•Lucy VS Igneel•

2.7K 177 7
                                    

Al Día Siguiente•
Pov Natsu
Como siempre me levanto temprano para alistarme e irme al instituto, hoy tengo planeado contarle a Igneel sobre Lucy. Estoy en la cocina desayunando cuando escucho el grito de Lucy desde la otra casa.

-No puede ser posible!! Agh! No ahora!!, gritó con fuerza. Salí de mi casa hacia la suya con rapidez.
-Lucy! Lucy! ¿Estás bien?, pregunté tocando su puerta.
-N-Natsu! S-Sí, estoy bien. No te preocupes, respondió del otro lado.

No me convenció su respuesta así que intenté girar la perilla para abrir la puerta pero estaba con seguro o más bien...¿congelada?

-Segura? Escuché tu grito desde mi casa, volví a decir con preocupación.
-S-Sí, Natsu, en serio estoy bien...solo necesito que se seque..., contestó y lo último lo dijo en voz baja.

¿Secar?

-Bueno. Te veo en unos minutos para irnos al instituto, dije y me fui de ahí hacia mi casa pero todavía estoy preocupado.

Pov Lucy
Me levanté temprano para bañarme, pero cuando estaba desayunando mi vaso de jugo se regó en mi blusa haciendo que me volviera sirena, fue entonces cuando pegué ese grito y escuché los pasos rápidos que se acercaban a mi casa y para mi mala suerte la puerta no tenía seguro. Me trate de acomodar para agarrar una toalla o algo pero mi cola pesa mucho.

Cuando escuché a Natsu tratando de abrir la puerta congelé la perilla y no pudo entrar, eso me alivio...¡Esperen! Mi niñera Acuarius me enseñó un hechizo para hacer que pueda evaporar el agua, talvez así pueda. Solo tengo que concentrarme.

-El calor de las aguas busco yo, seca mi ropa y vuelve a mi forma normal, dije mientras ponía mi mano frente a la parte mojada y la iba cerrando lentamente. Vi como el agua se evaporaba y por último quedó seco así que volví a mi forma humana, di un gran suspiro y me levanté. No desayuné y salí de mi casa a esperar a Natsu.

Natsu no duró mucho en salir así que nos fuimos juntos al instituto, hablamos de muchas cosas y él me hacia reír, no faltaron los estúpidos comentarios de los pervertidos y pude notar como Natsu se molestó un poco. Llegamos al instituto y fuimos a la primera clase con la profesora Evergreen, me senté en mi asiento y Gageel a mi lado.

-Que quieres?, pregunté con una pequeña sonrisa.
-Te venía a hacer una propuesta, contestó divertido.
-Si?, pregunté ahora interesada.
-Que te parece ir a nadar este fin? Solo tú y yo, dijo con una sonrisa.

Él aveces es tan tierno que es muy difícil decirle que no, hemos ido a nadar muchas veces a lagunas escondidas pero esta vez me preocupa porque le dije a Natsu que sería su pareja en el baile.

-Que pasa?, preguntó al ver que no contesté.
-Pero...¿no irás al baile de verano?, le contesté confundida.
-Claro que sí, coneja, iremos el domingo, odio que me diga coneja pero ahora la invitación me tienta.
-Si es así está bien, dije simple.
-Gracias coneja, eres la mejor, dijo con entusiasmo para luego levantarse e irse.
-Que no me llames "coneja"!, dije con irritación.
-Claro...coneja, contestó con burla.

Gageel me dice coneja solo porque me dan miedo los conejos. Como sirena nunca había visto un conejo y la primera vez que vi uno, saltó hacia mí y yo pegué un grito y salí corriendo pero ¡¡Tenía 13 años!!.

Mi compañero de asiento se sentó y la profesora llegó, hoy sería el cambio de asientos y ese era el día más aburrido para mí. Al principio pensé que era como una coronación así que no quise participar pero luego la profesora me sacó del aula y me explicó de que se trataba entonces puse de mi parte. La clase pasó rápido hasta llegar al almuerzo donde Gageel me obligó a sentarme con ellos nuevamente.

Mi Pequeño Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora