Capítulo 15

206 8 4
                                    

"Valió la pena."

Bueno,debido a que me lo han pedido por la calle (varias amigas me leen aquí) ,que no podían aguantarse, y yo menos todavía, he decidido subir el capítulo del beso. Sí ,este es, hala, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TANTO COMO YO :')

_____________________________________

Los coches comenzaban a marcharse,la gente recogía la basura y bártulos que los invitados habían arrojado.Aún había presentes en la mansión:Christian,Cailtin,Ryan,Chaz,el Team.Pero todos estaban dormidos,excepto Justin y mi hermana.¿Qué mierda está haciendo ella aquí?Ni debería haber venido.¡Quita las manos de mi chico!Le gritaba para mis adentros.Ah,¿que qué hacía yo?Seguir debajo de la mesa,como una cobarde.

-Lo he pasado genial-Susurró Selena

-Y yo,nena-Añadió Justin,mientras acariciaba su melena

-Me alegro de que hayamos vuelto-

-Y yo más,no sabes cuanto extrañaba tus besos-Dijo Justin,y la besó.Desde donde me encontraba podía oír sus respiraciones agitadas.Yo moría por dentro

-Bueno ,debo terminar el disco-

"Y ni siquiera ha terminado el disco.Hasta un niño pequeño se daría más prisa"

-Ya estoy deseando escucharlo-Dijo Biebs

-Adiós ,buenas noches-

-Lo serían si pudieras quedarte-Volvió a la carga Justin con una ceja enarcada.Me estaba comiendo las entrañas.

-Debo terminar el disco si quieres escucharlo pronto-

-Okay,shawty-

Selena salió de su mansión,¡POR FIN!Esperé a que Justin subiera a la planta de arriba para que yo pudiera salir de debajo de la mesa.En cuanto subió,me escabullí de mi escondrijo.Me arreglé el vestido y me puse en pie.Caminé hacia la piscina.Las únicas luces que iluminaban la noche eran las de esta y la de la luna.Me senté en una de las tumbonas.

-Bueno,todo acabó aquí-

/Poned la canción de la derecha, para mí es la BSO de la novel a :'') /

Segundos después escuché una canción proveniente del interior.Recordé que había un equipo de música allí,pero nunca este se había usado en la fiesta.Me levanté para apagarlo,pero justo antes de hacerlo una ráfaga de humo recubrió todo el piso.Curiosa,dejé el bolso y la torera vaquera en la misma mesa que me había escondido.

Me puse en medio de la sala y comencé a bailar al son de la música.¿Qué canción era?Presté más atención a la melodía:Era Up.

Todo tenía sentido,la canción,el humo.Me hacía sentir que puedo ser más de lo que soy.

Di una vuelta sobre mí misma,y canté la canción en voz baja.Unos brazos rodearon mi cintura,pero estaba tan concentrada que no le hice el más mínimo caso.Aquella persona agarró mi mano suavemente e hizo que girara sobre el piso.Quedamos cara a cara.Posé mi cabeza en su hombro derecho,haciendo que mi rostro quedara a centímetros de su cuello.

-¿Y te pones todos los días mi regalo?-Dijo una voz familiar

Levanté rápidamente la cabeza y vi el rostro de aquella persona,¿JUSTIN?¿Qué hace él aquí?

-¿Justin?-

-El mismo-

-¿Qué haces tú aquí?-

-Hacer realidad tu sueño,¿o debería decir meta?-

-Esto debería pasar con mi hermana,no conmigo-

Up - j.b. - (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora