IV.

649 66 22
                                    

─ Con esto bastará ¿no?

Lucy dijo esto sentándose a un lado mío, asentí mientras ella colocaba un tazón de palomitas sobre la mesa frente a nosotros, pasé mi brazo alrededor de sus hombros acercándola a mí.

La película comenzó a reproducirse.

Nuestro plan de hoy era ver una película en casa de Lucy, no teníamos mucho que hacer y esa opción sonaba estupenda después de la misión de una semana que habíamos hecho con los demás, necesitábamos nuestro tiempo a solas.

Me daba algo de gracia pensar en esto, es decir, hace unos pocos meses no tenía ni idea sobre citas o pasar tiempo de calidad en plan romántico con alguien, ahora no soy un experto en la materia, pero hago lo posible por pasar el mayor tiempo y mejor posible con Lucy.

No habían cambiado muchas cosas, en un principio si, nos volvimos algo torpes y acaramelados ─acaramelados insoportables como nos llamaba el tonto de Gray a veces ─pero conforme paso el tiempo superamos esa etapa inicial, seguíamos siendo mejores amigos a la par que novios, nuestras constantes riñas por molestar al otro se mantenían, eso me alegraba mucho, saber que no solo tenía a una novia, sino que aún tenía a mi fiel y confidente mejor amiga.

Lucy tomo un puñado de palomitas, acerco algunas a mi boca para que las comiera, acepte su gesto gustoso.

─ ¿Te está gustando la película? ─Murmuró apartando la mirada de la pantalla, fijo su mirada en la mía. ─Se que no eres fanático del romance.

─No tengo problema con la película, no es mala. ─La verdad no le estaba prestando atención, pero el punto para mí era estar con ella, fuese la película que fuese creo que seguiría en las mismas, metido en mis pensamientos.

Ahora fui yo quién tomo un puñado de palomitas, esta vez le ofrecí yo palomitas, esta sonrío.

─Me alegro. ─Apenas entendí esa frase, sonreí, tenía la boca llena de palomitas.

Lucy no dijo nada más, se concentró nuevamente en la película.

───Fuera de la Narrativa───

Mi vista seguía clavada en el lago frente a la casa, me sentía igual que en ese momento, tan tranquilo y feliz, aquellos recuerdos eran tan lejanos, pero a la vez preciados.

Mire a Liz, se había quedado nuevamente dormida. Menos mal, no iba a relatarle ese par de cosas que siguieron jajaja. Todo lo siguiente era para guardármelo a mí mismo, tanto como Lucy lo llegó a guardar...

───Dentro de la Narrativa───

La película término, incluso habíamos terminado con las palomitas.

Estábamos tirados en el sofá hablando de cualquier cosa.

─ ¿Y si mañana vamos un parque de atracciones o algo así? ─Sugirió Lucy. ─Sería genial decirles a los demás, sería algo muy entretenido.

─ ¿Ir con todos? ─Me queje, ella río comprendiendo mi queja, se acurruco en mi brazo. ─Quiero estar solo contigo.

─Ya me tienes contigo casi todos los días, tonto. ─Acerco sus labios a los míos, gustoso acepte su corto beso. ─Vamos ¿sí?

Hizo un puchero, eso era trampa.

─Lucy.

─Andaaaa, por favor. ─Me robo un rápido beso, sonrío ampliamente. ─ ¿Sí?

─Bueno. ─Murmuré rendido, su sonrisa se ensancho aún más. No pude evitar sonreír al verla.

─Quién lo diría, dome al gran dragón de Fairy Tail.

"Era Mi Mejor Amiga"Where stories live. Discover now