capítulo 32

2K 118 12
                                    

Después de las vacaciones de años nuevo empecé a trabajar otra vez ,mis días en la oficina eran una gran distracción. Había pasado un mes desde que había perdido al bebé.

Alec y yo nos encontrábamos desayunado en el jardín de nuestra casa un domingo en la mañana. Después de que perdimos al bebé caí en depresión así que Alec contrató a una ama de llaves para que no estuviera sola en casa cuando el se encontraba en la oficina. Brittget era muy atenta conmigo y junto con willow la casa ya no estaba tan sola.

- encontré el formulario de adopción - me dijo Alec de golpe , estaba tan sorprendida con sus palabras que casi me ahogo con el jugo de naranja.

-Que!- le dije

- Encontré la solicitud de adopción en el estudio hace unos días - dijo otra vez - ¿Cuando planeabas decírmelo?

- Quería hacerlo pero no encontraba el momento, Es sólo una opción, por si el tratamiento no funciona -le dije.

Alec se levantó de su silla y rodeó la mesa y se puso de rodilla ,tomó mis manos entre las suyas con cariño y luego habló.

- Preferiría que esto lo habláramos los dos -dijo.

- ¿ Estas molesto?¿No te gusta la idea de adoptar?-pregunté , un poco triste.

- Me hiere un poco que no tuvieras la confianza para decirme -comenzó - y con respeto a la adopción, nada me haría a un más feliz que tener una família contigo es sólo que...

- sólo que ? - Pregunté.

-Y si no soy un buen padre -dijo- Se que dije que estaba listo para ser padre pero creo que nunca se está lo suficientemente preparado

- Serás un gran padre algún día -comencé - Serás un gran ejemplo.-Pero algo en la mirada de Alec me decía que ese día jamás llegaría.

-¿Qué quieres hacer hoy? - Preguntó Alec y así dejó a un lado nuestra conversación sobre la adopción.

-No lo sé -le dije - No vemos a tus padres desde año nuevo ¿podemos ir a visitarlos ?

A mediados de la semana Alec tuvo un viaje a New York . Una reunión de negocios y una gala benéfica, me encontraba cenando mientras venía la televisión cuando la reportera de farándula apareció, como siempre lo había dicho se maquillaba bastante para mi gusto. Después de varias notas apareció en la pantalla una cara bastante conocida.Era la de Alec.

- Parece que un año es lo que más que puede soportar este apuesto joven -comenzó la chica -Se le vió salir de una bar en New York ayer por la noche con una chica misteriosa y luego se le vió entrar a un Hotel con la misma chica del que no se le vió salir y según nuestras fuentes el joven no se está quedando en ningún hotel.-Siguió - El joven sólo lleva un año de casado con la Empresaria y también hija de Christian Grey. Parece que este tigre volvió a la cacería ¿ Será este el fin de su matrimonio? Los rumores de separación son cada vez más fuertes después de que el joven asistiera solo a varios eventos sociales ¿ la agenda de la joven será tan apretada que no le permite salir con su esposo ó en realidad hay problemas en el paraíso?

Mi teléfono sonó y me sacó un brinco , era Alec

- Te llamaba para desearte buenas noches  y decirte que mañana al medio día estoy de regreso-dijo

-¿ Que tal  te la has pasado?- le pregunté , me desesperaba la idea de que el no mencionara algo al respeto.

- Puedo explicarlo - dijo al fin - Ella es una amiga de la Universidad ,me encontré con ella en la gala y después salimos.

- ¿Y como es su hotel? -No se que en momento le había preguntado eso , y sabía que me iba a arrepentir por eso.

-¿Qué?-dijo el - No estarás pensado que yo ... Phoebe ¿crees  que soy capaz de engañarte?.

 Phoebe Grey : Más que la hija de  Grey  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora