capítulo 19

2.6K 133 5
                                    

Al día siguiente mi rutina empezó con un pequeño cambio,Sawyer ya no me esperaba en la entrada de mi edifico,en cambio había una chica como de un 1.70 ,de cabello Rubio,como de 30 años. Ella se acercó a mí y se presentó.

-Señorita grey, Soy Willow Spencer y estaré encargada de su seguridad -Ella me tendió la mano,Yo correspondí a su saludo.- ¿Ya está lista para irse?

Yo le respondí que si. Mi auto ya estaba estacionado en frente y de alguna manera ella tenía una copia de la llave de mi auto.Yo solía creer que sólo yo tenía copia,pero al tener a Chistian grey como padre eso no podía ser posible.El tráfico estaba muy pesado así que tardamos un poco en llegar a las oficinas de Grey Interprises. cuando llegamos al vestíbulo,fui con andrea.

-¿Hay algo para mi ?-pregunté,ella negó con la cabeza,todavía estaba nerviosa por lo del día anterior.

-Solo un mensaje de Scott Sherkwood-dijo Andrea.

Andrea me entregó la nota en la que ella había escrito el mensaje. Scott se había ido a los Ángeles a visitar a su madre.

Alrededor de las 9 recibí un mensaje en mi celular,era de alec.

ALEC : ¿Qué harás más tarde?¿Puedes salir temprano del trabajo?

PHOEBE: creo que sí, ¿por qué?

Alec: ¿Quieres venir con Hannah y conmigo a un circuito de carreras?.

PHOEBE: ¿por qué no?

Alec: paso por ti en medía hora.

Justo como lo había prometido alec pasó por mi en su auto,Su hermana Hannah lo acompañaba,me subí en al auto,saludé a Hannah y luego a Alec.Willow nos seguí en mi auto,no logré convencerla de quedarce en la oficina.Luego de que Alec condujera media hora llegamos un circuito de carreras ,era  muy pequeño para ser uno de carreras profesional.Nos dirigimos hacia una puerta que lucía sólo para personal autorizado, había un guardia junto a ella que al ver a A Alec se apartó de la puerta para dejarlo entrar.

-Un gusto verlo otra vez por aquí -le dijo en guardia- El lo está esperando.

- Gracias Raphael.-dijo Alec ,luego nos hizo una señal para que ambas lo siguieramos.Después de pasar por un largo pasillo llegamos a nuestros lugares tras un muro de contención,había un chico esperando ,era muy alto incluso un poco más alto que Alec .Cuando este chico nos vio llegar se aproximó muy rápido hacia nosotros .Willow,que venía unos pasos detrás de nosotros se puso tensa,pero al ver que el chico saludó muy amigable a Hannah y a Alec esta se relajó.

-Phoebe-dijo Alec para llamar mi atención -El es James Mitchell . James ,ella es Phoebe Grey ,mi novia.

-Un placer conocerte phoebe-Dijo james ,el extendió la mano a modo de saludo,a lo que yo correspondí-Alec nos ha dicho mucho sobre ti.

-¿Nos?-Pregunté .

- El nos dice mucho sobre ti a nuestra amiga Lauren y a mí- dijo James -El no deja de hablar de ti.

Quedé viendo a Alec,el estaba algo avergonzado.Antes de que James dijera algo más ,Alec habló.

-James-dijo este -Creo que es hora.

-¿Todo está listo? -le preguntó a James-

- Lo probé ayer y todo está perfecto-le contestó James- Está listo para ti ,¿correras con ella?- le preguntó y me señaló, Alec negó - Traté de convencerla.

Ambos chicos se fueron y yo me quedé con Hannah en nuestros lugares. ,no habíamos tenido la oportunidad de conversar.

-¿El lleva mucho tiempo haciendo esto?- pregunté y a la vez llamar su atención.

- Empezó a a hacerlo a los dieciocho años,nuestro padre no estaba de acuerdo que corriera en las calles ,así que le presentó al padre de James ,el es el dueño del lugar y un mes después el le presentó a James y ambos se hicieron amigos casi al instante.Alec venía aquí siempre pero cuando empezó a salír con alisson dejó de hacerlo.

Un auto salió a la pista ,James estaba de lejos de la línea de salida,y tenía puestos una audífonos con los cuales se comunicaba con Alec.El auto empezó a moverse por el circuito de carrera a una velocidad muy alta.

- Hannah ¿como era ella con él?- Le pregunté.

Hannah sabía a quien me refería,su expresión era muy variada,podía ver la furia y la tristeza.

- Ella es manipuladora, insensibles y sin corazón,la peor persona que jamás he conocido. Alec no merecía lo que ella le hizo.

Tenía curiosidad por lo que Hannah había dicho ,y antes de que yo preguntara por lo ocurrido escuchamos un estruendo ,ambas giramos la cabeza para ver de donde venía el estruendo,provenía del auto que Alec conducía,el había perdido el control. Su auto se había estrellado contra el muro de contención.

Discúlpenme por qué que este capítulo no es tan largo como los anteriores,pero prometo que lo siguentes si lo serán.

Si te gusta mi forma de escribir,te invito a que leas mis otras historias. A diferencia de esta ,esas son originales mías.

 Phoebe Grey : Más que la hija de  Grey  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora