capítulo 33

1.7K 102 3
                                    

Cuando regresé del trabajo Alec estaba en el estudio, dejé mi bolso en la sala y fui a hablar con el. El estaba frente a su computadora.

-¿Podemos hablar?-le pregunté desde la puerta, el cerró su computadora y se levantó de la silla para acercarse a mí y luego sentarse a mi lado en uno de los sillones del estudio.

-Te escucho - dijo.

-Yo... Yo quería... quería disculparme por como te traté ayer -le dije el quiso hablar pero no se lo permití - Y por desconfiar de ti sin motivo alguno, no me has dado una razón para hacerlo desde que nos casamos ,es solo que tengo miedo.

-¿Miedo? -mis palabras lo tomaron por sorpresa.

-Si, miedo -le dije - Miedo de que vayas a dejarme ,miedo de que me dejes por que no puedo darte la familia que deseas y que conmigo seas infeliz y si!... me dio celos pesar que podías estar con alguien más y que tu fueras feliz , es un acto de egoísmo quererte solo para mí . Una vez dije que podía ser feliz estando sola pero me equivoqué, en algún momento de mi vida pudo funcionar pero cuando entraste a mi vida ya no puede imaginarla si ti.

- Quiero que sepas -comenzó y tomó mis manos entre las suyas- No importa cuantas veces tenga que recordarte que te amo , tengo el resto de mi vida para hacerlo. Varios años de mi vida fueron un caos,he intenté buscar la estabilidad en muchas. Pero desde que estoy contigo estoy seguro de una cosa, lo seguro que estoy de que te amo, y si tengo que recordartelo todos los dias, lo haré encantado también te recordaré que eres única y nadie puede remplazar sin importar que, mi corazón te pertenece a ti y sólo a ti, y nunca voy a dejarte y no me importa si solo somos tu y yo ó con hijos ,siempre estaré a tu lado para amarte con locura.

 Phoebe Grey : Más que la hija de  Grey  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora