Capítulo 41.

107 4 0
                                    

"El día de Jamélie." (1ª Parte)

Narra Amélie-----------------------------------

"Oh,oh" Comenzaba a despertarme la melodía de All That Matters.

En vez de levantarme velozmente y prepararme, me quedé tumbada en la cama, mirando al póster del techo, al mismo tiempo que tarareaba la canción. Unos segundos después me senté con las piernas cruzadas y froté mis párpados. Miré a la ventana por un momento.

De un saltó bajé de la cama y subí las persianas venecianas que colgaban del marco, dejando traspasar una luz mañanera por los cristales. Acto seguido rodeé la cama y abrí el armario, para después sacar una prendas y vestirme. Decidí vestir un pantalón negro, un jersey gris y negro y unas Converse blancas, junto con el colgante y el anillo que Justin me regaló.

Hice la cama y preparé toda mi mochila. Iba a introducir el celular en el bolsillo de este, pero una mención de Twitter me sobresaltó, gesticulando de modo ninja para poder atrapar el móvil. Miré la mención, ¿sería Justin? En muy poco tiempo me desilusioné, pues no era él, sino una belieber que me felicitaba. Y no era solo esa, ya había miles de beliebers que me mencionaban cantando el cumpleaños feliz, ya sea por escrito, en un vídeo o en una foto. Al verlos sonreí ampliamente .Contesté algunos tweets y tuiteé lo siguiente:

"Gracias #beliebers por felicitarme.Trataré de pasarlo bien en mi día.Decidle a @justinbieber que me haga una visita."

En menos de un segundo recibía respuestas a rebosar, la mayoría protestando porque Justin y yo aún no nos habíamos visto desde hace seis meses. Una carcajada salió de mi.

Al final guardé el móvil en mi mochila y esta me la colgué a los hombros. Salí de mi habitación y me aseé, después ayudé a Alba a preparar sus cosas. Más tarde desayunaríamos. Nos subimos al un bus escolar que paraba en una estación cercana y así ahorraríamos tiempo.

Al llegar al patio, ya que para entrar a clases debes cruzarlo, numerosos chicos chicas me iban felicitando. Unas niñas de primer curso me regalaron un gorro de lana rojo, y en la parte inferior se hallaba bordado "Up". Era la canción que sonaba cuando Justin y yo nos declaramos, ¿lo sabrían ellas o era una coincidencia?

Con una sonrisa me lo probé. Ese mismo día no tenía el pelo tan alborotado y el gorro me quedaba perfecto, así que decidí llevarlo todo el día.

Al entrar a mi primera clase todos me dieron la sorpresa, inclusive mis amigas, quienes por poco me tiran al suelo con tanto abrazo.

La mañana transcurrió tranquila, cada profesor que me felicitaba, un rubor se producía en mis mejillas.

En el almuerzo, tampoco es que pasase nada en especial...a quién quiero engañar, ¡el recreo fue lo mejor del día!

-¿Qué crees que te hemos preparado ?-Saltó Mélanie al sentarnos en nuestra mesa.

-No sé, dame una pista. Sugería antes de ingerir mi ensalada césar.

-Tiene que ver con una corona.-

-Y una canción...-Añadió Rosie.

-Dios, pues ahora no caigo.-Contesté e hice una mueca de desconocer.

Todas mis amigas soltaron unas risitas.

En el momento menos inoportuno, las mismas chicas que me regalaron el gorrito cruzaron el comedor chillando y corriendo hasta mi.

-Emma. —Aún nadie (a excepción del team, mis amigas y Justin) sabía acerca de mi verdadero nombre - ¡DEBES VENIR CON NOSOTRAS!-

-Guárdame la ensalada-Le pedí a Alba. -¿Qué ocurre?-Les pregunté a esas chicas de trece años.

Up - j.b. - (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora