Capítulo 17.

2.7K 231 14
                                    


Jade.

" Entonces... ¿ A donde vas?."

Giro para mirar a mi hermano junto a Lauren,ambos juegan frente al televisor en la sala de estar.
Sigo sin querer contestar a su pregunta hasta el pequeño bowl junto a la puerta para tomar mis llaves.

" Jade..."

" Enano,no te interesa a donde vaya." Gruño porque no estoy de humor para un interrogatorio.

" Va a matar a alguien." Lauren dice riéndose un poco. La miro con el ceño fruncido y ella solo ríe más.

" Bueno,papá piensa traer a Marjorie esta noche. Quiere presentarle a Lauren y que cenemos juntos." Explica Oscar sin dejar de mirar la pantalla. Murmuro una grosería y tomo mi chaqueta.

" Con mucha más razón me largo de aquí." Digo cerrando la puerta de un portazo y caminando a grandes zancadas hacia mi auto.

Esta noche quede de ver a Tori por videochat pero antes debo ir a casa de Vega para buscar y decirle unas cuantas cosas al primito. Estoy bastante confundida con respecto a este chico así que lo mejor es ir y aclarar las cosas. No quiero que malinterprete todo,lo odio así de simple.

No es como con Tori,decía odiarla pero es todo lo contrario. A él si lo odio. Bueno,odiar así lo que se dice odiar no,pero si me cae mal.

Cuando llego a casa Vega miro todo apagado menos la luz que de filtra por una de las ventanas de la sala,lo que significa que alguien mira la tv.
Cat dijo que hoy saldría con Trina,cosa que aun me sorprende de sobre manera. Quien diría que la pelirroja era lesbiana y sobre todo que saldría con Trina Vega. Lo que sea.

Cuando compruebo la puerta veo que esta abierta,paso y veo una melena castaña que conozco bastante bien sobresalir. Me acerco despacio y frunzo el ceño aun más cuando veo a Tori allí,echa un ovillo mirando la tv. Pero lo que más me confunde es verla con la misma ropa que llevaba su primo en la escuela.
Algo extraño comienza a formarse en mi pecho y no me gusta la sensación.

" ¿Tori?." Ella grita cayendo del sofá y me mira con sus grandes ojos marrones. Parece un ciervo mirando la luz de la farola.

" ¿Ja-Jade? Dios,que susto." Dice parándose y sacudiendo el inexistente polvo en su ropa. Me cruzó de brazos y levanto una ceja.

" No se supone que estas en Dios-sabe-donde y no en la sala de tu casa." Digo sin dejar de mirarla fijamente.
Comienza con su balbuceo que tanto odio-amo. " Y menos vestida con la ropa de tu primo. ¿Que rayos,Tori?."

" Bu-Bueno... ¿Que haces entrando en mi casa de puntillas como si fueras un ladrón?." Dice rápidamente. Tardo un poco en entender su pregunta pero resoplo.

" Yo hable primero. Así que dime Tori-Mentiras-Vega." Ella hace una mueca ofendida pero arqueo mas mi ceja. Ella mueve los labios pero nada sale. " ¿Y bien?."

" Y-yo.... Matias es... Es mi... Eh..." Resoplo con fuerza y trato de no explotar en ira y celos que es lo que siento ahora.

No puedo imaginar a Tori con otra persona,otra persona que la bese,la toque,la ame. Y menos aun alguien a quien detesto,porque definitivamente ahora detesto a Matias Vega,si realmente el bastardo se llama así.

" ¿Donde esta?." Gruño mirando hacia las escaleras. Tori parpadea y se acerca pero doy un paso atrás.

" ¿Quien?."

" ¿¡QUIEN!? ¡Él imbécil con quien me ves la cara! Matias Vega. Bueno si realmente ese es su nombre." Grito con el rostro caliente y la garganta rasposa." ¿Que es esto,Tori? ¿Venganza? Tu novio se hizo pasar por tu primo para luego ambos verme la cara. ¡RESPONDE!." Ella retrocede y parece herida pero importa una mierda. La única ofendida y rota aquí soy yo.

" Jade,no es..." La interrumpo con una ruidosa carcajada espeluznante que ella traga grueso y jadea un poco.

" 'Ni is li qui pirici'." Me burlo de manera infantil,enojada porque mi visión comienza a ponerse borrosa gracias a las lágrimas que se acumulan.

" Escuchame,por favor." Suplica y yo niego parpadeando rápidamente y mirando el techo. Me giro y golpeo mi puño contra la pared mas cercana. Necesito descargar todo esto que me esta quemando por dentro. " ¡Jade! Dios mios,no te hagas daño." Tori se acerca y toma mi mano para mirar el daño en los nudillos.

" ¿Por que? Se que fui una perra contigo los últimos tres años pero... No me merecía esto. Ya me había disculpado y pensé que realmente aun sentías amor por mi." Mi voz sale ronca y saco mi mano de entre las suyas para volver a golpear la pared. El dolor físico es mas soportable que el emocional.

" ¡Jade,detente!. Dejame hablar." La aparto de mi lado y abro la puerta para irme lo antes posible. No puedo seguir mirándola,no vestida de aquella manera.

" N-no... Me voy,no quiero saber nada de ti ni del bastarto de tu amante." Gruño con la voz baja. Cierto con un fuerte portazo que hace templar los cristales de las ventanas.

Me tambaleo hasta mi auto sintiendo mi corazón pesado,mis nudillos arder y la caliente sangre recorrer mis dedos. Decido concentrarme en el dolor de mis nudillos y avanzo hasta que escucho a Tori salir gritando de su casa.

" ¡JADE! ¡Maldita sea,Jade! Dejame hablar." La aparto de mi con un empujón y la miro. No me importa que vea mis ojos rojos y cristalinos.

" ¡No tengo que escuchar nada,Vega! ¿Que vas a decir? ¿No es lo que parece? A ver... Has estado todo este maldito tiempo aquí y no en Dios-sabe-donde se suponía. Llevas la ropa del idiota de tu 'primo' porque dudo que sea tu primo." Termino casi rozando mi nariz con la suya. " ¿Es alguien que contrataste o tu amante de verdad?."

" Callate,Jade. No sigas diciendo estupideces. Jamás haría algo así y lo sabes. No saltes a conclusiones precipitadas." Sus manos van a mis hombros y me mira. Siempre me ha encantado el marrón de sus ojos pero el estúpido dolor que siento en el pecho me ciega y no quiero tampoco oír sus mentiras.

" Conclusiones precipitadas. " Me burlo." Dime que harías tu si llegas a mi casa y me encuentras con ropa de Beck y ves su mochila en una esquina ¿eh? Si,maldición, vi la maldita mochila allí,Tori. En tu sala de estar. ¡Y llevas su ropa!."

" No... Jade,mirame. Se quese puede malinterpretar todo pero te juro que en verdad no es lo que parece. Matias solo es mi..."

" ¡Amante! Eso es ¿verdad? ¿Sabes que,Tori? Me canse,tu ganas. Rompiste mi maldito corazón así como yo rompí el tuyo." La aparto de mi y subo a mi auto. Cierro la puerta y subo la ventana ignorando los golpes y gritos de Tori.

Arranco sin mirar atrás con la mandíbula tensa y las lágrimas impidiendo mi visión. Golpeo el volante un par de veces y acelero por las calles transitadas de Los Ángeles.
No puedo creer que Tori,mi dulce Tori Vega pudo hacerme algo tan bajo y cruel como lo que hizo.
Mi mente no podía,no queria procesar todo aquello. No podía ver nada mas que aquel par,imaginarme los a ambos riendo de mi.

Grite golpeando el volante aun mas fuerte,lo tome y acelere sin poder mirar nada mas que la imagen de Tori vestida con aquella ropa. Imaginando a ambos en situaciones que hacían que mas lágrimas cayeran por mis ojos.
El ruido ensordecedor de un bocinazo me hizo parpadear y mirar el deportivo que venia hacia mi,gire el volante y clave mi pie en el freno.

El auto derrapó unos metros hasta que sentí el impacto y luego el pitido en mis oídos. Pronto todo se volvió negro.





Drama,drama tutitutitu rururu.

Solo un poquito así 👌

Que les parecio el capítulo? La historia? Mi regreso?

Stef 😎

I Love YouOnde histórias criam vida. Descubra agora