capitulo 1

511 20 0
                                    



Y aquí estaba, en camino nuevamente al encuentro con persona que había robado mi corazón años atrás... faltaba menos de diez minutos para verlo cara a cara, los nervios me mataban, sentía como me había excedido en las mordidas en mis labios seguramente el labial rosa ya había desaparecido, el sonido de mi teléfono me exalto un poco, podía ver en la pantalla su nombre "Juan Villamil llamando" por suerte cogí el semáforo en rojo y respondí:

-hola?, -soné tratando no demostrar lo ansiosa que estaba.

-hola ya vienes? Acabo de llegar donde nos vemos?- como siempre puntual, rodé los ojos mentalmente.

- si estoy a casi cinco minutos ya voy, eh no sé si quieres espérame en la plaza de comida

- bueno, ahí nos vemos- finalice la llamada mientras ingresaba al parqueadero del centro comercial.

No sabía si lo que hacía era correcto, habíamos terminado hace ya cinco años pero fue un ciclo que nunca cerré, nadie sabía que estaba ahí apunto de verme con él, y no era conveniente que mucha gente lo supiera en especial mi pareja actual, cuando estaciono a unos metros alejados de la entrada lo suficiente para en el camino arrepentirme, tomo el teléfono y veo que tenía una notificación de Juan, intenso como siempre, busco en los contactos y llamo a la persona más sincera y que me apoyaría en este momento:

-oelo!-dice su voz algo ronca seguro estaba durmiendo

- hola tengo que decirte algo y por fa no me vayas a matar si?

-que fue? está preñada o qué? - Rodé los ojos ante su manera tan irónica de preguntar - cuente pues

- hay no entiendo cuál es tu necesidad de que tenga hijos, pero no para tu tranquilidad no, me voy a ver con Villamil - Simón no dijo nada lo pude escuchar un suspiro de su parte- ya puedes empezar con los insultos

- no me sobran ganas pero...pues yo entiendo solo no lo vayas a cagar esta vez y cierra el ciclo quieres? No lo abras como la última vez

-no esta vez no pasara lo mismo créeme, y pues tampoco puede suceder yo ya estoy con alguien y supongo que ya no siente nada por mí.

- porque fuiste?

-no lo sé- murmure cerrando los ojos echando mi cabeza hacia la silla- supongo que siento la necesidad de acabar esto, y pues el insistió mucho en que saliéramos.

-pensé que habías borrado su número- musito mi amigo en modo reproche

-umm maso menos, tu sabes que cuando regrese cogí mi antiguo número y al parecer el quiso intentar y pues tu sabes hay más redes sociales.

-lo sé, parce sinceramente no me parece buena idea pero si usted lo siente así bueno- sentencio mi amigo de manera muy seria, sabía que él había sido mi apoyo incondicional y el saber que vería a mi ex era un retroceso solo que el evitaba decirlo, aunque lo haría en el momento oportuno- solo te diré algo y pues cuídate si me necesitas me escribes o llamas estaré ahí enseguida listo?

- si lo sé, y pues no puedes recogerme, vine en mi auto- reí un poco para calmar el ambiente.

- si lo sé ya no dependes de mí, pero no me importa- sé que reía al otro lado del teléfono- entonces ve a cerrar ese ciclo tormentoso me avisas cuando terminen ¿sí?- sabía que le preocupaba más de lo que él decía

-obvio si y no le digas a nadie ¿vale?, te dejo Sim

- vale tu sabes que no, cuídate- colgó

Suspire pesadamente al salir de auto con mi cartera y celular, al caminar hacia la plaza llego una notificación a mi celular, pensé de nuevo "don intenso" como lo llamaba antes, mire el teléfono y era una de Simón,

"oye aprovecha que estas allá y córtate el cabello, si es necesario rápate a ver si acabas con eso"- reí al leer el mensaje y solo conteste "si bueno, pero lo más seguro es me cambie el color"- bloquee el celular mientras recordaba cuando le explicaba a mi amigo una de las razonas porque las mujeres se cortaba el cabello.

Flashback

Me encontraba con Simón caminando como locos en busca del profesor de habilidades comunicativas para entregar el trabajo de primer corte, nos dividimos los pasillos del tercer piso para "acelerar la búsqueda" que no tuvo efecto, fue cuando por el espacio de la escalera vi a una chica subir y le hice de señas a mi amigo sobre la chica, el cual no entendió y quedo en shock al ver a la chica que por casi tres meses le estuvo insistiendo y por alguna razón y de manera sorpresiva le dejo de hablar.

Ver la cara de mi amigo hizo reírme un poco por la intensa situación que pasaron ambos, el cual solo se acercó a mí con cara de "me morí"

- Hay parce esto es muy duro esa chica me encanta

- Si eso vi, por cierto viste que corto su cabello

- Enserio?...no no lo corto

- Si si lo corto...es cierto eres hombre y no detallas esas cosas- dije bajando las escaleras para seguir en la búsqueda del docente - ahhh parce eso quiere decir que cerro un ciclo con un man!

- Hay no yo no me di cuenta, como así porque lo dices que tiene que ver el corte de cabello con un man?- pregunto mi amigo mirando por el vidrio de la puerta de los salones del pasillo dos

- Pues una mujer corta su cabello casi siempre que corta un tipo, corte nuevo, nuevo prospecto- dije

- Ummm sabes tiene mucho sentido- dijo pensativo- por eso es que Laura corto su cabello cuando terminamos, igual que tu cuando tu ex - me miro de manera sorpresiva al recordar

- Ves? Oye y si tú eres el ciclo que cerro- dije aguantando la risa

- Hay no parce si no pasó nada como me va cerrar así con esa violencia- solo encogí mis hombros ante la respuesta de Simón.

Hace una hora Simón me había dejado en casa luego de hablar casi media hora afuera de casa se marchó, cuando llego el sonido confirmando que había llegado a casa, siempre le decía que me avisara pues no quedaba tranquila, aunque me sorprendí al ver su mensaje

"parcee si era yo, ella cerro ciclo conmigo"

No pude evitar reír un poco ante la desgracia de mi amigo no porque me alegrara si no porque le atine al nuevo corte de la chica.

"ves te lo dije, porque te enteraste?

"me envió un mensaje donde decía que estaba saliendo con otro chico"- la verdad no me esperaba eso una seguidora más de mi amigo que me detestara

"oye que sínica luego de que le insistieras tanto tiempo? Ves te dije que era la típica rogada"
"ya que me iré a dormir mañana te cuento bien que tengo rabia"

Fin del flashback

Volví a mi realidad al oír mi celular sonando "Juan Villamil llamando" de nuevo mi bella casualidad estaba llamando, pero opte por no contestar me dedique a buscarlo con la mirada hasta que lo vi.

Puede ver su siempre y característica manera de vestir tan formal en asuntos informales como este, una camisa manga larga azul oscuro, unos jeans y unos zapatos como tipo mocasines, su perfecto peinado, fue justo cuando todos los recuerdos volvieron a mi como una mezcla.

Sentí que todo se bajó a los pies y mi cara iba estallar cuando su mirada encontró la mía con si estuvieran conectadas, lentamente y con cara sin expresar sentimiento alguno me acerque a la mesa en la que estaba, se puso de pie cuando me vio y sonrió, es sonrisa que siempre hizo que por acto reflejo yo hiciera lo mismo.

-siempre tarde- dijo cuando estuve frente a el - en eso no cambias no?.

holaaaa me llamo dani espero les guste, debo aclarar que aqui no existe "morat", todos hacen cosas diferentes ya luego iran viendo.... asi que pues bueno...

ya no puedo olvidarte (morat J.V)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang