[ Flechazo. ]

1K 96 13
                                    

¡HOLAHOLAHOLA!
Aquí estamos de nuevo sweeties.
Vengo recomendando que escuchen la canción "Bubble Tea" para darle ambiente a la lectura.

Advertencias. (Si es que hay algo qué advertir.)

YoonGi travestido.
ㅡ Comedia y humor estúpido.
ㅡ Capítulos cortos de 500 a 1000 palabras.

A veces las casualidades te llevan por caminos extraños día con día y no eres consciente de ello hasta que ya estás ahí, metido en un mundo nuevo que te permite cambiar constantemente en esto que se llama vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A veces las casualidades te llevan por caminos extraños día con día y no eres consciente de ello hasta que ya estás ahí, metido en un mundo nuevo que te permite cambiar constantemente en esto que se llama vida.

Esa mañana JungKook ponía su corbata tan delicadamente para que estuviera perfecta. Colocó el cuello de su camisa de forma lenta, y cubrió su cuello con recelo, como todos los días, escondiendo su amargo secreto.

ㅡ ¡Jeon ya es hora de ir a la escuela! ㅡSu hermosa madre lo llamó desde la planta baja, y el chiquillo acudió obedientemente, no sin antes buscar su móvil, sus auriculares y su mochila para salir de su habitación, bajar las escaleras, acabar su desayuno y partir.

Esa tarde, sabía que Padre volvería a casa y, queriendo encontrar alguna excusa para no llegar a su hogar tan rápido, se desvío del camino de salida, dejando al TaeHyung con la invitación a pasear en bicicleta antes de sus prácticas en el club de deportes de la escuela.

Jeon se excusó con que debía ir a por algo importante al centro de la cuidad y, entonces fue que se adentró a las calles concurridas.

No tenía una idea fija de a donde ir en realidad, solo quería caminar y perderse por ahí.

Conteniéndose de chasquear los dedos, Jeon Jungkook, un brillante estudiante de escuela secundaria -reconocido por sus anteojos circulares-, caminaba confiado por la acera, mientras que sus auriculares transmitían una dulce melodía de su idol favorita.

Maldo andwae jigeum... ¡Naega museun sarang! ㅡCanturreó en moderado volumen de voz, pues no quería hacer el ridículo en medio de la transitada avenida.

Sin embargo, un eufórico brinco de bailarín reprimido-a falta de tiempo para hobbies-, hizo que su móvil saltara de su bolsillo, se desconectara de sus auriculares, y por consiguiente, cayera al suelo. Jungkook detuvo sus pasos, e inmediatamente bajando su mirada, se posó de cuclillas para recoger su móvil.

ㅡ Aigo... Al menos se pausó la canción... ㅡMurmuró para si mismo, prosiguiendo a tomar el aparato, y soltando un suspiro de alivio al notar que nada le había ocurrido a la pantalla del mismo... Y que nadie había notado que una canción tan empalagosa se estuviera reproduciendo en su dispositivo.

[ Sour Sweetness. ] [ YoonKook. ] Where stories live. Discover now