✨P R Ó L O G O✨

261 54 60
                                    

Una chica caminaba a paso rápido por los pasillos de aquel edificio, llevaba prisa, quería por lo menos verlo de lejos, necesitada saber que él no había dejado de ser ese chico tierno de la preparatoria.

Porque si, a pesar de que nunca le había revelado quien era realmente aquella chica que él recordaba bajo el nombre de Naomi Rodriguez sentía un mínimo remordimiento por enviarlo a la cárcel. Ella sabía que él había roto la ley al venderle ese paquete de cannabis, también sabía que él bien pudo negarse y ella no hubiera tenido que delatarlo, tenía muy en mente que allí el error fue de él y ella sólo cumplió con su trabajo.

Pero... No podía evitar sentir la culpa, y no entendía porque.

¡Ella hizo lo correcto! ¿No?

Escuchó una puerta abrirse y la mirada de la chica uniformada se dirigió con rapidez hacia dicha puerta, y allí estaba él.

Había crecido bastante, aunque era de esperarse el cambio de altura después de 10 años sin verlo. Aunque encima de su cuerpo formado y los años que tenia, aun mantenía su sonrisa y ese aire de inocencia, le alivió un poco que no se hubiera convertido en esos prisioneros que se llenan de tatuajes hechos con agujas de coser y tinta, que se metían en las peleas y eran todo un problema. O incluso peor: que se volviera de esos que son blanco fácil, con el que primero me metían, que los golpean hasta cansarse y luego los... No. Apartó inmediatamente esos pensamientos de su cabeza, sabía que él podía ser algo ingenuo pero no era un completo idiota, probablemente supo cómo reaccionar ante la situación ¿No?.

Una risa leve la sacó de sus pensamientos y allí se percató que para su sorpresa él venía sonriendo, cosa que no esperaba pues normalmente salen de aquella sala con el rosto serio e incluso de asombro viendo cómo había cambiado la ciudad después de tanto tiempo, pero así era él; tierno y siempre con una sonrisa en la cara. Momentos después se fijo en la presencia de una mujer un poco más baja que él, cabellos cafés y un rostro salpicado de pecas al igual que el del muchacho. De inmediato supuso que era su madre, pues la mujer se veía mayor.

Iban conversando, ambos rostros con rastos innegables de que hace unos momentos gotas saladas se habían deslizado sin control sobre las mejillas de ambos. Ella no pudo evitar recordar con algo de ternura lo sentimental que él había llegado a ser en la secundaria.

Él rodeo por los hombros a la mujer que iba a su lado, ella sonrió y exclamó un "Te extrañé tanto" lleno de dulzura, él respondió un "Y yo a ti, mamá" acompañado de una sonrisa.

La chica se limitaba a ver desde lejos, había planeado hablarle cómo una oficial a un civil cualquiera, o incluso saludarlo cómo a un compañero que no había visto en mucho tiempo pero... No podía. Sentía un nudo en el estómago y las palabras simplemente se le atascaron en la garganta haciendo su respiración pesada.

Tenía nervios y no sabia porque.

Entonces el subió la mirada y por primera vez en tantos años sus ojos se cruzaron, ella por reflejo sonrió y espero una sonrisa de regreso, una sutil al menos. Sin embargo sólo recibió un semblante serio por parte del chico de cabellos rizados a cambio.

- ¿Qué ocurre, cielo? -pregunto su madre con preocupación-

- Nada -exclamó sonriendole a la mujer- sólo recordé algo, eso es todo.

- Oh... ¡Mira la hora! -dijo mirando su celular- Y tenemos tanto por hacer, vamos -con delicadeza lo tomó de la mano y emprendieron hacia la salida a paso rápido por los pasillos del lugar seguidos de dos guardias-

Y ella se quedo allí, pensando.

¿La reconoció? ¿Ó sólo reaccionó así porque pensó que era una extraña sonriendo en burla?

Bueno, estaba segura que al menos trato de darle la sonrisa más cálida que pudo... O al menos eso sintió.

¿Le tendrá rencor?

- Justin... -y susurro aquella frase que había querido preguntarle desde hacía un tiempo mientras miraba por donde la pequeña familia había salido-

A lo lejos escuchó su apellido siendo exclamado a modo de llamado así que se giró para encontrarse con su compañero quien le hacía señas de que ya debían irse. Y ella lo siguió mientras maquinaba en su cabeza un plan para poder hablar con él.

Necesitaba hacerlo. Ella, quería hacerlo.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Sé que está algo -muy- corto pero ¡Hey sólo es el prólogo! ;;U

Y pues... Esto es una pequeña idea que tuve y simplemente quería compartirla~

Acerca del tiempo que estuvo Justin en la cárcel quiero aclarar que en realidad si lo investigué, y tomé en cuenta varias cosas para colocarle esa sentencia, que según yo con lo que leí y mis pocos conocimientos sobre leyes sería lo más cercano a una sentencia real (?

Más adelante se explicara el porque(?

Y... Eso uvu

Espero les guste<3

✨F O R G I V E N E S S✨ [ #21ChumpStreet ]Where stories live. Discover now