capítulo 28

15 1 0
                                    


--tienes prohibido estar sola, no irás a ningún lado sin compañía y a cada hora me harás un reporte de como te sientes. Sin falta-- asenti con la cabeza. entendía que Kate me sobreproteja pero se estaba pasando. Pero aunque no me guste esto no proteste ante sus condiciones. ya le había traído demasiados problemas.

Luego de haber golpeado el espejo y lastimarme me desmaye; había perdido bastante sangre, estar anímicamente mal y tener un ataque de pánico no ayudó a que pueda pedir ayuda a tiempo. Así que Kate al ver que no volvía llamo a la policía la cual en media hora me encontró ya que alguien había reportado una chica americana que se estaba desangrado en lo que parecía un lugar abandonado, esa chica era yo. Me llevaron al hospital donde cerraron las cortadas de mis manos, más que nada en la mano izquierda ya que soy zurda y en esa se me clavaron más vidrios. Tenia cortadas en los brazos y en los nudillos. En algunas cortadas tuvieron que coser y en otras simplemente desinfectar y ponerme una venda. Mis manos parecían las de una momia, bendadas en todas partes. Aparte que el dolor era insoportable aunque no más del que sentía por la pérdida de Erick. Y con eso creo que resumi todo lo que paso hasta ahora.

Ya estábamos en casa yo tirada en el sofá escuchando todas las cosas que Kate me decía, desde como se sintió a como me iban a vigilar hasta ver que este bien. Luego de terminar de hablar el teléfono sonó y se fue a atenderlo mientras camil y luci se quedaron al lado mío. Mire mis brazos y luego a las chicas, las dos tenían la mirada baja y me hizo sentir mal que yo haya causado que estén así.

-- lo siento-- mi voz salió en un susurro. Las dos me miraron y me abrazaron.

--sentimos no haberte apoyado como tu lo necesitabas-- dijo camil y en el medio partió en llanto.

-- no, no es su culpa. Yo tuve que haber dicho como me sentía, no pensar que lo adivinarian-- trate de no llorar al hablar pero me fue imposible-- deben estar más que decepcionada de mi.

Ellas se separaron y luci hablo-- no estamos decepcionadas. Mica, no esperamos que estés bien siempre.

--pero... les grite y luego me lastime.

-- por que golpeaste ese espejo?-- camil pregunto.

--cuando me vi en el... no lo soporte. Era como ver a otra persona, yo no era así, era feliz, camil. Me vi rota, veía a un cuerpo que estaba más muerto que vivo. No soporte ver mi verdad, que estoy arruinada.

-- No estás arruinada. mica, si te lo crees se hará real, piensa de otra manera y será de otra manera-- escucharlas y verlas preocuparse por mi me hacía sentir acompañada.

-- No se que haría sin ustedes.

-- yo tampoco, pero estoy segura que nada bueno-- reímos de la cara de luci al decirlo y luego fuimos a dormir, ya era algo tarde.

Al despertar lo primero que vi fue a mis dos mejores amigas sentadas al lado de mi cama.

-- a que se debe el placer de tenerlas sentadas al lado de mi cama?

--buenos días, Kate nos pidió que te vigilemos y eso hacemos-- respondió una luci muy... sonriente?

-- No creo que se refería a esto, según lo que entendí tenía que estar en compañía. Y por que esa sonrisa de psicópata?

Ella dejo de sonreír y me miró con confusión  y camil respondio-- lo sabemos pero nos preocupaste cuando empezaste a hablar en tus sueños. Así que vinimos a verte de cerca. Y luci siempre sonríe como psicópata no es algo nuevo-- yo reí y camil recibió un golpe de parte de la recién nombrada.

-- me iré a bañar-- avise mientras me levantaba y entraba al baño. Pero al querer cerrar la puerta no pude, camil había puesto el pie y luego entró con luci, mientras mi entrecejo se juntaba en confusión-- que hacen?

¿Me haces mejor o peor?Onde histórias criam vida. Descubra agora