✨C A P I T U L O 5✨

57 15 10
                                    

Había conseguido que me contratasen en un local de hamburguesas y malteadas frente a la playa, aunque no sólo servian hamburguesas... ¡Pero se no es el punto! Ella estuvo allí, llegó cerca de las ocho junto con alguien más, sabía que también era policía puesto que él había pasado por el local cómo a medio día a preguntarnos si sabíamos algo de lo ocurrido en la playa o si habíamos visto algo extraño la noche anterior. Venían juntos, se sentaron juntos y estuvieron hablando un rato. Apenas la vi entrar comencé a buscar que hacer, lo que sea para que no me tocase a mi atender esa mesa.

- ¡Justin!

Mierda. Volteé a ver a una de mis compañeras, llevaba una bandeja llena de bebidas y comestibles en cada mano, su mirada era ligeramente acusadora.

- ¿Podrías dejar de jugar con las servilletas y atender aquella mesa? -dijo mientras señalaba detrás de mí con un ademán de su barbilla, volteé a ver con algo de nerviosismo y comprobé que de todas las mesas me tuvo que tocar la de ella.

Asentí con suavidad, acomodé el pequeño delantal negro con el logotipo del loca que llevaba en la cintura con algo de nerviosismo, tomé la pequeña libreta y el bolígrafo de mis bolsillos y caminé a paso rápido hacia su mesa, repitiendome que todo era una simple coincidencia, que sólo Los vería, la atendería a ella y su ¿Compañero?, y seguirá cómo si nada hubiera pasado.

- ¡Buenas noches! -Mierda, muy efusivo. Ambos voltearon a verme, él con una sonrisa amable y ella... No supe leer su expresión, pero al menos no era hostil-

- Buenas noches -respondió con una ligera sonrisa el policía a su lado, si mal no recuerdo se presentó al medio día comó oficial Jane- ¿Justin?

- Veo que aún se acuerda de mi nombre -dije, intentado sonar calmado- ¿Ya han decidido que ordenar? -pregunté, dignandome a finalmente voltear a verla.

Nuestras miradas chocaron, pero no de esos en los que ambos coinciden y voltean al mismo tiempo, ella ya se encontraba mirándome cuando volteé, y me mantuvo la mirada por unos segundos, incluso mientras hablaba... Espera ¿Está hablando? MIERDA. EL PEDIDO.

- ¿Q-Qué...? -solte en voz baja, me había quedado mirándole y no le presté la más mínima atención a lo que decía, ella sólo soltó una pequeña risa-

- Dije, ¿Qué nos recomiendas? -repitió divertida, casi diría que con ternura-

- ¡Oh! Claro... Bueno, tenemos hamburguesas de carne, de 150gr y 250gr la croqueta, igual que de pollo o de cerdo. Hay adicionales de pepinillos, cebolla caramelizada, jalapeños, tocino; pueden elegir entre queso blanco o queso amarillo, junto con las salsas de su preferencia. También tenemos un sándwich de camarones rebozados o de cangrejo, y por su puesto los deditos de pescado con papas fritas -recité de memoria el menú del día mientras jugaba nerviosamente con mi bolígrafo, procurando hablar despacio y sin amontonar palabras- Aunque eso último forma parte del menú infantil... ¡Pero también está la ración para una o dos personas -añadí con el mismo tono nervioso-

Nuevamente escuché cómo soltaba una suave risa, razón por la cual volteé a verla.

ME ESTABA SONRIENDO SANTA MIERDA, JUSTIN, REACCIONA.

-Creo que será una hamburguesa sencilla para mi -anunció el muchacho frente a ella, a lo que asentí torpemente mientras lo anotaba apresuradamente en el papel.

- Yo quiero lo mismo -dijo ella- ¡Oh! Y un refresco de-

- De cereza, es tu favorito -finalicé yo en voz alta de modo inconsciente, cayendo en cuenta de ello momentos después, cuando sus miradas curiosas se posaron en mi.

Maldita sea.

- ¡Digo! Asumo yo... ¡E-Es el que más suele pedirse!

- Así que lo recuerdas... -dijo en voz baja, esperaba que me viera extraño, pero en lugar de eso me miraba con... Curiosidad.

¿Es eso bueno? ¿Malo? ¿Ambas?

No consideraba el recordar eso cómo algo importante o especial, solo era información arbitraria que había almacenado en mi cerebro en el momento que me enamore de ella. Quería saberlo todo, incluso trivialidades como que refresco le gusta más. El problema radicaba en que ella nunca me había dicho que ese era su refresco favorito.

Se podría decir que dicha información la obtuve a base de observarla en la cafetería cada que podía, incluso en clases.

___________________________

Let's be honest tengo esto escrito desde hace 3 meses y en vista de que no recuerdo a donde pretendía llegar en este capítulo lo publicare así y luego procederé a continuar la historia desde acá (??)

FELIZ NAVIDAD
FELIZ HANUKKAH❤
FELIZ AÑO NUEVO❤

❤🍒PERDÓN POR MORIRME DE ESE MODO🍒❤

✨PLEASE DON'T HATE ME✨

Les prometeria actualizar más seguido pero siempre lo hago y ya ven a donde hemos llegado. (?)

Love y'all -kissu-

✨F O R G I V E N E S S✨ [ #21ChumpStreet ]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ