01

2.2K 225 5
                                    

Habían transcurrido 3 meses desde que seventeen había dejado de promocionar. Todos los integrantes estaban con sus respectivas familias.

Los 13 chicos se comunicaban por mensajes y algunas veces por llamadas. Aunque habían 3 de ellos que no hablaban con la pareja.

Sin embargo había un problema. Jun y Minghao no contestaban los mensajes desde ya varios días. Estaban preocupados.

Jeonghan había decidido llamar a la familia de los dos muchachos, pero cada vez que lo hacía, siempre le decían lo mismo, "ahora no se encuentra en la casa, acaba de salir, pero si quieres dejar un mensaje, se lo daremos". Lo único que lo tranquilizaba era que sabía que estaban bien los dos.

Todos los días les dejaban mensajes. Estaban desesperados. No sabían que habían hecho mal para que no les contesten. Bueno, aunque se lo imaginan.

●●●

Jeonghan se encontraba en su habitación, acostado en la cama. Había decidido volver a llamar a Minghao, por cuarta vez en el día, pero no contestaba.

Con un suspiro dejó el celular en la mesita que estaba al lado de su cama. Extrañaba a sus amigos. Los 13 eran como una familia. Pero tal parece que eso ya no es así.

Sin darse cuenta, las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. Extrañaba demasiado a los chicos. Era raro despertarse y no ver a sus amigos, no escuchar sus voces.

Suspiró y se levantó de la cama. Secando sus lágrimas se fue hacia el baño para ducharse. Estuvo varios minutos bajo el agua pensando. Quizás era mejor no presionar a sus amigos. Cada quien sabía muy bien lo que hacia.

Salió del baño ya vestido y agarró su celular. Cuando lo prendió, vio varios mensajes, uno de esos tantos chats, sólo uno le llamo por completo la atención. Era de Minghao.

Abrió rápidamente el mensaje. "Perdón por no contestar los mensajes o llamadas, pero con Jun estuvimos visitando muchos lugares para poder despejar nuestra mente y pensar con claridad. Espero que usted se encuentre bien. Ahora mismo estábamos por salir y no vamos a poder contestar. Cuidese mucho por favor."

Con una sonrisa, Jeonghan apagó su móvil y tomó su abrigo para poder salir. Hoy iba a tomar un café con Joshua y Vernon. Los demás no podían porque tenían cosas que hacer.

Cuando terminó de prepararse salió de su casa para dirigirse al lugar de encuentro.

●●●

Espero que esta segunda temporada sea del agrado de ustedes. Y les guste😄

Muchas gracias por leer💖

Perdón y AmorWhere stories live. Discover now