CAPITULO 4

836 66 1
                                    

Capítulo IV

Ya estábamos a bordo del avión. Todos los chicos se encontraban dormidos y estaban realmente cansados.

Hasta donde tenía entendido nuestra primera parada era en Barcelona, España.

Estaba muy entusiasmada. ¿Qué tendré que hacer? No lo sé aun pero conoceré por primera vez España. ¡Genial! Hasta ahora esto va bien. No, esperen, es excelente. Este trabajo me está gustando de verdad, aunque aún no he hecho nada.

- Juliet, necesito que me acomodes estos contratos por fechas.- dijo Ryan desde el asiento detrás de mí pasándome un par de documentos, que estaban revueltos y luego se sentó a lado de mi.

- The Strokes.-susurré leyendo lo que decía en el encabezado de los contratos.

- Así es Juliet. The Strokes...voy a hacer que estos chicos cumplan su sueño. Tal vez apenas empiezan; me costó mucho conseguir fechas en Europa para un Tour, si vieras en cuantas cosas me metí y tocaran en bares solamente.-dijo con una mueca, se veía algo triste.

- ¿Pero?-pregunte sonriendo y su expresión se suavizó.

- Pero esto va a hacer durante poco tiempo. Estoy seguro de que después se estarán presentando en Festivales por todo el mundo, los encabezaran, estadios se llenaran por verlos.-exclamó más feliz.- Éstos chicos tienen esa chispa, tienen energía. Voy a hacer que ellos hagan historia y sean conocidos por todo el mundo. Serán "THE STROKES"-Comento Ryan volteando hacia los chicos. Lucía contento, se le veía en verdad la determinación.

-Y eso va a pasar Ryan

-Haré todo lo posible para que así sea. Claro que con tu ayuda, y la de ellos.

Pasados unos minutos, Ryan también se quedó dormido y yo permanecí despierta terminando de hacer sus encargos. Ya sabía lo que teníamos hacer al llegar.

Una hora después nos encontrábamos bajando del avión, y nos fuimos directo al Hotel. Al parecer solo tenían dos habitaciones disponibles.

- Demonios.-susurró Ryan

- No hay problema. Juliet, nosotros 6 en una habitación cabemos, tu quédate en la otra.-ofreció Nick amablemente. Y ahora que me fijaba, era la única mujer con ellos. No lo había notado antes, vaya, no es que sea muy femenina, porque realmente no lo soy, pero eso de convivir durante un tiempo solo con hombres, me hizo pensar. Pero si no me sentí incomoda hace unas horas, puedo manejarlo. Además me estaban agrandando.

- Anda, descansa Juliet. Porque tú no dormiste en el vuelo. En dos horas salimos al bar donde van a tocar.-me aviso Ryan y asentí.

Me metí en lo que sería mi habitación, y en cuanto me recosté en el colchón caí en la cuenta de que realmente estaba cansada, pues me dormí. Pero solo fue un momento, ya que tuve que levantarme y alistarme para salir puntual con los chicos. Estaba cepillando mi cabello cuando tocaron la puerta. Me encontré con Nick en la puerta con una pequeña mochila.

- ¿Te importa si me retoco el cabello aquí?-pregunto muy amable.

- Claro, no hay problema. ¿Y por qué no con los chicos?- cuestioné

- Oh, siempre se burlan cuando retoco mi cabello, y ahora con los cinco juntos en una habitación es peor. El que más se burla es Julian con Albert...-se quejó Nick. Volteé a ver su cabello, era muy lindo, mucho más que el mío. Después paso al tocador y de la mochila empezó a sacar varios productos para el cabello y un cepillo. Eso era algo extraño. Ni siquiera yo que soy mujer uso tanta cosa.

- ¿Que le haces para que este así?-musite y soltó una carcajada.

- No creas que soy gay, es solo que mi cabello y guitarra son lo más preciado que tengo.-respondió.- Prueba esta crema. Te la presto.-dijo pasándome un frasco grande y eché un poco en mi cabello. Esto era gracioso y extraño.

Al final Nick me arreglo el cabello con un Spray. Me dejó el cabello más sedoso y manejable. Creo que esto era el comienzo de una amistad.

Hasta ahora, todo va genial sin duda alguna. Me la estoy pasando bien y me estoy llevando bastante bien con Nick.

Hoy en la noche, veré por primera vez a "The Strokes" en acción. Aun no tenía bien visto que hacía cada uno de ellos, pues se me había olvidado. Era obvio que Nick era guitarrista, pues se la pasó contándome acerca de su preciada Riviera, que era su amor verdadero.

Por primera vez veré a Nick, Albert, Nikolai, Fabrizio y por supuesto a Julian. El tipo que se tiró a dos chicas ayer en la noche. 

--GRACIAS POR LEER--

Amigas, ahorita tengo inspiración demás jaja, Significa que un capítulo mas, espero que les guste, no me gusta lectores fantasmas por favor voten y comenten que tal 


-GLASS-(Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora