Historias

3.1K 324 37
                                    

-Bueno... primero... para que SeokJin y yo pudiéramos conocernos... rompimos algunas reglas... algunas ordenes o consejos que ustedes nos diero... y se que estuvo mal...

-Para -hablo KyungSoo- Me mareas con tanto royo -miro a su mamá y después a la señora Kim- Primero, rompieron una regla fundamental de la vida. No hables con desconocidos.

-¿Como? -JiSoo miro a su hijo.

-Bueno, HoSeok había cambiado de número... Y Nam me iba a pasar su número... Pero pero se equivocó y me envió el de SeokJin. Pero yo no sabía que era el, no mas bien quién era el.

-¿Hablaste con un desconocido? -JiWoo miro enojada a su hijo- Te he dicho que no puedes hablar con desconocidos, no sabemos por que me dios consiguió tu teléfono y mucho menos porque quiere hablar contigo.

-Pero pensé que era HoSeok.

-Aun así, cariño. En el momento en el que hubieras sabido que no era HoSeok hubieras dejado de hablar con el.

-Pero después supe que era SeokJin.

-¿Y que hubiera pasado si no era el?

-El teléfono lo tenía Nam, asi que supongo que era seguro.

-¿Supones? A ver si supones cuando te secuestren y vendan tus órganos al mercado negro -JiWoo miro mal a su esposo ante lo que dijo- ¿Qué no lo estábamos regañando?

-Yo lo estaba haciendo bien. Además no es necesario que dijeras esas cosas tan... Tan feas...

-Si, me excedí. Lo siento. Pero aún así, deben de tener mas cuidado con quienes hablan porque no todas las personas son buenas y no sabes con exactitud quién está del otro lado de la pantalla.

-Pero eso no fue lo peor -TaeHyung hablo con aún comida en su boca. YoonGi y SeokJin le lanzaron miradas furiosas pero el chico no las vio así que siguió hablando- Lo peor fue que cuando YoonGi gano la apuesta de a ver quien averiguaba primero el nombre del otro, en donde claramente SeokJin se dejo ganar porque quería una cita con YoonGi, se reunieron en un lugar. Solos y sin que más que yo supiera a donde iban y con quien se iban a reunir.

-¡¿Kim SeokJin?!

-¡¿Min YoonGi?! -dijeron ambas madres al mismo tiempo. Mirando cada quien a su amado hijo.

-Mamá- se quejó YoonGi- ¿Cómo quieren que conozcamos personas si no nos dejan conocer a las personas?

-Porque es peligroso, Yoon.

-Lo sabemos -ahora hablo SeokJin- Pero somos lo suficiente grandes y lo suficientemente maduros como para saber quienes son personas buenas o malas. Obviamente si no hubiera visto al chico pálido y enanito que es YoonGi me hubiera ido o hubiera entrado al parque sólo.

-Elegimos un lugar público por eso mismo. No es como si lo hubiera citado en un callejón oscuro o una calle solitaria.

-Aún así es peligroso, chicos. Deben comprender nuestra preocupación -Matthew sonrió a los chicos y después miro a las dos mujeres- Y ellos saben que nos preocupamos porque los amamos, pero, ellos también saben como defenderse. Debemos darles la confianza que ellos merecen y que se han ganado. Así que hay que dejar que experimenten el mundo. No estaremos siempre ahi para cuidarlos.

-Woow -KyungSoo vio a su padre- En este dia has dicho dos cosas acertadas e inteligentes en el día. ¿Qué es el fin del mundo?

-Kyung -arremetió JongIn.

-Woow -Matthew miro a su demoníaco hijo- Dos veces en las que veo que JongIn tiene el control en la relación. ¿Es el fin del mundo? -KyunSoo miro mal a su padre y mejor dejó de molestarlo. No quería quedar mal con JongIn.

Número Equivocado (YoonJin)Where stories live. Discover now