CAPITULO 24

694 55 11
                                    

CAPITULO 24

Capítulo XXIV

Todos volteamos hacia la chica con sorpresa. Creo que todos pensábamos lo mismo: "es la nueva novia de Julian"

-Chicos.-saludó de nuevo, sonriendo tímidamente.

Julian le cedió el lugar junto a él. Todos la saludaron, incluyéndome. Estaba esperando a que Julian confirmara mis sospechas.

-Bueno, ¡esto es la sorpresa del Tour!-exclamó Julian y todos se sorprendieron, creíamos que la chica era su novia. En el fondo me sentí aliviada.

-Regina Spektor como telonera en nuestros conciertos.-agregó emocionado.

A la chica se le escapó una leve sonrisa y se sonrojó un poco.

Todavía no sabía cómo reaccionar. Miré a los chicos quienes estaban confundidos, pero creo que no tenían ningún problema al respecto.

-Oh...creo que es genial-comentó Ryan. Era el primero que decía algo al respecto.

-¿No hay problema chicos?-preguntó Julian y todos negaron.

-¿Tu Juliet?-preguntó

Realmente creo que mi opinión acerca de este tipo de decisiones viene sobrando. No creo que mi voz tenga voto.

-No- dije sin rodeos, ¿qué más podía decir?

-De hecho estamos pensando en hacer una canción, una colaboración con ella. Sería fantástico.-dijo muy animado.

De hecho veía muy entusiasmado a Julian con eso de que Regina se involucrara en este Tour y con eso de la nueva canción. Creo que mi tiempo con él definitivamente está en el pasado.

-Muchas gracias por su aprobación.-dijo ella feliz.

-No hay problema, mientras más personas en el Tour mejor.-comentó Albert

-Ya no serás la única mujer en el Tour.-agregó Nick sonriendo, a lo que yo correspondí con menos ganas.

Inmediatamente ella se me quedó viendo y yo de igual manera mantuve la vista en ella. Pareciera que me estuviera escaneando con su mirada, aunque yo también estaba haciendo lo mismo.

¿Por qué lo hago? No lo sé.

Por fin a ella le salió una sonrisa y de igual manera a mí. Se veía muy amable.

-¡Genial Juliet!-exclamó ella y asentí sonriendo.

¿Me había caído mal? No. ¿Me había caído bien? No lo sé.

Reanudamos la plática, Nick y Fab empezaron con una de sus muchas anécdotas divertidas, haciendo reír a todos.

Me sorprendió notar a Julian viéndome de nuevo, a pesar de tener a Regina a su lado. Su mirada era diferente, muy diferente de la que da a las chicas que elige por diversión. Pero tampoco sé que puede significar el que me vea ahora; una parte de mí me decía que solo era por mi apariencia, algo que pronto se le pasaría, pero otra parte de mi tenía la esperanza de que esa mirada significara que aún siente algo por mí.

Él estaba logrando que sintiera muchas cosas por dentro y por fuera. Con tan solo mirarme estaba provocando un gran debate en mi mente mientras que sentía mariposas en mi estómago y una moderada emoción.

Trataba de no darle importancia a aquellas miradas discretas de su parte. Trataba de no pensar en él por un rato, pero era imposible. Este o no cerca de mí, no puedo sacarlo de mi mente y esto no me ocurre desde su propuesta, es algo que se remota al primer momento en que lo conocí.

Julian Casablancas era una persona difícil de ignorar, difícil de odiar e incluso difícil de evitar. Para empezar es demasiado apuesto, ninguna chica podría descartarlo; esos ojos con los que ahora me veía son de un hermoso color, esos labios que alguna vez tuve la posibilidad de besar eran perfectos y su cabello que le llegaba a la barbilla le hacía resaltar su hermoso rostro. Ni hablar de su físico, es esbelto pero también es fuerte (eso me lo demostró hace unos meses).

Ahora mismo su chaqueta negra y sus pantalones ajustados lo hacen verse mucho más deseable.

Pasaron tres horas más, en las que traté de centrarme en la plática y participar de ella, pero tenía a Julian distrayéndome además de que toda la atención estaba en Regina, quien si tenía muchas cosas en común con los chicos. Era obvio que sabía mucho sobre la música, y en esos temas nunca sé que decir. No me sentí celosa de ella, pero sí muy incómoda. Me sentía la sobrante en el grupo.

Al último nos quedamos Ryan, Fab, Julian, Regina y yo porque los demás chicos querían descansar y prepararse para la gira. Antes de sentirme mucho más cohibida, decidí que era hora de salir del lugar.

-Bueno, creo que es hora de irme, yo también necesito descansar.-dije y tome mi abrigó.

-Igual yo.-comentó también Regina dándome una mirada cómplice y sonriéndome. Creo que su intención era salir conmigo y hablar en el camino.

La verdad no tenía ganas de tener compañía por hoy, pero de todos modos me levanté y la esperé para salir junto con ella.

Justo cuando se paró y tomó su abrigo para dirigirse a mí, Julian se incorporó casi como un rayo y se acercó a ella.

-Te acompaño a tu departamento Regina.-le ofreció Julian y casi de inmediato la tomó del brazo y cargo con su abrigo.

¿Me sentí mal? Sí y mucho. Solo agaché la mirada. Creo que la parte de mí que pensaba que Julian me miraba solo por mi apariencia tenía razón. Tal vez ya se cansó de mí.

Que me haya mirado toda la velada significó demasiado para mí y por lo visto para él no fue nada. Ni siquiera se despidió de mí o dijo algo al respecto.

Una parte de mí quería odiarlo para hacer esto más fácil y otra parte de mí quería simplemente renunciar para estar lejos de él. Ni la una ni la otra; no podía odiarlo aunque pusiera todo mi empeño en ello y no podía renunciar a mi trabajo ni a mis nuevos amigos solo por él.

Por hoy solo me quedaba estar desilusionada y con mis esperanzas echas trizas, y también superarlo para antes del lunes.

-Vamos Juliet, Ryan y yo te llevamos a tu departamento.-se ofreció Fabrizio, lo que fue un tierno detalle de su parte.

Supongo que se dio cuenta de mi reacción a lo que hizo Julian, una sonrisa a medias es todo lo que le pude dar.

-Gracias. Y siento que tengan que soportar mi actitud.-dije apenada.

-Nada de eso linda. Sabes que te queremos.-respondió Ryan y me encaminé junto con Fab y él hacia la salida del lugar.

Al salir, vislumbré a lo lejos a Julian y Regina caminando juntos. Ella iba tomada del brazo de Julian. Solo eché un leve suspiro.

-Vamos Juliet.-dijo Fabrizio ofreciéndome su brazo, y le sonreí en forma de agradecimiento. Tomé su brazo y emprendimos el viaje a mi departamento.

Era evidente que se dieron cuenta de cómo aquello me había afectado.

Agradezco inmensamente el apoyo que me están dando.

Lo que me espera en el Tour, no quiero ni pensarlo. Mis ánimos bajaron mucho, pero al menos tengo a Ryan, Fab, Nick, Albert y Nikolai a mi lado.

Con eso me basta y me sobra. 

--GRACIAS POR LEER--
¡MUCHAS GRACIAS!
Antes que nada quiero pedirles disculpas por la tardanza pero estas semanas tuve algunas cosillas que hacer y cosas sentimentales. En fin no las aburro.
Espero y les guste el capítulo.
Por fin llego! :)
Gracias por su apoyo.


-GLASS-(Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora