Capítulo 2

3.2K 295 25
                                    

Salgo de casa mientras arreglo el estúpido traje, nunca me han gustado las reuniones de empresa y menos si tengo que dejar de lado mis sudaderas y camisas de algodón de cuadros con mis camisetas "frikis". Suspiro y deshago por tercera vez la corbata, nunca aprenderé a ponerme esta mierda. Unas manos me quitan la corbata y yo subo la mirada hasta encontrarme con la mirada divertida de Jordan.

- Nunca aprenderás.- Me afirma mientras acaba de ponerse la corbata, yo me rio mientras ruedo los ojos.- Me ha mandado tu padre, quiere que vayas en este coche no en el tuyo.- Dice señalando el Chevrolet Corvette ZR1 Roadster que compró mi padre hace poco, yo lo miro incrédulo, y resoplo mientras extiendo mi mano, él levanta una ceja y niega mientras entra en el asiento del piloto.- Ni loco dejo que conduzcas este coche, quiero llegar vivo.- Me rio y entro al copiloto mientras siento el móvil vibrar. Cojo la llamada y sonrío mientras lo veo arrancar.

- Stiles estoy esperando.- Dice haciendo que Jordan me mire con el ceño fruncido, yo sonrío y pongo cara de cachorrito, él resopla y me señala mientras me mira serio.

- Tu se lo explicas a tu padre.- Asiento y él pone rumbo a casa de Scott. Quito la mano del micrófono y muerdo mi labio mientras sonrío.

- Vamos para ya.- Cuelgo mientras guardo el móvil en él saco. Me giro para ver lo tenso que está conduciendo Jordan.- No te preocupes le he dejado uno de mis trajes, mi padre no se enfadara.- Él asiente mientras sigue conduciendo. pongo la radio y el coche deja de tener el silencio tenso. Se que le molesta que le haga esto, y siempre se lo hago, pero es muy difícil aguantar una noche entera con adultos que solo hablan de como conseguir más dinero. El coche se detiene y él lo mira sorprendido, salgo y lo abrazo antes de tirar el asiento hacia adelante para que pase.

- Cada vez te pone coche más pequeños y caros.- Dice mientras encoge un poco la cabeza por que no le cabe, yo me rio y me giro para verle.

- Es para que no te traiga, pero eso nunca va a pasar.- Le digo mientras le acerco el puño para que lo choque, él se ríe y se acerca más hasta quedar a nuestra altura.

- ¿Tanto me odias Jordan?- Susurra sacando el labio inferior, él lo mira unos segundos y después resopla mientras mira hacia delante otra vez.

- No te odiamos Scott, sabes que Noah te quiere como a un hijo, pero tu y Stiles juntos sois lo peor de este mundo.- Dice mientras aparca delante de unos de los hoteles de la ciudad. Bajamos y cojo la mano de Scott mientras lo miró sonriendo.- Por favor, no montéis ninguna escena, tu padre aún está arreglando de la última.- Sonríe mientras caminamos detrás de él. La última vez montamos una ruptura en directo, con objetos volando incluidos. Scott se ríe y niega mientras deja un beso en nuestras manos.

- Vamos cariño.- Yo asiento sonriendo y entramos con una sonrisa, la mejor forma para que la gente no mire mal a Scott es hacerlo pasar por mí pareja, aunque no nos moleste porque nosotros tenemos nuestros momentos de más que amigos, es divertido hacerse pasar por novios. La mirada de mi padre cae en nosotros y se despide de unos hombres mientras se acerca con el ceño fruncido.

- Jordan que te he dicho de traer a Scott, sin ofender hijo.- Él asiente mientras hace un gesto con la mano quitándole importancia, Jordan frota su nuca y me mira buscando ayuda.

- Papá, yo le he hecho ir a por él.- Me mira y suspiro mientras suelta su mano y me acerco a él un poco.- Tranquilo hoy venimos en paz.- Me separo de su oído y me pongo junto a Scott juntando nuestras manos otra vez, él asiente y nos da una última mirada antes de irse.

- ¿Venimos en son de paz?- Pregunta mientras vamos al jardín yo me rio y abrazo su brazo sin soltar la mano y apoyo mi cabeza en su hombro.

- Si, hoy vamos a ser una pareja normal, no quiero que mi padre te prohíba del todo venir.- Le digo levantando un poco la cabeza, él me sonríe y deja un beso en mi cabeza mientras miramos el atardecer.- ¿Te quedas a casa a dormir?- Él asiente y yo suspiro mientras me separo un poco de él. Nos quedamos viendo el cielo hasta que Jordan sale con una sonrisa, se acerca a donde estamos y nos hace un gesto con la cabeza para que lo sigamos, será ya la hora de cenar.

- Estamos todos y tu padre ha decidido que vamos a cenar.- Yo asiento y suelto el brazo de Scott pero sin separar nuestras manos.- Y gracias por comportaros hoy.- Yo asiento y suspiro mientras me adelanto un poco soltando a Scott.

- Si, no quiero que mi padre prohíba la entrada a Scott, me matarían si hacéis eso.- Scott se ríe y se acerca hasta quedar a mí lado, pasa su brazo por mis hombres y deja otro beso en mi cabeza.- ¿Estamos todos?- Pregunto las siete mesas llenas, él asiente y me guía hasta la primera donde está mi padre hablando con un hombre. Scott, baja su mano a mi cadera posesivamente, sonrío mientras apoyo encima de la suya.

- Stiles, menos mal que apareces.- Dice con una sonrisa tensa, yo sonrío disculpándose y me apoyo en el hombro de Scott.

- Lo siento padre, estábamos viendo el atardecer.- Le digo mientras acaricio la mano de Scott. Él sonríe satisfecho por lo tranquilo que estoy estando, no es común esto en este tipo de reuniones.

- Me alegra eso Stiles.- Nos sentamos a su lado y les sonrío a la mesa, mi padre sonríe y me presenta a todos los miembros.- Él es Bruce Smith, te acordaras de él, fue unos de los primeros inversores.- Asiento y le ofrezco mi mano, él me corresponde y yo sonrío al sentir la manos de Scott apoyarse en mi cintura. Cuando venimos aquí se lo toman muy enserio y eso me encanta de él.- Él es Derek Hale, el socio más joven que tenemos.- Él sonríe antes de ofrecerme su mano, yo sonrío y él deja un beso en mis nudillos haciendo que sonría avergonzado.- Él es Tony McMahon, el proveedor de materiales electrónicos y socio nuestro.- Yo le sonrío y le ofrezco mi mano, él la acepta y me sonríe.- Y a él ya lo conoces, Christopher Argent nuestro último socio.- Dice mientras lo señala, yo le sonrío y le ofrezco la mano, desde el día que que tuvimos esas palabras en el aparcamiento no he vuelto a verle y de eso ya hace casi un mes.

- Cuánto tiempo sin verle señor Argent.- Le digo mientras me siento mejor, veo como su mirada se dirige a la mano que está en mi cintura posesivamente y muerde su el interior de su mejilla suavemente.

- No hemos coincidido al parecer.- Dice mientras sonríe arrogante, yo suspiro y Scott acaricia mi espalda suavemente consiguiendo que me relaje. Nos dejan los platos en la mesa y me levanto llamando la atención de toda la mesa, sonrío disculpándome y Scott me imita.

- Quédate cariño, ahora vengo.- Le digo mientras apoyo la mano en su pecho, él asiente y yo voy hacia el lavabo mientras intento respirar con normalidad. Muchas veces me pasa, son ataques de pánicos o ansiedad y me cuesta controlarlos si no tengo mi arma secreta. Salgo hacia el balcón que hay al lado de los lavabos y enciendo un cigarro. El humo hace que mi respiración vuelva a su ritmo normal y me apoyo en la barandilla mientras de caer mi cabeza un poco. Aún no saben de donde vienen y nadie sabe que los tengo, por lo tanto nadie sabe que fumo.

- Es algo que no debería hacer alguien como tu.- Dice una voz desde mi espalda, me giro asustado y los ojos verdes me miran junto una sonrisa de superioridad, niego mientras me vuelvo apoyar para acabar el cigarro.

- No le incumbe, yo sé lo que hago.- Él se acerca y se pone a mí lado mientras me mira curioso. Yo niego y apago la colilla antes de tirarla por el balcón.- Si me permite.- Le digo mientras salgo dirección al baño. Entro y lavo mis manos para quitar el olor a tabaco y suspiro mientras saco un chicle de menta y un poco de colonia. Masco un par de veces el chicle y cuando me aseguro de que no huelo nada a tabaco vuelvo a la mesa con los demás. Espero que a Christopher no se lo ocurra decir nada, me siento en mí sitio y recibo una mirada preocupada de Scott, yo niego y él asiente antes de dejar un beso en mi mano, siento la mirada de esos ojos verdes encima de mí pero yo empiezo a comer ignorándolas.

- Como ya sabéis mi hijo heredará todo esto dentro de unos años, así que si queréis podéis empezar a tratarlo como el jefe de la empresa.- Dice mientras sonríe orgulloso, yo sonrío seguro y una mirada divertida se clava en mí, esos ojos verdes hacen que trague saliva y levanta la cabeza.

- ¿A qué curso vas Stiles?- Pregunta la voz de Christopher mientras sonríe un poco, cojo aire y sonrío mientras cojo la mano de Scott.

- Yo estoy en mi segundo año de carrera de dirección de empresa y Scott en su segundo año en ciencias económicas.- Le digo con una sonrisa mientras levanto una ceja. Él asiente y nos mira ambos con una mueca indescifrable, suspiro y sigo respondiendo varias preguntas mientras siento la mirada de esos ojos verdes. 

A dream (Stargent)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora