CAPITULO 10.

798 57 6
                                    

CAPITULO X

Es la última fecha del Tour de Europa y volvemos al inicio.

¡Así es! Volvemos a España.

Ha sido una semana muy atareada pero ha valido la pena, pues los chicos están más que felices. Han tenido un gran éxito y parece que cada día aumenta más y más.

Julian...bueno, sus acercamientos a mí son mayores cada vez. Ese día en el bar, no bebió mucho y platicamos un buen rato, en el autobús se ha estado sentando a mi lado, en el hotel me ha invitado a salir para ver la ciudad.

No sé qué le pasa. No tengo idea de lo que sus acercamientos significan.

Estaba en mi habitación checando el correo de la banda, al parecer no había nada nuevo, cuando tocaron la puerta de la habitación, era Ryan.

- Hey.-sonreí y pasó. Se sentó en la cama, lucía algo serio.

- Juliet, me gustaría hablar contigo.-comentó. ¡Rayos! De seguro hice algo mal. De seguro me equivoque en algo. O me va a decir que mi trabajo está por acabar.

- Oh no.-susurré.- ¿Me vas a despedir?-pregunte y frunció el ceño.

- ¡Claro que no! Tu trabajo es genial, además de que nos caes bien a todos y haces muchas más cosas por nosotros a pesar de que no es tu responsabilidad...-exclamó- ...es solo que. Bueno...he visto a Julian muy interesado en ti y no quiero que te ilusiones. Sabes muy bien como es Julian, no me gustaría que Julian solo te tomara para un par de noches.-comentó preocupado, no hice más que echar una pequeña risa, lo cual lo desconcertó

-Oh vamos Ryan. ¿Crees que Julian me busca por eso? Dudo mucho que Julian se interese en mí, y bueno, en todo caso, ¿Quién ha dicho que me interesa Julian y que alguna vez accederé a acostarme con él? Gracias por preocuparte Ryan, pero estoy bien...-sonreí- ... me busca por amistad, además de que siempre lo escucho y lo animo.- respondí.

- Juliet. Está bien, pero sabes que puedes contar conmigo como tu amigo o hasta tu mejor amigo. Puedes contarme si hay algo entre ustedes. Juro que no me lo tomaré a mal.-sonrió Ryan. Me agradaron sus palabras, pero realmente no hay nada entre Julián y yo. Creo que se siente bien conmigo porque lo escucho y aconsejo. A todos nos agrada ser escuchados.

Al parecer era todo lo que tenía que decirme pues salió de la habitación.

(...)

Ya estábamos en su última presentación. Era tan genial y triste a la vez, pues había probabilidad de que mi trabajo acabara.

Había el triple de gente que la primera vez. Todos gritaban, cantaban y el ambiente era más caótico. Los chicos se veían tan felices.

- Juliet, acabando este Tour, vamos a tener una semana de descanso y después tenemos que armar las fechas para su Tour en Estados Unidos.-me anunció Ryan a un lado de mí, mientras veía a los chicos. Sonreí incrédulamente.

¡Eso significaba que estaría con ellos en su próximo tour!

- ¿También voy a estar con ustedes en ese Tour?-pregunte emocionada.

- Claro Juliet, vas a estar con nosotros hasta que salgan los demás discos. Eres genial e irremplazable en este trabajo-respondió con una amplia sonrisa y lo abracé en respuesta.

Esto era asombroso. Me gusta este trabajo y ahora que sé que estaré con ellos por un tiempo bastante largo me siento aliviada y demasiado contenta.

Al terminar el concierto y oficialmente la gira festejamos. Fue tanto que hasta Nikolai que casi no se embriaga, no fue la excepción. Todos festejaron al máximo, en cambió yo no tanto pues ayudé a los chicos ah entrar a sus habitaciones al final del festejo.

Dejé a cada uno en su respectiva habitación. Solo faltaba Julian que al parecer era el menos alcoholizado, pues todavía podía mantenerse de pie.

Lo encaminé hasta su cama y lo ayudé a acostarse.

- Bueno Julian. Nos vemos mañana.-me despedí, dirigiéndome a su puerta.

- Espera.-dijo y como pudo se paró y se situó frente a mí.

- Juliet.-susurró mi nombre de una manera cariñosa, demasiado para mi gusto. Su aliento olía a tabaco con licor, pero con el aroma de su colonia era agradable.

- Julian, es mejor que duermas. Necesitas dormir.-repliqué y se acercó demasiado a mí.

- Lo único que necesito es a ti, Juliet.-susurró en mi oído de una manera seductora y la sensación de su aliento en mi piel me causó escalofríos. De una manera me gustó, pero sabía a donde llegaría la situación y tenía que pararlo.

¡Dios mío! Esta tan ebrio que no sabe lo que dice.

- ¡Julian, estas ebrio y no sabes lo que dices!-exclamé separándome de él, pero de alguna forma terminé entre Julian y la pared. Aprovechó la situación y me acorraló con uno de sus brazos. Me quedé mirándolo a los ojos, asustada por lo que estaba provocando él en mí y a la vez con una expresión seria. No me iba a dejar tan fácilmente salirme de su agarre. Sus ojos dieron con los míos y luego dirigió sus labios a mi cuello, al principio solo los rozó en mi piel y después dio un tierno beso, lo que me sacó un suspiro. Por un momento estaba débil frente a él, pero recordé que estaba ebrio, además que es mi amigo, que él tenía una chica diferente cada noche y que yo no sería la diferencia si lo dejara continuar.

- Se lo que digo Juliet.-respondió y seguido tomo con su mano libre mi mentón y me hizo voltearlo a ver.

- ¡Basta Julian! Deja de decir estupideces.-dije furiosa tratando de zafarme, pero él era más fuerte que yo a pesar de estar ebrio.

- No estoy diciendo ninguna, esto es real.-susurró y empezó a acercar sus labios a los míos lentamente, justo cuando estaba por rozar mis labios volteé mi cara haciendo que me besara en la mejilla.

-¡Basta!-me solté de él aprovechando que su agarre ya no era tan fuerte.- Eres tan engreído, que crees que también yo me voy a lanzar a ti, solo por decirme tales mentiras. De seguro eso le dices a todas.-escupí las palabras enojada y salí corriendo de su habitación. Tan enojada estaba que llegando a mi habitación azoté la puerta.

Esto debe de ser una broma, ¿Qué se cree Julian?

Tal vez haya dicho esto por estar ebrio. Tal vez mañana se le olvidé todo lo que me dijo e hizo y esto sea un mal entendido.

--GRACIAS POR LEER--
Muchas gracias por leer, estaba pensando en actualizar la novela hasta la otra semana, pero vi que tiene mas de 300 leídos, lo cual me hace muy feliz, por eso les traje un capítulo demás, espero voten y comenten. ¿Que pasó con Julian?, jaja como sea, encerio muchas gracias, ahora si, felices vacaciones.


-GLASS-(Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora