capítulo 12

2.9K 149 3
                                    

Phoebe prov :

Toda la mañana en la oficina había sido muy estresante me la había pasado corriendo de reunión a reunión, ya era las 1:45 y había quedado de ir a almorzar con alec, así que salí de mi oficina, me despedí de andrea y le dije donde localizarme y fui al elevador e ir al estacionamiento.

Iba caminando hacía mi auto cuando una mujer bajo de un convertible junto al mío, era alisson .Ella se acercó a mí y dijo.

-Si sabes lo que te conviene te vas a alejar de alec -dijo ella muy enojada -El todavía me ama.

-¿Me estas amenazando? -le dije furiosas. - Entre alec  y yo no hay absolutamente  nada  , además  ustedes terminaron.

-Tu crees que el va a olvidas a la que iba a ser su esposas en tan poco tiempo. - dijo ella con un tono de victoria, dio la vuelta , se subió a su auto y se fue.

Estaba muy molesta , había tenido un día complicado en la oficina, alisson llegó como loca y me amenazó y estaba hambrienta definitivamente eso no era una buena combinación. Conduje hasta el restaurante en el que había quedado con alec, cuando entres el me esperaba en una de las mesas del fondo, en cuanto me vio acercarme a el sé levantó de su silla y esperó a que yo llegará para luego acercarme mi silla.

El mesero llegó a los pocos minutos con el menú , luego de pensar en que comer y decirle al mesero que quería sólo me tocaba esperar en un incómodo silencio entre alec y yo, después de un rato el habló y me preguntó.

-¿y bien phoebe? ¿Cómo estuvo tu mañana? -preguntó el.

-Bueno algo ocupada diría yo -empecé y luego agregué- pero cuando aparece una ex prometida loca en el estacionamiento del lugar donde trabajas y te amenaza es una buena distracción y también vi tu foto  en el periódico está mañana , dicen que ese lugar en el centro es muy bueno.

El se quedó perplejo y luego agregó.

-Lo siento, iba a decírtelo hoy - dijo el con tono de arrepentimiento -No quería que te enterarás de esa forma, hablaré con alisson y le diré que te deje en paz.

-No es necesario que hables con ella , yo resolveré esto -le respondí.

-Me importas phoebe -dijo el y luego calló por unos segundos y despido volvió a hablar - y quiero ser sincero con tigo, decirte lo que pasó entre allison y yo, también quiero que me veas como algo más que un amigo por que me gustas phoebe y todo eso que hay escrito sobre mi en las revistas es cierto y estoy dispuesto a ser merecedor  de una mujer  como tú  si me das una oportunidad de ser algo .

Estaba algo sorprendida de todo lo que el chico de los ojos azules me había dicho así que le dije a modo de broma.

-¿Sueles besar a tus amigas ?-le pregunté mientas me acercaba a el para besarlo.

-¿Eso es un si?-preguntó el

-¿Tú qué crees? - le dije, jamás pensé  decir  esas palabras  . Veía en sus ojos  que no me estaba  mintiendo   y algo me decía que este chico  iba a poner  mi mundo  de cabeza 

 Phoebe Grey : Más que la hija de  Grey  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora