NORTHERN LIGHTS

758 190 11
                                    





"Jeon, ¿qué te pasa?" Dije después de que Jungkook llevaba más de una hora sin siquiera mirarme, hablarme o preguntarme qué tal me estaba yendo con los ejercicios matemáticos.

Él se veía cansado y yo sólo quería abrazarle y hacerle saber que todo estaría bien, que lo que sea que tuviera pronto se arreglaría.

"Nada, mejor ponte a resolver tus ejercicios, no me molestes". Algo dentro de mi se rompió. Yo era una molestia para él.

Era un fastidio el tener que lidiar conmigo, tanto era su pesar que ni siquiera me preguntó el porqué no estábamos estudiando en mi casa como siempre lo hacíamos y en lugar de eso lo había citado en este café, o por qué llevaba la misma ropa del día anterior.

No se inmutó ante mi desgracia.

Pero está bien. No todo gira al rededor de mi, al fin y al cabo, soy Venus, un simple planeta más en su galaxia. Siempre girando a su alrededor, siempre a disposición de su esplendor.

"Vamos Jungkook, deja de actuar como profesor mandón, bien sabes que no te queda". Bromeé, tratando de quitar ese tenso silencio que las palabras frías de Jungkook habían traído. Pero me equivoqué, una vez más lo hice.

"Bien, si crees que todo esto siempre fue una broma creo que ya no tiene caso que te enseñe. Me largo." Me gritó, empujándome de su lado, dejándome completamente aterrado.

"Jung-Jungkook..." ¿Por qué le temía tanto?

"¡Me doy por vencido Taehyung!" Exclamó lleno de rabia, tomando todas sus cosas dispuesto a irse del café. Lo que mi querido Plutón no sabía es que en cuanto pusiera un pie fuera del establecimiento se llevaría lo último que quedaba de mi.

"Yo... Yo de verdad lo intento". Le dije, poniendo todas mis esperanzas en esa frase.

"¡Pues no intentas demasiado!" Gritó, haciendo que todos quedaran en silencio y nos mirarán. A mi no me importaba el que dijeran, me importaba que el amor de mi vida se estuviera yendo, me estaba abandonando y yo no supe que más hacer.

pluto, taekookOnde histórias criam vida. Descubra agora