CAPITULO 14

727 51 6
                                    

Capítulo XIV

-Vamos Juliet...ya llevo más de 4 tazas de café.-musitó Julian tratando de tomarse lo que creo yo era la quinta taza de café.

-No entiendo por qué decidiste tomar tan temprano.-respondí, viendo que Julian se siguiera tomando su café

-Hay tantas cosas.-suspiró

No quise preguntar más, tal vez era algo demasiado personal como para indagar.

Un minuto después entraron los chicos, de seguro para saber cómo se encontraba Julian. Se les notaba menos enojados.

- ¡Julian!-exclamó un Nick sorprendido sorprendió al ver las tazas de café. Había muchas pues no solo Julian tomó café.-Cuando me fui eran cervezas, regreso y es café, y al parecer estas menos borracho.- agregó aliviado.

-¿Ya nos vamos?-preguntó Julian levantándose y esta vez manteniéndose de pie.

Nick asintió y los chicos salieron con Julian y Nick tras ellos.

Julian no estaba sobrio pero al menos ya estaba menos borracho a comparación de unas horas atrás.

(...)

Ya había acabado la presentación de la noche. Les fue fantástico. Cada vez tenían los conciertos en lugares más y más grandes y obviamente con mayor audiencia.

Todos los chicos tenían atención femenina pero el que tenía en mayor cantidad era Julian, recuerdo ver varias chicas gritándole cosas obscenas pero Julian casi no les tomaba importancia.

-Tengo que hacer varias cosas, me adelantaré al hotel.-avisé a los chicos, quienes insistieron que lo hiciera mañana. Tendría tiempo pero quiero avanzarle lo más posible a los pendientes.

- También me voy al hotel. Estoy cansado.-se levantó de la mesa Julian y Fabrizio posó una mirada pícara dirigida a Julian y a mí.

-Se irán juntos, que coincidencia ¿no?-enmarcó una ceja Fabrizio, Julian le dio un golpe en el hombro.

Estábamos saliendo cuando nos topamos con un par de chicas <<muy alegres>>.

- Julian.-gritaron al unísono. Tan fuerte que casi me dejan sorda.

- Hey.-saludó Julian con una sonrisa a medias, como queriendo quitárselas de encima. A veces fastidia ser famoso y además atractivo. Lo noté en su expresión. Me limité a separarme de Julian para no estorbarle a sus "fans".

Pidieron un par de firmas y fotos. Cuando Julian terminó con ellas una se despedía, pero la otra chica se quedó susurrándole a Julian algo que no alcanzaba a escuchar. Era una chica con un buen cuerpo, cabello rojo, al parecer coqueteaba con él. No iba a hacerla de mal tercio. Tenía que irme.

Comencé a caminar hacia el hotel. No creo que Julian se diese cuenta con la compañía que se carga. Me paré en el semáforo que me impedía el paso, a no menos de 2 metros de Julian y su chica de hoy. Estaba ansiosa por que el semáforo me permitiera cruzar la calle para no estorbar en esa plática.

- Lo siento, pero tengo planes importantes.-alcance a escuchar a Julian diciéndole a la chica. Volteé hacia él y su mirada estaba posada sobre mí, haciendo una mueca. La chica al parecer se percató de lo mucho que Julian me miraba pues volteó a verme, rodo los ojos y se fue. El semáforo cambió a rojo para los autos, esperé a Julian, que se dirigía a mí.

- Claro... tenías planes.-bromeé y empezamos a caminar juntos

- Bueno ¿En serio quieres irte al hotel?-pregunto mientras cruzábamos la calle y asentí.

-¡Vamos Juliet! ¡Relájate un rato! Me dijo una chica que hay un restaurante no muy lejos de aquí. Bueno... en si son hamburguesas, pero las mejores en esta ciudad.-sonrió

-¿Me estas invitando?-cuestioné

- Si, tomé tanto café y no he comido algo sólido. Muero de hambre. -respondió sobando su estómago, lo que me causó gracia.

-Está bien. Vamos.

(...)

Llegamos al pequeño local, que no tenía pinta de restaurante. De verdad se veían deliciosas aquellas hamburguesas. Nos atendieron muy rápido. Mientras esperábamos sentados en una mesa pegada a la ventana, comenzamos a hablar un poco de nuestras vidas, no especificó mucho, pero al menos me contó anécdotas divertidas de su infancia.

Al igual que Julian yo estaba muy hambrienta. No tardaron en llegar nuestras hamburguesas. Le di una gran mordida a la mía y después me acorde de que no estaba sola. Mostré mis modales de hombre por un instante.

Estaba masticando el gran pedazo de comida que había echado a mi boca y traté de disimular. Cuando me decidí a verlo, me encontré con su mirada fija en mí y estaba sonriendo ¿Solo me vería comer?

- Siempre si tenía planes más importantes.-dijo al fin. Sonrió ampliamente y comenzó a comer su hamburguesa.

¿Te gusta mi compañía Julian?

Tal vez lo dijo por la comida.

¿Qué pasa con Julian?

-GRACIAS POR LEER-
Amigas, gracias por leer.
Agradecería que votarán por mi historia si es que les gusta.
GRACIAS :)

-GLASS-(Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora