El constante tic-tac del reloj de cocina inundaba el sombrío apartamento mientras que fuera la luna reinaba en lo alto del cielo nocturno.
tic-tac,
tic-tac,
tic-tac...
La joven seguía apoyada en el respaldo del sofá contemplando la luna con aire melancólico. Su pálida tez, su rosado pelo revuelto por el insomnio y sus bonitos ojos jade enmarcados por unas profundas ojeras se reflejaba en el cristal dándole un aire fantasmagórico. Llevaba un pijama cualquiera de un color neutro algo viejo y roto. Con su mano izquierda agarraba un marco de fotos rectangular mientras que su mano derecha reposaba sobre el sofá.
tic-tac,
tic-tac,
tica-tac...
Su única compañía visible era una copa medio llena de vino tinto y... el recuerdo.
tic-tac,
tic-tac,
tic-tac...
Tuve el mejor sueño de toda mi vida envuelto en su aroma. Un sueño profundo, largo, tranquilo y feliz.
El sonido del vagón de un tren rompió el sonido de la noche y la joven siguió atentamente su movimiento.
Me fascinaba este sonido. Un sonido rítmico y fuerte. La bomba que impulsa el mundo extiende su poder por todas partes. El apartamento donde vivíamos ella y yo.
La calma volvió y la chica bajó su mirada hacia su derecha abriendo sorprendida los ojos al visualizar a un gato sentado a su lado. De tamaño grande y pelaje espeso y negro, el gato miraba ensimismado el exterior hasta que giró y la miró. Ojos dorados. Movió la cola hasta casi rozar la mano de la muchacha.
Ya nuestros momentos dejaron de cruzarse. El mundo gira y nosotros siempre damos vueltas.
Una lágrima cayó del ojo derecho de la muchacha rodeando su frágil mejilla.
-Daru...
tic-tac,
tic-tac,
tic-tac...
El constante tic-tac del reloj de cocina inundaba el sombrío apartamento mientras que fuera la luna reinaba en lo alto del cielo nocturno. Apoyada contra el respaldo del sofá la muchacha seguía contemplando el exterior con la única compañía de la copa medio llena de vino tinto.
De seguro, otra vez...
(339 palabras)
¿Quien no ha perdido nunca un gran amor, fuese el que fuese? Desde mi sillón creo que puedo afirmar que prácticamente nadie a salido ileso de tal experiencia. Debe ser rara la persona que no ha perdido a un abuelo, tío, hermano, amigo o a un perro, gato, ave o incluso pez en este mundo.
Recomiendo fuertemente escuchar la canción de "Lemon" de Kenshi Yonezu y, si te apetece, buscar una traducción por internet.
ESTÁS LEYENDO
Between the two sides of the same coin
FanfictionSakura se va a encontrar en situaciones románticas, dramáticas y divertidas en las que se va a enfrentar a nuestros adorados compañeros de planeta ¿Va ha encontrar el amor en Sasuke o va a caer rendida a los pies de alguien más?¿Va a sobrevivir a su...
