•En Busca De Natsu•

1.8K 119 4
                                    

Lucy
2 años...2 largos años en los que lloré, me peleé, sobreviví y entendí que tal vez no debí volver al agua. Quedé encerrada en el lugar más abierto de todo el mundo. Extraño ¿no?.

Mi padre estaba destrozado por la muerte de mi mamá, así que no me quedó de otra que ser buena hija y estar ahí para él, para consolarlo; yo también lloré obviamente. Dejé de lado los rencores y lo abracé como no lo hacía en 8 años. Papá no dijo nada, no gritó ni me sermoneó, solo se dejó querer y lloró.

El funeral duró 1 semana y toda Atlántica estaba de luto, dándole el pésame a toda la familia real. Sting estuvo ahí para mí y nunca se apartó, me decía cosas lindas y me reforzaba mucho.

¿No les conté? Sting es un dragón, el hijo del Dragón de Luz y como es así tenía que salir aveces para reforzarse y agarrar un poco de aire, porque estar en el agua no es tan fácil. Rogue también es un dragón, el hijo del Dragón de Sombra, son los dragones gemelos.

Después del funeral y toda la tristeza, decidí volver a la tierra y hablar con Natsu de todo lo que pasó. Pero mi padre enfermó...o eso es lo que creía. Una gran enfermedad que les da a las sirenas por comer pescado contaminado, de esos pescados infestados con pétroleo. Entonces volví a llorar, estaba muy al pendiente de mi padre y siempre buscaba en bibliotecas marinas una cura para mi padre.

Los humanos nos volvieron a atacar, contaminando los mares y haciendo que no podamos comer y enfermandonos.

Ya que mi padre estaba enfermo no lo podía dejar solo y me quedé más tiempo en el mar. Papá está envejeciendo así que pronto tendré que tomar la corona y ser Reina de Atlántica.

Luego de 2 años descubrí a papá hablando con el doctor que lo atendía.

FlashBack

-Que bueno que viniste, ya me sentía solo. Mi hija me cansa mucho y me tiene muy al pendiente, le dijo papá al doctor.
-Por cuanto más la tendrás retenida aquí?, le preguntó el doctor.
-No quiero que se vaya. ¿Por qué crees que me he estado haciendo el enfermo? Han pasado 8 años desde que se fue, contestó papá.
-Deberías decirle que no estás enfermo y que lo único que tenías era un resfriado que se te pasó hace 2 años. Algún día ella te va a descubrir, le dijo el doctor.
-No puedo morir así que seguiré fingiendo hasta que ella decida quedarse para siempre en Atlántica, dijo mi papá al final.

Fin del FlashBack.

Luego de ese trágico momento me enfrenté a papá y lo dejé ahí solo nuevamente. No celebré mi cumpleaños por él, no comía por él, me aparté de mis amigos solo por él y ahora se quedó solo.

En este momento vamos directo a los bosques de Nedkis para hablar con Natsu. Tengo una idea de como él va a reaccionar cuando me vea y lo que va a hacer pero no importa, si tengo que usar mis poderes con él, lo haré.

Luego de 3 horas de viaje llegamos, la cabaña se veía en buen estado y no se veía nadie en los alrededores, así que entramos. La sala estaba vacía así que subimos a los cuartos a buscarlo, lo que vimos nos dejó impactados. Estaba él, plácidamente dormido con una chica a la par...desnudos. Me enojé y con mi magia saqué a la chica de la cabaña, tiré su ropa a la par.

-Oye!, se quejó ella cuando la solté.
-Se terminó la fiesta, pececito, es hora de irte, dije seria.
-No me puedes echar de aquí. Yo soy la novia de Natsu, se defendió ella con enojo. Me sorprendí al instante pero luego ataqué.
-Pues consideralo una ruptura ya que yo soy su nueva novia, soy la persona que ama a Natsu y él a mí, dije y ella solo frunció el ceño, se vistió y se fue.

Mi Pequeño Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora