Capítulo 1

2.1K 128 46
                                    

¡Hola a todos! Primero que nada gracias por darle una oportunidad a la historia.

Será un fanfic corto, una especie de continuación de dos one-shot publicados en mi perfil ("Consejo de amor" y "Vacío"), para darles una especie de cierre. No es necesario leerlos antes pero sí recomendable, para estar más metidos en los sentimientos de los personajes.

Naruto y todos sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. La historia es mía y la publico sin fines de lucro.

------ ------ ------

Capítulo 1

Era una preciosa mañana primaveral, ni calurosa ni fría. Una suave brisa le alborotó los cabellos castaños en el momento en que salió del aeropuerto.

—¡Tenten, por aquí! —sintió la potente voz de Temari llamarla. La rubia estaba apoyada al costado de su coche con el pequeño Shikadai en brazos.

—Por Dios, cuánto ha crecido —exclamó acercándose a ellos—. La última vez que lo vi apenas estaba aprendiendo a hablar.

—Pues sí, eso fue ya hace casi dos años, Ten. Shikadai cumple tres mañana —contestó su amiga—. Saluda a la tía Tenten, Shika.

El pequeño miró un poco desconfiado pero finalmente saludó con su manita. La de ojos chocolate le devolvió el saludo con una sonrisa.

—Ay, amiga, no sabes cuánto te extrañé —confesó abrazando a la rubia y a su hijo, que era la viva imagen de su padre—. ¿Shikamaru cómo está?

—Fastidiado por el trabajo, como siempre —rió Temari mientras dejaba a Shikadai en el asiento para niños y luego ayudaba a Tenten a guardar la maleta en la valija del coche—. ¿Dónde te quedarás? Sabes que eres bienvenida en casa.

—Lo sé, gracias —la castaña le sonrió a su amiga—. Pero me quedaré en un hotel. Será poco tiempo y además no quiero incomodarlos.

—Está bien, como prefieras, pero sabes que no eres ninguna molestia.

El resto del camino hasta el hotel lo pasaron charlando. Si bien habían mantenido el contacto en este tiempo, siempre hay más cosas para contar cuando dos mejores amigas se reúnen.

Apenas entró a la habitación del hotel, Tenten se dejó caer en la cama y suspiró, el viaje la había agotado. Ni siquiera se molestó en desarmar la maleta, se quedó mirando el techo un buen rato.

Se preguntaba si había sido buena idea volver, no estaba muy convencida pero Temari había insistido muchísimo en que ella estuviera presente en el festejo de cumpleaños de Shikadai, diciéndole que ya se había perdido el festejo anterior, que a este no podía faltar.

El sueño la encontró así, tan perdida en sus pensamientos que ni cuenta se dio de cuándo cerró los ojos.

El sábado por la tarde, se encontraba mirándose al espejo y peinando sus hebras color chocolate. Tenten le sonrió a su reflejo para darse fuerzas y tomó su cartera antes de salir del hotel.

Se dirigió en taxi hasta la casa de Temari, donde se celebraba el cumpleaños del pequeño, y en todo el camino no dejó de pensar en si se lo encontraría allí. No quería, no tenía claro si había logrado olvidar todo lo que esos ojos perlados le producían.

—¡Tenten! ¡Has vuelto! —Lee se acercó corriendo apenas la castaña puso un pie en el patio trasero de su amiga—. Te extrañé muchísimo.

Los demás allí presentes voltearon a verla y se acercaron de a poco a saludarla, dándole la bienvenida nuevamente, diciéndole cuánto la habían echado en falta y preguntando hasta cuándo se quedaría por allí. La chica no puedo evitar notar que él no se encontraba entre ellos.

Reencuentro [NejiTen]Onde histórias criam vida. Descubra agora