Capítulo 5

2K 175 5
                                    

Suspiro mientras entro en la oficina de mi padre, que él mismo me haya llamado para que venga aquí es malo, al menos para mí. Él separará unos segundos la vista del ordenador y me sonríe mientras asiente, yo le devuelvo la sonrisa y entro sentándome enfrente suyo.

- ¿Qué querías papá?- Él sonríe y me da un sobre color marrón suave, me sonríe mientras que yo lo cojo y levanto una ceja.

- ¿Podrías llevarlo a casa de unos de los socios?- Yo frunzo más el ceño y él frota su cara cansado.- Es importante y como sabes Jordan está en cama, yo estoy haciendo trabajo y tu eres mi persona de más confianza.- Asiento mientras suspiro y miro la dirección, está en Beacon, bueno mejor así no tardare mucho en llegar.- Dile que siento mucho que se haya puesto enfermo el día de la reunión y que ahí tiene el resumen semanal.- Asiento y salgo hacia mi Jeep mientras muevo mis hombros. Odio ser él chico de los recados, para eso tiene a seis personas en cada planta haciendo ese trabajo. Niego mientras dejo el paquete en el asiento del copiloto y arranco para llegar antes a casa de ese socio. Después de entregar el paquete debería pasarme a ver a Jordan, supongo que, como cada vez que Jordan se pone tan mal, estará en casa así que me pasare y sino iré a su apartamento. Papá y Jordan aunque se tengan el respeto de Jefe y asistente se que en el fondo se gustan y gustar gustar, pero por el qué dirán ninguno se atreve a dar el paso. Suspiro mientras aparco delante de la mansión, miro hacia el final de la calle donde se puede ver un trozo de mi tejado, Joder no sabia que teníamos un socio tan cerca. Bajo cogiendo el sobre y me dirijo a la puerta, toco un par de veces y miro a los alrededores, aquí siempre está tranquilo nunca pasa nada, este barrio es aburrido. La puerta se abre y me giro sonriendo, pero esa sonrisa dura poco. Los ojos verdes me miran sorprendidos, mientras yo trago saliva.

- Tome, mi padre dice que siente que se haya enfermado y que esto es el resumen de la semana.- Le digo mientras le doy el paquete, él lo coge aun sorprendido y yo lo miro serio.- Que tenga buena tarde.- Le digo mientras voy hacia el coche ¿Por qué mi padre me ha mandado a él?

- Stiles espera.- Dice desde la puerta, yo me detengo pero no me giro, no quiero verle la cara a este tipo que me dejó plantado la semana pasada.- Puedes entrar para que hablemos.- Dice consiguiendo que me gire, él me mira unos segundos fijamente y yo asiento mientras voy hacia su puerta. Por favor fuerza de voluntad no me falles ahora. Entro a su casa y él me lleva hasta un salón-comedor. Me siento en un sofá y él se sienta en otro.- ¿Quieres algo?- Dice mientras se levanta, me fijo en lo sencillo que va vestido, un pantalón de chándal negro y una camiseta básica blanca.

- No estoy bien así.- Él asiente y se vuelve a sentar mientras frota su cabeza, apoya los codos encima de las rodillas y me mira.

- Perdón.- Yo no hago ningún movimiento mientras lo sigo mirando, él resopla y se levanta para sentarse más cerca de mí.- Lo siento, salí tarde de la reunión y cuando te vi estabas muy bien acompañado así que no quise molestarte.- Yo bajo mi mirada a mis rodillas, si eso es verdad la culpa es mía, por que yo invité a Derek asentarse conmigo pensaba que él me había dejado plantado. Muerdo mi labio y suspiro mientras levanto la mirada sintiendo él escozor de las lágrimas.

- Yo, pensé que tu... y bueno él...- Digo mientras algunas lágrimas empiezan a caer. Él las limpia y me sonríe mientras niega con la cabeza. Soy una persona horrible.

- No pasa nada, lo entiendo.- Yo niego y me acerco abrazarlo mientras las lágrimas salen sin control.- De verdad no pasa nada Stiles.- Yo asiento y me separo mientras limpio mis lagrimas. Nos quedamos mirándonos a los ojos, sus preciosas esmeraldas que brillan, Él acerca un poco la cabeza y yo lo imito sin apartar los ojos de los suyos su mano sube a mí mejilla y la acaricia suavemente mientras nuestros labios se rozan.- Si quieres detenerme este sería un buen momento.- Dice a milímetros de mi boca, yo sonrío y paso una mano por su cuello hasta su nuca.

A dream (Stargent)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora