[ Corazón roto. ]

601 70 21
                                    

Han pasado 84 años. ;_;
He tenido una crisis de inspiración con esta historia, pero por fin puedo darle un camino a seguir.
La canción de hoy es "Blue" de Bolbbangan4, porque me encanta y encarna bien el sentimiento de la trama.
¡Disfruten!

La mañana siguiente en la escuela fue totalmente opuesta a lo que había sido días atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana siguiente en la escuela fue totalmente opuesta a lo que había sido días atrás. TaeHyung estaba perplejo al ver la mirada adornada con ojeras de su mejor amigo, y tenía cierto temor a preguntarle qué sucedía cuando más temprano apenas le respondió su "Buenos días".

Sin duda alguna se notaba que todo tenía que ver con la cita que tanto esperaba Jeon, por supuesto, había salido mal.

La profesora de química en el último bloque de clases hablaba de quién sabe qué, en realidad se escuchaban como balbuceos distantes, la escena desenfocada gracias a su desconcentración y sueño no ayudaban a que pusiera interés en clases. Gukkie estaba en otro mundo, perdido en sus pensamientos, esos que le decían que era un jodido tonto al ilusionarse así de fácil, que TaeHyung tenía razón, que todo parecía demasiado perfecto como para ser cierto. Esa chica se había burlado de él, o al menos, lo había ilusionado intencionalmente.

Por lo mismo era que no podía dirigirle la palabra a su mejor amigo; ¿Cómo iba a soportar su orgullo, tener que decirle que lo habían plantado? Aunque su forma de actuar no ayudaba a disimular, no tenía ánimos para hablar de nada, aún si sentía la mirada intensa de Kim a su lado, no quería voltear a verle con su rostro tan demacrado por haber llorado y no dormido.

El timbre final indicó que todos podían irse a casa, JungKook apenas podía sujetar el peso de su cuerpo al levantarse de la silla, aún así se puso su mochila para irse de una buena vez a casa. Se acercaba un examen importante y quería estudiar.

Caminó por la salida del Instituto, pero antes de pasar la reja, una mano firme sujetó su hombro llamando su atención, y al voltearse notó que era Tae con una expresión de dolor y preocupación en sus ojos.

ㅡ ¿No quieres venir a casa? Mamá preparó estofado y seguro estará felíz de verte.. ㅡ Una tímida sonrisa cuadrada que intentaba parecer simpática se hizo en los labios de Kim, pero JungKook negó pausadamente.

ㅡ Estoy cansado.. Quiero irme a casa por hoy, lo siento mucho. Será otro día, ¿Si? ㅡ Y trató de corresponder a esa sonrisa, trató de mostrar que no estaba desanimado ni dolido, pero falló al solo conseguir mostrar una mueca.

ㅡ Estaré esperándote para jugar unas partidas en línea entonces.. ㅡ Tae seguía preocupado, pero solo se llevó un asentimiento por parte de su amigo antes de que le diera la espalda. Y lo habría seguido a casa como un perrito, cada que estaba triste él lo hacía, pero esta vez percibió que necesitaba su espacio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ Sour Sweetness. ] [ YoonKook. ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora