Capítulo 16.

200 7 1
                                    

"Comenzando."

Los rayos de sol fueron los primeros en darme los buenos días,aunque reconozcámoslo,nunca una mañana después de una fiesta has despertado bien.

Mis ojos se abrían forzosamente.Acto seguido me senté en la cama.Me giré al lado de Justin.No estaba.Raro,ya que él es de dormir mucho.Me levanté.La puerta estaba abierta.Salí de su recámara y entré de puntillas a la mía.Corrí hacia mi mesita de noche y miré el reloj del móvil¿LAS UNA DE LA TARDE?

-Emma...-Christian picó la puerta-¿Estás despierta?

-Ehhhhh, sí sí-Abrí mi maleta rápidamente y agarré unas prendas.Eché un vistazo para saber si la recámara incluía aseo.Afortunadamente fue así.-¡Me estoy duchando!-

-Pues date prisa-

-Vale-

Entré al aseo y me desprendí del pijama.Me duché y me sequé.Me puse algo fresco,más el colgante,ya que el día se presentaba caluroso. (conjunto de la derechaaa)

Salí de mi habitación con el móvil a mano."Wow" Pensé.No me había dado cuenta de que su casa...¿por qué digo casa?¡Él vive en un centro comercial!

Bajé por la escalera de caracol.Y no,no podía ser una escalera normal y corriente.No había ni un alma en la cocina.Entré en ella y me preparé un café descafeinado.Algo debía tomar,¿no?Al acabar puse la taza en el fregadero y lo lavé.

Salí a la piscina.Había muy poca gente.El sol se reflejaba en el agua.Tenía muy buena pinta.

Unos brazos rodearon mi cintura.

-¿Quieres bañarte?-

-¡Justin!-Me giré para así tenerlo de frente
-El agua tiene muy buena pinta-Añadió y me besó

-Ya, pero no llevo puesto bañador-

-Puedes bañarte con ropa-Sonrió a la vez que enarcaba una ceja.

-Mejor subo y me lo pongo-Finalicé y le besé.Fui al interior y pasé a mi recámara.Me quité toda prenda que cubría mi cuerpo y me puse un biquini azul turquesa a juego con la ropa,y esta encima.Agarré un toalla y un bote de crema solar.

Volví a la piscina con Justin.Dejé mis cosas en una de las tumbonas que había allí.Me despojé de la ropa.Me senté en esta y abrí el bote de crema.Vertí un poco sobre mi palma y lo esparcí por todo mi cuerpo,menos la espalda.Los brazos no son tan largos como para llegar hasta allí.

-Justin...-

-¿Sí?-Él ya estaba listo para zambullirse.

-¿Me echas crema por la espalda?-

Agité el bote,¿a qué esperaba?

-Yep-Me quitó el bote y se vertió un poco en las manos para luego esparcirlo por mi espalda.-Pero solo si me echas a mí-

-Eh...sí,claro-Sonreí y me recogí el pelo a un lado.

Justin aprovechó para darme un masaje mientras distribuía la crema.¡Por todos los santos!¡Tenía dedos mágicos!Un momento,eso no eran ni dedos ni manos.Eran...¡la madre del...!

-¿Justin?-Me estaba haciendo cosquillas.

-¿Qué?-Me miró fijamente a los ojos a la vez que sonreía.

-¿Qué haces?-

-Jugar-Continuó,al parecer dándome cortos besos sobre los hombros.

-Para,me haces cosquillas-Admití entre risas.

-Ese es el punto,nena-

-¿Te pongo la crema o no?-Agité el bote y me giré para tenerle de frente.

Up - j.b. - (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora