Capitulo 7.

4.2K 297 56
                                    


"¡¿ Donde está!?."

Mi papá atravesó la puerta de mi habitación apuntando con su arma y mirando en todo el lugar.
Yo había gritado después enviarle el último mensaje a Jade y supongo que esa fue la razón para que el entrará de esa manera.

" Papi, no hay nadie aquí además de mi." Papá guarda su arma y mira alrededor. Me tenso cuando miro la mochila que Cat compró para mi en una esquina. Si papá mira eso podría pensar que algún chico esta por aquí.

" ¿Y ese grito por que fue?." Mira por la ventana y yo estoy rogando a Dios para ignore la esquina cerca de la puerta del baño. Pienso en algo rápidamente.

" Katy Perry me sigue en Twitter." Papá me mira. Él es un buen policía por lo que huele las mentiras en el aire pero al parecer no nota la mía y sonríe.

" Los jóvenes." Murmura yéndose de mi habitación. Suspiro dejándome caer de espaldas en mi cama.

Escucho el grito de mamá para bajar a cenar pero me quedo mirando la mancha en forma de conejo en mi techo. Demasiado feliz con una sonrisa que comienza a doler me los cachetes.
Fueron un par de mensajes cortantes pero al parecer le importó a Jade, de lo contrario ella no me habría escrito... O si? No, no. Definitivamente que Jade me escribiera significa algo pero que podría ser.

Salgo de mi habitación encontrando me con Trina sonriendo a la pantalla de su celular. La miro para ver si me nota pero no, ella sigue su camino hacia la planta baja sin mirarme. ¿ A quien le manda textos?
Sacudo la cabeza encogiendo los hombros.

Para cenar hay pastel de carne lo que me pone aún más feliz. Comienzo a cenar hasta que papá habla a Trina haciendo que yo me atore con el delicioso pastel.

" ¿Trina y que ha pasado con tu novio?." Trina sigue mirando su celular sin prestar atención a papá. Así que el le lanza un poco de lechuga.

" ¡Oye! ¿Cual es tu problema?." Ella bufa. Miro la pantalla de su celular y me confundo a ver el nombre de Cat parpadear en la pantalla. ¿A estado texteando con Cat?

" Te pregunte sobre el chico que estuvo en casa el otro día." Papá se llevó un trozo de pastel a la boca. Lo que me recordó que yo aún tenia ración en mi plato.

" Si, ah... Ehmm.  Terminamos." Mis padres nos les pareció raro así que rápidamente comenzaron una charla entre sí.

Termine de comer, me re coste en la silla y sobe mi barriga. Estaba delicioso, si que si. Justo antes de levantarme papá comenzó a hablar para Trina y mi.

" Chicas esta semana es la reunión de generación en Chicago. Así que mamá y yo estaremos fuera unos días. ¿De acuerdo?."

" Por mi no hay problema. ¿Cuando salen?." Pregunte.

" Mañana temprano." Asenti llevando mi plato a la cocina y sirviendome un vaso de limonada.

" Como sea. Estoy a cargo y eso. Lo se." Trina habló sin dejar de mover los dedos sobre la pantalla del pearphone.

" No, Tori esta a cargo. Nada de fiestas ni chicos." Trina comenzó a reírse dejándome confundida.

" Tranquilo. Estoy segura que Tori no traerá chicos." Abrí la boca. Estoy segura que papá no dijo eso por mi.

" Lo digo por ti, Trina. No quiero chicos ni fiestas." Ja ahí está.

" Que fastidio, papá. Pero esta bien."

(...)

Cerré mi casillero y mire la lista en mi mano. Tenía el mismo horario de antes así que no había nada nuevo que ver pero si que hacer.
Camine hasta el caja negra donde me encontré con Sikowitz bebiendo de su coco.

I Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora