10

9.8K 913 179
                                    

Miró un par de veces más su imagen reflejada en el espejo. Recorrió con sus ojos su figura, intentando de alguna forma verse bonita, o al menos, verse bonita ella misma.

Un profundo suspiro frustrado se escapó de ella al ya rendirse.

Caminó con pesadez a su cama, viendo a su alrededor todas las prendas que tenía y que ninguna le había convencido o gustado en ella. Le había pedido algunos consejo y opiniones a Mina, y por más que ella dijera en las diferentes ropas que se había probado, que se veía hermosa, no lo aceptaba. O más bien, no lo creía.

Así que Mina, algo fastidiada con la actitud de la chica, decidió retirarse y dejarla a ella elegir sola las ropas que iba a utilizar. Ya que hoy, tenía una cita.

Que cansada se sentía, ni siquiera había hecho nada y ya estaba apunto de rendirse. ¿Debería cancelar la cita?

No quería hacer pasar vergüenza al de cabellos rojos y mucho menos hacerlo enojar con su actitud. Deprimente.

Agarró su teléfono y en ello buscó el contacto del chico, hasta por fin encontrarlo. Y comenzó a escribir un mensaje.

«No podré ir hoy en la cita, lo siento.»

Miró, borró y volvió a escribir las mismas palabras una y otra vez. Hasta que por fin lo envió.

Por miedo a lo que el podría decir, decidió bloquear al contacto, tirando después, su celular a un lugar más lejano de la cama. Llevó sus manos y cubrió su rostro mientras, boca arriba, entre sus dedos observaba el techo.

Había demasiado silencio, haciendo retumbar más las palabras malas que albergaban en su mente. Arrepintiéndose de inmediato de lo que había hecho, pero aún así, no lo arreglaría ahora.

Esperaría hasta tarde para desbloquearlo y después esperar a que él le escriba. Y si no lo hace, pues volver a deprimirse más.

Aunque sería mejor que este se aleje de ella, él quien es alguien totalmente opuesto a ella en todos los sentidos.

Él brillante y cálido.

Ella tan sombría y fría.

Sentía como sus latidos iban dolorosamente lentos al pensar que otra persona más iba a alejarse de ella.

No quería estar sola, deseaba que se quede. Pero no lo merecía, ellos merecían algo mejor. Por lo tanto, soportaría el no gritar ayuda para que esos héroes sigan sus caminos.

Se había quedado dormida luego de alguna horas, con su cuarto aún desordenado y oscuro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se había quedado dormida luego de alguna horas, con su cuarto aún desordenado y oscuro.

Ya se había hecho de noche, y no había comido de nuevo.

Poco a poco se fue despertando para ir con desgana a la cocina y así prepararse algo rápido de comer, bueno, si es que hay algo. Abrió el refrigerador, sacando de ahí algo de queso que sobraba.

Solo con su mano, fue comiéndolo para después regresar a su habitación. Pero su puerta había sonado.

Pensando que podría ser su madre, fue hasta la entrada para con lentitud abrirla. Al verlo, abrió sus ojos con sorpresa.

—¿Kirishima?

—¡Hombre! ¡Me tenías preocupado! —regañó teniendo en sus manos algunas bebidas y comida— ¡Te había llamado y no contestabas! Así que tuve que venir para ver que sucedía, ¡el tráfico estaba hecho un caos! —se quejó mientras que entraba a la casa sin permiso.

Ella lo miró aún extrañada por su repentina aparición, pues, el vivía algo lejos de su casa y el viaje hasta ahí era más o menos tres horas.

—Oye...

—¿Qué esperas? —preguntó girando a verla mientras acomodaba las cosas— aún... hay tiempo para tener una cita...

Ambos jóvenes no salieron, solo se mantuvieron en la casa viendo películas de distintas clases, mientras comían y bebían comenzando a formarse un nuevo ambiente.

Ya no deprimente, sino uno alegre.

Mientras que ella estaba distraída riendo levemente por la película de comedia que veían, Kirishima la observó y no pudo evitar sonreír, teniendo en sus mejillas un pequeño sonrojo.

«No importa cuanto intentes hacerme alejar de ti, estaré a tu lado las veces que sean necesarias para salvarte, porque... yo deseo ser tu héroe.»

Hace mucho que no actualizo esto xd

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace mucho que no actualizo esto xd.

Como me dan envidia aquellas escritoras de escenarios que con una cosa tan simple como un café o cagar ya pueden hacer un escenario. >;( y yo aquí rompiendome el koko para esta kk nmms.

Pero bueno, ya me quejé y ahora ya me voy.

Kirishima escenarios.Where stories live. Discover now