CAPITULO 1

97 18 1
                                    

Yo tenía 5 años cuando lo decidí, quería ser bailarina como mi madre, una profesional. Comencé en una escuela de danza llamada BailArte situada en el pueblo donde vivía ,Cantrabia.
Estuve allí 8 años, eramos solo 7 alumnas, Charlotte la típica niña rica  mimada por sus padres, rubia, ojos azules, caprichosa, malcriada y por sobre todas las cosas creída, a quien yo odiaba y creo que el sentimiento  era mutuo, Leah, ojos verdes y pelirroja, la mejor amiga de Charlotte, junto con Emily,  pelo castaño oscuro, ojos marrones, ellas tres siempre estaban juntas. Olivia, de esas personas que no tienen vergüenza de nada, siempre alegre, que no le importa lo que diga la gente, ojos miel y pelo castaño claro, Lilly, tenía un ojo miel y el otro celeste, ¿raro verdad?, un color de pelo tirando al rubio, una ñiña tímida, siempre estaba sola, Emma, ojos verde puro, pelo castaño claro, mi mejor amiga, nos conocimos en jardín a los 3 años y cuando comencé "Ballet" ella quiso también, y bueno por último yo, Sophie, ojos grisáceos y pelo negro, una persona sencilla.

Cuando cumplí los trece nos mudamos a Canadá, un gran cambio para mí, pero apenas terminamos de acomodar todo en nuestra nueva casa, me inscribí en una nueva escuela de danza , JustDance, había más alumnas de las que puedo contar con todos mis dedos. Ahí estuve hasta que me gradué...

Al fin y al cabo, ahora con dieciocho años de edad en tan solo dos días voy  hacer la prueba para entrar a la preparatoria de danza más famosa en los EEUU GoldenDance&CheerAcademy, mi sueño desde que tengo memoria.

HASTA EL CANSANCIO [Corrigiendo]Where stories live. Discover now