Capítulo 24

1K 96 7
                                    

Me levanto de la cama mientras escucho ruidos abajo, desde que Derek me salvo de las garras de Chris me estoy quedando con él a vivir, ya que estaba demasiado herido y mis padres se volverían locos. Derek ha sido muy amable en acogerme aquí una semana, las heridas han sanado en su gran mayoría, las únicas que quedan son las del abdomen que no se acaban de curará aun. Bajo mientras me coloco bien el vendaje y me siento en la cocina, Derek se gira y me sonríe antes de poner delante de mí un plato con bacon, tortitas y huevo.

- Como siga así voy a salir rodando de aquí.- Le digo mientras empiezo a comer, él se ríe y niega mientras desordena mi pelo. Se sienta a mi lado y me mira de reojo mientras yo sigo comiendo.

- Hoy hay reunión de socios.- Dice con mucho cuidado, sonrío mientras clavo mi vista en el plato.

- Lo se.- Susurro antes de beber un poco de zumo, se donde quiere llegar, pero hay que hacer lo que hay que hacer.

- No deberías ir.- Suspiro y cierro los ojos mientras froto mi cara, tiene razón.- Estará él.- Dice haciendo que por mi cuerpo pase un escalofrío y por mi espalda empiece a salir sudor frío.

- Lo se.- Susurro sin apenas voz, me giro a mirarle y muerdo mi labio mientras siento su mano ponerse en mi mejilla, por acto reflejo me aparto mientras lo miro asustado, él se muerde el labio y me da una sonrisa triste.- Lo siento, aun no...- Él niega y yo asiento, mientras me vuelvo a sentar.- Se que estará él allí, se que es capaz de liarla, pero debo ir a esa reunión Der, soy el próximo dueño de la empresa.- Asiente y suspira mientras cierra los puños.

- Estaré a tu lado todo el día.- Asiento y me acerco abrazarlo, sus brazos me rodean y suspiro mientras apoyo mi cabeza en su hombro.- ¿Has pensado lo de la psicóloga?- Me susurra sin soltarme yo asiento levemente con la cabeza y él suspira.

- Empezare a ir la semana que viene, después de las clases.-Le digo mientras me separo, él me sonríe y acerca despacio la mano a mi mejilla para que vea que no me va hacer nada, cuando nuestras pieles hacen contacto me relajo y él me da una suave caricia.- Derek.- Susurro con los ojos cerrados, él asiente con la garganta y suspiro mientras llevo mi mano encima de la suya.- Necesito hablar con él, y se que si lo hago a solas no va acabar bien para mi, te necesito.- Le digo abriendo los ojos, él hace una mueca y asiente mientras deja un beso en mi frente.

- Siempre estaré para ti.- Dice antes de separarse y darme una suave sonrisa, asiento y vuelvo a comer mi desayuno.- Cuando estés listo me avisas iremos en mi coche.- Asiento y él desaparece en su despacho mientras yo suspiro. Es agradable tener un amigo como él, se que con mucha terapia y mucho tiempo quizás pueda darle lo que él necesita y quiere, que es una relación, pero tendrá que esperar. Suspiro y lavo las cosas que he usado antes de subir y vestirme, maquillando un poco la cicatriz de mi mejilla y las de mi muñeca.

*

Salgo sin soltar la mano de Derek y subimos hasta la azotea, se que él vendrá, siempre acaba viniendo. Derek se sienta en el banco y yo me quedo apoyado en la barandilla mientras enciendo uno de los cigarros.

- Deberías dejarlo.- Dice mientras yo expulso el aire, me giro a mirarle con una sonrisa ladeada.- Te hará bien en tu salud.- Yo apoyo mi espalda y dejo salir una carcajada mientras niego.

- No lo creo Derek, esto ya es parte de mi vida.- Asiente resignado me acerco y dejo un beso en su mejilla dejándolo un poco desconcertado.- Gracias por preocuparte por mí Derek.- Él sonríe y asiente mientras acaricia mi mejilla con cuidado y lentitud.

- Siempre estaré ahí pequeño.- Sonrío y me separo de él cuando la puerta se abre violentamente, mi mirada y la de Chris se conectan y eso hace que me ponga a temblar, él odio que reflejan sus ojos me obliga a tragar saliva.

A dream (Stargent)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora