. . .

-Siento que es una idea tonta pero genial. -declaró el más bajo de los tres mientras entraban al edificio.

-Es algo nuevo, me gusta- Declaró el menor sonriendo.

-Es bueno que les guste, ya que hoy mismo lo presentaré en una reunión con quienes nos ayudarán.

-Pues suerte, para esa idea necesitas bastante dinero, un permiso una licencia. -bufó el más bajo caminando a un ascensor.

¿Qué era esa idea? Un Burdel, Kim NamJoon, un sujeto avaro con bastante dinero y una meta extraña. Poner un burdel "único" donde grandes empresarios pueden pasar el rato. Él tenía en cuenta el hecho de que necesitaba permisos, mucho dinero y una licencia esencial.

Ese mismo día presentaría su proyecto en una reunión donde se hablaría de ese tema.

El salón estaba listo, y ellos ya estaban en el ascensor.

...
-¿"BrothelBabies"? -cuestionó un hombre de algunos 40 años.

NamJoon asintió, ese era el posible nombre del establecimiento.

-Es algo nuevo para la compañía, nos ayudaría a crecer pero.. No sólo es pensar en ello, al hacerlo debes de preocuparte por varias cosas.

-Empleados. Licencia. Lugar. Diseño. -repitió el presentador del proyecto, las tan ya mencionas palabras. -Será perfecto. -sonrió amistosamente a los miembros de la junta.

Daddy's Little Dancer   ||NamSeok|| [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora