Capítulo 19

876 88 3
                                    

Me despierto sintiendo las sábanas rozar mi piel, sonrió y me giro hasta donde está Chris, mi mano cae en el vacío y frunzo el ceño antes de abrir los ojos. Su sitio de la cama esta vacío así que me siento y miro a mi alrededor y muerdo mi labio al ver una nota en la mesilla ¿Dónde estará este hombre? Suspiro mientras me estiro para coger, hoy es nuestro ultimo día aquí, así que espero que no tarde mucho y podamos ir a darle un último vistazo a esta magnífica ciudad. La caligrafía fina de Chris llena casi la mitad de la hoja cosa que hace que frunza el ceño.

"Buenos días mi vida,

Se que te estarás preguntando donde estoy, pero un familiar me ha informado que estaba aquí, así que he decidido acercarme a verlo. No creo que tarde mucho, supongo que un par de horas como mucho. Espérame y disfrutaremos del resto del día hasta irnos. Prepara tu maleta y déjala junto a la mía.

Te quiero Chris"

Muerdo mi labio y me dejo caer a la cama otra vez, yo quería disfrutar el día todo lo posible, joder. Bueno vamos hacer las maletas y después un baño de agua caliente y burbujas. Me levanto dejando mi desnudez al aire mientras busco mi ropa por el suelo donde anoche debió caer.

*

Lo miro entrar a la habitación mientras niego decepcionado, trago saliva y cojo mi abrigo y la maleta para salir de la habitación. El gilipollas ha estado todo el día fuera y yo me he quedado aquí encerrado como un idiota.

- Stiles detente.- Dice mientras escucho la puerta cerrarse, yo niego y voy hacia el ascensor. No merece ni la más mínima atención.- Stiles lo siento ¿Vale?- Dice deteniéndose a mi lado y acorralándome contra la pared, aparto la mirada mientras muerdo mi labio, no se lo merece. Sus mano se pone en mi barbilla y me gira la cabeza para que lo mire, la culpabilidad rebosa en su mirada y eso hace que trague saliva.- Me han entretenido mi vida, no te dejaría aquí si no fuera por algo importante.- Muerdo mi labio más fuerte mientras cierro los ojos. No puedo perdonarlo tan fácil, me ha dejado abandonado todo el día.

- Vamos a perder el vuelo.- Le digo volviendo a mirarlo a la cara, él niega un poco y juntar nuestras frentes.

- Te quiero, y lo siento mucho.- Dice antes de dejar un beso en mi frente, suspiro mientras cojo mi maleta y entro en ascensor, él se pone a mi lado en silencio. Odio esto, no me gusta estar peleado con él. Suspiro y dejo caer mi cabeza en su brazo, no tardo mucho sentir su brazo rodea mi hombro, sonrío un poco y muerdo mi labio mientras sigo mirando a la puerta.- Lo siento.- Susurra, yo resoplo y cojo sus mejillas para acercarlo más a mí, nuestros labios se mueven a la vez y un gemido se escapa de mis labios al sentir su dientes dejar un suave mordisco en mis labios.

- Ahora deja de decir lo siento.- Le digo mientras vuelvo a ponerme bien, él suelta una suave risa y entrelazo nuestras manos mientras salimos a la recepción, Chris habla con el recepcionista y vamos hasta los taxis para ir al aeropuerto. Espero que no la fastidie más.

Bajamos del avión mientras miramos al frente, separados como si no nos conociéramos. Por eso no quería volver, allí éramos nosotros, aquí tenemos que escondernos, suspiro y lo miro de reojo mientras pide un taxi para él, yo sonrío al ver a uno de los chófer que mi padre usa para las fiestas. Vuelvo a mirar a Chris que me está mirando con una sonrisa, se la devuelvo antes de entrar y sonreirle al conductor.

- A casa James.- Él asiente y pone en marcha el coche, miro hacia delante mientras muerdo mi labio con una sonrisa.

- ¿Qué tal el viaje señorito?- Yo ruedo los ojos y sonrío antes de mirarle.

- Te he dicho que me llames solo Stiles.- Él sonríe disculpándose y yo le sonrío antes de mirar por la ventana.- Bien, romántico y corto.- Le digo mientras noto mis mejillas sonrojadas, él se ríe suavemente y entra en nuestra calle.

- ¿Y su pareja Stiles?- Yo muerdo mi labio y lo miro con una sonrisa incomoda.

- Él se va en su coche, lo dejó en el aparcamiento del aeropuerto.- James asiente y se detiene en mi puerta, suspiro mientras salgo y cojo la maleta que me ofrece James antes de sonreírle.- Gracias por el viaje.- Él levanta la parte delantera de su gorra antes de volver al coche e irse. Entró a casa encontrándome una escena muy romántica en el sofá de mi casa. Papa tiene a J encima de sus piernas mientras le está dando uvas de comer y entre uva y uva lo besa. Yo quiero poder estar así con Chris.- He vuelto.- Les digo haciendo que dos pares de ojos caigan en mí, sonríen y se levantan para acercarse abrazarme. Sonrío mientras recibo a las personas que más quiero, los he echado un poco de menos.

- Tienes visita arriba.- Dice mi padre separándose y acariciando mi pelo, yo frunzo mi ceño y dejo un beso en la mejilla de J antes de subir a mi habitación ¿Quién vendría a verme? Abro la puerta y me sorprendo al ver a Derek sentado en la cama con su móvil en la mano. Levanta la vista y sonríe antes de ponerse de pie.

- No sabía a qué hora ibas a llegar así que he venido hace cosa de media hora.- Le sonrío y me acerco abrazarlo, sus grandes brazos me rodean y sonrío mientras apoyo mi cabeza en su hombro.- ¿Qué tal el viaje?- Yo sonrío y me siento en la silla y él vuelve a la cama.

- Bien, París es precioso.- Le digo mientras sonrío, él me imita y asiente mientras se acomoda en mi cama.- ¿Qué haces aquí?- Le pregunto mientras abro la ventana y enciendo un cigarro él niega mientras me ve encender el cigarro.- No me molestas ni nada, solo tengo curiosidad.- Le digo mientras me siento en la ventana dejando salir el humo.

- Me he enterado de una cosa y quería comprobarla.- Dice mientras me mira, frunzo el ceño y él sonríe mientras apoya sus brazos en la cabecera de la cama y los cruza debajo de su cabeza.- ¿Sabes que el Sr. Argent también se ha ido tres días de viaje? Vuelve hoy.- Dice mientras me mira con una ceja alzada, el cigarro se detiene a la mitad de camino cuando mis ojos se dirigen a él abiertos, carraspeo y doy una calada demasiado fuerte. Toso y trago saliva para mirarle.

- Pues no lo sabía, cuando lo vea le preguntare.- Él niega mientras se muerde el labio enfadado, mierda y doble mierda ¿Me ha descubierto?

- ¿Enserio me lo vas a ocultar a mí? Que se lo ocultes a tu padre pues lo entiendo ¿Pero a mí, que no te he juzgado en nada?- Suspiro y apago la colilla mientras me quedo mirando el cielo.

- Vale si, Chris es mi pareja, pero no se lo puedes decir a nadie.- Le digo mientras lo miro, él se tensa y yo trago saliva mientras siento su mirada enfadada.

- Entonces fue él quien te hizo esas marcas ¿No?- Yo aparto la mirada y muerdo mi labio mientras me abrazo a mi mismo, joder no otra vez ¿Por qué no dejan esto de lado de una vez?- ¿Es por eso que Scott ha dejado de ser tu amigo?- Pregunta confundido, yo lo miro sorprendido, él no debería saber eso, aunque seguro que Scott le llamo para hablar de mi.

- No.- Susurro mientras bajo la mirada al suelo.- Scott quería que dejara a Sid, dice que esto no va a parar y que se pondrá más violento.- Le digo mientras algunas lágrimas caen de mi ojos.- No lo entendéis, él me lo ha prometido, solo fue un episodio, no se volverá a repetir.- Le digo mientras niego, él suspira y se acerca arrodillándose delante de mí y cogiendo mis manos. Cierro los ojos al sentir las caricias que sus dedos dejan en mis nudillos y dejo salir un sollozo.

- Esta bien, te creo Stiles.- Abro los ojos y lo miro sorprendido, le abrazo el cuello y escondo mi cabeza ahí también. Solo quería esto por parte de Scott un poco de confianza y compresión.

- Gracias Der.- Le digo mientras dejo un beso en su mejilla, él sonríe un poco y se separa mientras ajunta nuestras frentes.

- No me vuelvas a ocultar nada ¿Vale?- Asiento y él suspira antes de dejar un beso en mi cabeza. Me siento un poco más libre sin tener que ocultar algo como esto con alguien.




**********************

Siento haber desaparecido tanto tiempo 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

Tengo que deciros un par de cositas, la primera es que a partir de aquí se van a complicar las cosas, y se que voy a levantar mucho odio hacia algunos personajes pero que haya paz.    Y la segunda es que estoy escribiendo otra historia, esta vez Stiam, es la primera vez que escribo una historia larga de ellos así que espero que salga bien.

Os quiero❤❤

A dream (Stargent)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora