CAPITULO 43

295 35 1
                                    

CAPITULO 43

Después de que me llamo Ryan ayer, lo único que me limite a decir fue donde iba a estar, me dijo que vendría en la mañana, para aclarar lo que estaba sucediendo. Tom salió por el desayuno, la verdad es que me sentía menos triste con él, sentía esa sensación de apoyo de su parte, pues como sea, Fabrizio, Nick, Nikolai y Albert eran mas amigos de Julian que míos.

Me dijo Tom que hablará con Julian, así todo sería mas claro, sabía que esto iba a tener un fin, nada es para siempre y menos esto, muy en el fondo sabía que esto no iba a durar mas de un año. Tocaron la puerta, quería hablar con Ryan, me ayudaría mucho, siempre lo hace.

-¿Que haces aquí?.

Mis piernas empezaron a temblar, no estaba preparada para esta situación, se encontraba del otro la de la puerta Julian, en frente de mi, con un semblante serio y triste.
"Se dura Juliet"

-Creo que si tú no das explicaciones,menos yo.- me limite a contestar y Julian cambió su rostro a sorprendido. 

-Vengo a explicarte Juliet, ayer no me diste tiempo, te desapareciste.

-Tu lo hiciste estas ultimas semanas.

No sé, como podía responder así, si por dentro quería llorar y decirle que estaba pasando y preguntarle el por qué, suspiró y paso su mano por su cabello castaño, quería decirle que me explicara, pero solo iban a ser excusas tontas.

-No sabía cuándo decírtelo, además que no sabía como, creo que debemos charlar sobre esto, pero no aquí, ni si quiera se que haces aquí.-respondió y sus ojos examinaron todo el departamento desde su lugar, se veía su rostro confundido, olía a mucho alcohol.

Sus ojos tristes decían mucho y nada a la vez, por mi mente paso ¿Como me veo yo? Supongo que con ojeras por llorar ayer, y muy desarreglada.

-¿Juliet?.-apareció Tom detrás de Julian, ya le había contado lo que había pasado pero se notaba confundido, miró a Julian.

-¿Quien eres tú?.-preguntó molesto Julian, su cara era de pocos amigos, supongo que intentaba recordarlo pero era inútil, Tom sabía que era Julian.

-Quien vive en este departamento.-respondió Tom con un tono irónico y paso a un lado de Julian, mientras entraba al departamento.-¿Estas bien Jul?.-preguntó Tom y asentí, el semblante de Julian cambio aun mas cuando escucho "Jul"

-¿Que pasa aquí Juliet?.-preguntó Julian, me quedé inmóvil.-Veo que solo tenemos un pequeño problema y tienes quien te consuele.-respondió 

¿Eso lo dijo Julian? Sentí una combinación de enojo y tristeza, no podía creer lo que estaba pasando, me había herido aún mas, ni si quiera me había dado una explicación aún.
Ya no podía aguantar ese nudo en la garganta, sentía una presión horrible en mi pecho.

-No lo quise decir así, lo siento.-respondió, tragué un poco de saliva.

-No quiero verte Julian, no me importa tu explicación del problema, supongo que tu sin problemas había alguien quien te consolara, ya no importa. ¿Puedes irte?.-sentí una lagrima recorrer mi mejilla, se acercó más a mí.

-No sabes lo que dices, en serio tenemos que hablar, por favor.

-Vete de aquí Julian.-respondí tratando de sentirme segura, pero tenía una ola de inseguridad sobre mí.

-Juliet por favor.-dijo mientras se acercaba más a mi, di un paso hacía atrás, mi corazón decía que hablara con él, pero mi mente recordaba lo raro que se había comportado.

-¿No escuchaste que te fueras?.-dijo molesto Tom, detrás de mí, como si fuera mi guardaespaldas.

-Deja de joder, esté no es tú problema.-respondió Julian, podía observar como su mandíbula se ponía tensa, no sabía que hacer ni decir.

-Lárgate de una vez, si venías a inventar excusas absurdas se te acabó tu tiempo.

Tom se había puesto ahora frente de Julian, había cambiado su postura, Julian se encontraba de la misma manera.

-Dije que esté no es tu jodido problema. ¿Eres imbécil o no entiendes?.-atacó Julian, Tom enfureció y lo empujo pero no lo suficiente para que Julian diera mas de dos pasos atrás.

-Por favor, basta.-me puse en medio de ambos, Julian estaba más que molesto.-Vete Julian, al menos has eso por mí.

Se quedo perplejo, su rostro cambio a tristeza me miró unos segundos y sin más, se fue.

...

Salí del departamento de Tom y me dirigí al mio, tenía meses que no entraba, estaba segura que podría encontrar un grupo de ratas jugando póker.

Acomode algunas cosas, me senté en el sofá y encendí el televisor.

"Últimas noticias: en exclusiva se ha visto a Julian Casablancas el vocalista de la afamada banda The strokes, con la modelo Sarah Coffman hace unos momentos, el rumor que tenía una relación con la asistente de su mánager es falsa"

Di un suspiro hondo, no podía creer lo que pasaba, me sentía triste y decepcionada de Julian y de mi, ¿Que no era obvio? era cuestión de meses para que esto pasara, era estúpido pensar que íbamos a tener una vida juntos, esas son niñerias. 

Tocaron la puerta, me sentía con pocos ánimos, me quería recostar y dormir un mes quizás.

-¡Por fin!.-exclamo Nick de otro lado de la puerta,  estaba con Fab y Ryan, sonreí a medias. 

-Albert y Nikolai fueron a buscar a Julian, y nosotros a ti pero ya te encontramos.-sonrió Fab

-Lo siento, Julian me escucho cuando me dijiste en donde estarìas, me prometió que arreglarían las cosas, pero creo que no fue así.-dijo avergonzado Ryan, solo di un suspiro.

-¿Que paso entre ustedes dos?.-pregunto Nick mientras se sentaba en la sala, de nuevo apareció la jodida noticia de Julian, lo señale y los chicos vieron directo a la pantalla.

-Vamos Juliet, no puedes creer en unas notas de chismes, siempre inventan cosas. ¿Recuerdas cuando dijeron que era gay? Es increíble, me hubiera gustado mostrarle a la reportera que soy hombre y que lo comprobara por ella misma.-dijo Fab y reí por un momento.

-Ese no es el problema, estas ultimas semanas ha sido distante conmigo, sin tiempo para mi, lo vi un par de veces con ella y ayer no fue la excepción, actuó raro y ella también, como si estuvieran ocultando todo. Y según la noticia hace un momento estaba con ella.-suspire hondo.-Si ya no quería nada conmigo, me lo hubiera dicho.

Los chicos se mostraron sorprendidos a lo que les dije, excepto Nick tenia una cara preocupado, y eso me inquietaba, quizás el ya sabía lo que estaba pasando y opto por no decirme.

-¿Pasa algo Nick?.-pregunte y Fab y Ryan miraron a Nick de inmediato, el alzo la mirada nervioso, sus ojos se veían mas azules.

-Los llegue a ver un par de veces juntos, me hizo jurarle que no te diría nada, que él estaba planeando todo, ella es modelo de la agencia de su papá y hace un par de semanas coincidimos en una fiesta .-suspiro, me sentí traicionada pero era obvio, Julian y el son amigos de años.

¿Estaba planeando como romperme el corazón? ¿Planeando como dejarme?

¿Que hago para quitarme este dolor?

--GRACIAS POR LEER--

Bueno, si no llega a 15 votos borro todo alv, jajaja no es cierto. Espero que les agrade lo que esta pasando, gracias por leer esta historia.

¿Cual es su canción favorita del ultimo EP que saco la banda?

Mucho amor y buena vibra.

-GLASS-(Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora